・13・

17.6K 940 253
                                    

Ya paso 1 día y medio desde que Jungkook se fue de la casa y no volvió, no se que paso por su mente al dejame así. Ni siquiera puedo pensar bien del dolor de cabeza y además tengo demasiada hambre por no poder comer...

JUNGKOOK

Me vine a la casa de Lisa a pasar el rato, me quede un día en su casa ya que necesitaba olvidarme de Tn, de repente sentí como mi corazón comenzaba a latir fuertemente al pensar en ella, no puedo sentir esto por una chica que probablemente la mate o la deje después. Pero... nunca me había sentido así con otra chica, por eso intente sacarme de la cabeza a Tn y me vine con Lisa.
Acababamos de tener sexo y estabamos acostados.

ㅡ Quieres comer algo? ㅡ dijo Lisa sonriendo

De repente recorde que Tn no había comido nada desde hace un día, estaba enojado por lo que hizo y la deje encadenada. No puedo creer que la deje sin comer pensando que sería como parte de su castigo...

ㅡ Lisa... tengo que irme. Vendre después ㅡ la bese y salí rápidamente de su casa

En el camino me llego una llamada de los chicos que nos teníamos que ver en la empresa pero les dije que llegaria tarde.

TN

Estaba tirada en el piso sin fuerza ya que había intentado demasiado safarme. Escuche el carro de Jungkook y me dirigí a la cama, minutos después abrió la puerta de la habitación y se sentó en la cama.

ㅡ Estas despierta? ㅡ

ㅡ Q...qué quieres? ㅡ

ㅡ Oh! Te escuchas fatal! Quieres algo de comer? ㅡ

ㅡ Dejame sola, no quiero nada de comer ㅡ dije enojada y Jungkook me desencadeno

ㅡ Vamos a comer! ㅡ

ㅡ No quiero, no tengo hambre ㅡ

ㅡ Pff! Como sea cambiate nos tenemos que ir ㅡ

ㅡ No iré a ningún lugar contigo ㅡ

ㅡ Quieres que te castigue de nuevo, verdad? ㅡ

ㅡ Has lo que quieras... ㅡ

ㅡ Te doy 10 minutos para que te cambies, te espero abajo ㅡ

Jungkook salió de la habitación y me cambie, estaba enojada, no tenía fuerza, me sentía debil, tenía hambre, me sentía muy mal y aún así Jungkook me amenza. Es increíble!
Minutos después baje y Jungkook me miro.

ㅡ De verdad no vas a comer? Te ves horrible ㅡ

ㅡ No quiero! ㅡ

ㅡ Como sea... ㅡ

Nos fuimos en el carro y cuando llegamos pude ver que estabamos en la empresa.. ¿Qué hago aquí nuevamente?

ㅡ Mira... no hables con los chicos ni te acerques a ellos. ㅡ

ㅡ Da igual! ㅡ

Nos bajamos y nos dirigimos a la sala donde siempre estan todos, al llegar estaban todos y al ver a Taehyung baje la mirada.

ASESINO - jjk (+18) [en progreso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora