・65・

6.6K 428 115
                                    

Ya han pasado casi 2 meses. Al principio Jungkook y yo hablabamos las 24 horas del día, a veces no podía porque estaba ocupado pero cualquier hora del día que estuviera libre me hablaba.
Hace 15 días que no me habla, ¿estará bien? Siempre intento ser positiva, seguramente este bien. Simplemente ah de estar ocupado.
Aún así el prometió volver, estaremos juntos pronto... o eso es lo que pensábamos.

Conocí a una chica que es mi vecina, poco a poco nos hicimos buenas amigas. Ella me invitó a una tipo escuela de dibujo lo cual me interesó y acepte.
Ahora voy a esa escuela lo cual me ah ayudado a despejarme un poco y no pensar mucho en cosas negativas sobre Jungkook, seguro vendrá cuanto menos lo espere...

ㅡ ¡Vamos! Se nos hará tarde ㅡ dijo Minji

ㅡ Ya voy, espera ㅡ dije tomando mis cosas y saliendo de casa junto a Minji

Minutos después ya estabamos en la escuela de dibujo.
El ambiente era bastante agradable, me gustaba esta escuela.

Comenzaron nuestras clases de dibujo. Horas después terminaron y fuimos a comer juntas a un restaurante cercano.

Mientras salíamos del restaurante me topé con Taehyung.

ㅡ Oh, TN ㅡ me saludo

ㅡ Hola ㅡ sonreí

ㅡ ¿Saliste de tus clases? ㅡ asentí

ㅡ Si, justo voy a ir a casa con mi amiga. ㅡ sonreí

ㅡ Bien, te dejo. Tengo que ir porque quede de juntarme con Hoseok. Nos vemos ㅡ sonrió y se fue

ㅡ Wow, ¿Quién era el? ㅡ

ㅡ Solo es un amigo ㅡ sonreí

ㅡ ¿Desde cuándo tienes amigos tan guapos? ㅡ rió

ㅡ Solo vayamos a casa ㅡ reí

...

Llegamos a casa y decidimos hacer una pijamada ya que mañana no tendríamos clases y queríamos pasar el rato juntas...

JK

ㅡ Puede ser un tanto peligroso pero se que ustedes pueden hacerlo ㅡ dijo aquel hombre explicandonos lo que haríamos esta noche

ㅡ Solo vamos a matarlos e Instantáneamente salir del lugar antes de que nos atrapen ㅡ dijo otro de los hombres que se encontraban

Todos comenzaron a hablar sobre el plan que tenían para esta noche. Algo que no le tomé importancia ya que tenía pensado acabar con ellos esta noche de una vez por todas.

Extrañaba a Tn, ya tenía tiempo que no le hablaba ya que me quitaron el celular, se podría decir que lo perdí y no tengo idea donde pueda estar.

Espero todo salga a la perfección y estar junto a ella en unos días, no puedo estar más sin ella.


....

Ya era la hora, nos encontrábamos en una sala de una mansión. Comenzamos a buscar a las personas hasta que pronto salieron unos hombres de unas habitaciones.

Sacamos rápidamente nuestras armas y les disparamos, sus cuerpos cayeron al instante.
Las personas comenzaron a salir de las habitaciones y comenzamos a dispararles uno tras uno.

Finalmente habíamos matado a todos, solo quedaba... escapar.
Pero yo quería escapar solo, no quería dejar a nadie vivo. Mucho menos a mi tio y a aquellos hombres.
Haré que escapé solo yo...

ㅡ Vámonos rápido ㅡ dijeron los hombres

ㅡ Vamos a escapar antes de que nos atrapen ㅡ dijo mi tio

ㅡ ¿Qué esperas Jungkook? ㅡ dijeron al verme sentado en una de las sillas viéndolos

ㅡ Simplemente no me quiero ir, esta casa es agradable, no? ㅡ reí

ㅡ Deja de decir estupideces Jeon, Ya vamonos ㅡ dijo mi tio

Saqué mi arma y mate a los hombres rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos todos ya estaban muertos excepto yo y mi tio.
El también me estaba apuntando.

ㅡ ¿Qué estás haciendo idiota? ㅡ dijo enojado

ㅡ Lo que debí de haber hecho antes, matarlos a todos ㅡ reí

ㅡ ¿Acaso crees que me puedes matar? ¿Sabes con quien te estas metiendo? ㅡ

ㅡ Me vale quien seas, tu impides que esté con mi chica así que no te quiero en mi vida. ㅡ

ㅡ Intenta matarme y haré que tu tampoco puedas estar con tu chica jamás ㅡ

ㅡ ¿Intentar matarte? No lo voy a intentar, lo haré ㅡ

Rápidamente cargué el arma y disparé pero al momento de disparar el también disparó.
El balazo se escuchó tan fuerte que sentí que no podía ver bien, deje de sentir, deje de escuchar...
De repente sentí como mi cuerpo cayó al suelo, pude ver también el cuerpo muerto de el frente a mi tirado.
Yo no podía moverme, solo miraba como salía cada vez más y más sangre de mi cuerpo.
Poco a poco me sentía más débil... aún tenía en mi mente a aquella hermosa chica que se ganó mi corazón, incluso en este momento no salía de mi mente.
Lágrimas salieron de mis ojos Instantáneamente y susurré
"T...te a...amo tn..." sonreí
Mi mirada se nubló y después de eso quedé en un sueño profundo....

TN

Me desperté en la madrugada de repente, me dolía el pecho... me sentía extraña, como si me faltará algo... o alguien.
¿Por qué Jungkook esta en mi cabeza de esta manera? ¿Por qué me siento así? Siento un dolor inmenso en el pecho y tengo ganas de llorar... ¿Pero porqué?
J...Jungkook...
susurré...

























Muchas gracias por leer el capítulo ¡! Espero les haya gustado <3
Actualizaré pronto :)

Muchas gracias por leer el capítulo ¡! Espero les haya gustado <3Actualizaré pronto :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ASESINO - jjk (+18) [en progreso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora