Cuando sentí los labios de Taehyung posados en mi sentí algo en mi pecho que me hizo seguir el beso.
La verdad al besarme senti como me transmitía tranquilidad y amor, Taehyung es un chico muy lindo que me ah demostrado hacer muchas cosas por mi, siento como si pudieramos llegar a ser algo más pero... es imposible, no lo haría y menos sabiendo que Taehyung es el mejor amigo de Jungkook. Lo que mas quiero es alejarme de Jungkook y si estoy al lado de Taehyung me puede encontrar fácilmente, creo que tengo que irme rápido.
Taehyung me recosto delicadamente en la cama y se puso sobre mi, comenzó a besar mi cuello mientras yo no paraba de gemir, simplemente me estaba dejando llevar por como Taehyung me besaba.
Taehyung me quito la ropa poco a poco hasta que quede en ropa interior, comenzó a darme pequeños besos por mi cuerpo haciendome sentir un escalofrio increíble.
Quito su ropa lentamente, me sente sobre el y me volvió a besar. Mientras el beso yo estaba dando pequeños saltos en su miembro y Taehyung daba gemidos leves, minutos después Taehyung me recosto en la cama nuevamente y quito mi ropa interior, comenzó a jugar con mis pechos y después bajo poco a poco hasta sentir su respiración en mi intimidad.ㅡ Te va a encantar ㅡ dijo Taehyung sonriendo para después comenzar a lamer mi intimidad
ㅡ Mmhhhgg Ta...Taehyung! ㅡ
Taehyung comenzó a meter sus dedos dentro de mi poco a poco, yo no podía dejar de gemir. Lo hacia tan bien que no quería parar... Taehyung comenzó a besarme mientras seguía metiendo sus dedos en mi, segundos después paro y se quito su ropa hasta quedar desnudo.
Siguió besandome y al separarnos dejamos un hilo de saliva, Taehyung comenzó a jugar con mi entrada.ㅡ No sere brusco... o quieres que pare ya? ㅡ
ㅡ S...sigue ㅡ dije ya excitada a lo que Taehyung había hecho
ㅡ Entonces, te haré disfrutar y olvidarte de lo que te hizo Jungkook por un rato ㅡ sonrió y poco a poco comenzó a adentrarse en mi
ㅡ Mmhhh Agghhh~~ ㅡ
ㅡ Ahh~~ M...me en...cantas mmhh ㅡ
Taehyung comenzó con embestidas muy lentas y delicadas, poco a poco comenzó a hacerlo un poco más rápido pero no era lo suficiente...
ㅡ M...más rápido T...Taehyung ㅡ
ㅡ Mmhhh Lo haré ahh ㅡ
Taehyung comenzó a hacerlo más rápido, era increíble la forma en la que lo hacía. Comenze a sentir un gran placer después de minutos, Taehyung también estaba a punto de venirse ya que comenzó a hacerlo más rápido y gemía cada vez más y más.
ㅡ Mmghh Ahhh Me v...vengo ahh~ㅡ
ㅡ Si...sigue a..así ahh~~~ ㅡ
Finalmente nos corrimos los dos, caímos rendidos en la cama y nos dormimos.
No puedo creer lo que acabo de hacer con Taehyung.... Tuve... sexo con el mejor amigo... de Jungkook.
Ahora solo me queda esperar a que Jungkook no se entere nunca si no me matará, como sea... tengo que decirle a Taehyung que mañana me tengo que ir lejos de aquí no puedo quedarme para siempre tal vez Jungkook me encuentre pronto.Al día siguiente......
Me levante de la cama y Taehyung no estaba, traía una camisa larga de Taehyung y unos shorts cortos.
¿Acaso.... fue un sueño?
Taehyung entro a la habitación y me miro, al verme sonrió y se sentó a mi lado.ㅡ Dormiste bien? ㅡ puso su mano en mi cabeza mientras me miraba a los ojos
ㅡ S...si, Taehyung... ㅡ
ㅡ Quieres desayunar? ㅡ
ㅡ Espera... nosotros... anoche... ㅡ
ㅡ No fue un sueño ㅡ rió
ESTÁS LEYENDO
ASESINO - jjk (+18) [en progreso]
FanfictionTN una chica de solo 19 años ah sido secuestrada por un asesino (jjk), ella teme ya que su vida esta en juego al estar con el, será un gran inferno para ella pero, ¿y si se enamora de un asesino? **No leer la historia si eres sensible al contenido +...