・7・

20.7K 1K 307
                                    

Jungkook al ver como me miraba Jimin me tomo de la mano y nos acercamos a ellos.

ㅡ Entonces para que viene ella? ㅡ dijo Namjoon

ㅡ No la podía dejar sola, podría salirse ㅡ

ㅡ Cómo te fue con Jungkook? ㅡ me pregunto Jimin y solo baje la cabeza

ㅡ Ni la hables idiota! ㅡ dijo Jungkook enojado

ㅡ Por dios Jungkook solo la bese ㅡ rió Jimin

ㅡ Pero te dije que era mia! ㅡ

ㅡ Qué tantas cosas le hiciste? ㅡ dijo Jimin

ㅡ Que te importa, yo le puedo hacer todo lo que yo quiera ㅡ

ㅡ Ya dejen de pelear y vamos a comenzar ㅡ dijo Yoongi

Los chicos se empezaron a preparar, Jungkook me dijo que me sentara en unos sillones y me quede ahí viendolos.
Los chicos comenzaron a bailar y wow bailaban increíble, los demás también deben ser como Jungkook seguramente, todos deben ser unos idiotas.
Me quede viendolos, eran geniales bailando que incluso se me había olvidado que Jungkook era un idiota conmigo, al verlos bailar me hacian verlos como si fueran otros pero no lo eran...
Terminaron de ensayar y algunos se tiraron al piso cansados, Jungkook se dirigió a mi y se sentó a mi lado tomando agua.

ㅡ Qué te parece? ㅡ

ㅡ Qué cosa? ㅡ dije como si no supiera nada

ㅡ Cómo bailamos? Te gusta? ㅡ

ㅡ Bueno... solo... bailan bien ㅡ Jungkook rió

ㅡ De verdad solo eso? ㅡ sonrió

ㅡ Veo que la Coreografía es difícil, te ves muy cansado y con mucho sudor.... ㅡ Tome un trapo y comenze a limpiarlo

ㅡ Si... es difícil pero si estas aquí no lo es ㅡ sonrió y me sonroje

ㅡ De que hablas? ㅡ Jungkook rió

ㅡ Solo... me das energia ㅡ me guiño un ojo

Jungkook me quito la mano (ya que lo estaba limpiando con el trapo) se me quedo viendo a los ojos y se acerco a mi.
Yo solo lo miraba en shook, Jungkook puso sus manos en mi piernas y comenzó a besarme delicadamente, yo correspondi esta vez... no podía dejar de besarlo, sus labios sabían tan bien era increíble besando.
Antes no había podido disfrutarlo bien ya que estaba enojado conmigo y no me besaba de esta manera.
Jungkook se empezó cada vez a acercar a mi juntando nuestros cuerpos pero me separe rápidamente ya que los chicos estaban en la sala.

ㅡ Qué pasa baby? ㅡ

ㅡ Yo... necesito ir al baño ㅡ salí rápidamente de la sala

Comenze a caminar y no sabia que hacer, estaba pensando en el beso que me había dado con Jungkook... Por qué me siento diferente?
Jungkook me ah hecho muchas cosas horribles, me ah golpeado y me ah hecho sentir lo peor... entonces porqué cada vez que pienso en Jungkook mi corazón comienza a latir fuertemente? No me puedo enamorar de el!! El simplemente es un idiota!
Por qué me estoy enamorando de un idiota como el? Si me enamoro... me va a doler demasiado.
De tanto que camine... estaba perdida, la empresa era gigante que ya ni sabía donde estaba.
De repente entre a una sala y no había nadie, hasta que sentí como alguien me empujo y cai al suelo.

ㅡ Qué te pasa? ㅡ dije enojada en el suelo

ㅡ Qué te pasa a ti? Por qué estabas besandote con mi novio? ㅡ dijo una chica enojada

ㅡ N...novio? ㅡ

ㅡ Jungkook es mio! ㅡ

ㅡ Quién eres? ㅡ la chica rió

ASESINO - jjk (+18) [en progreso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora