・59・

9.3K 519 299
                                    

Llegamos a la casa, Jungkook se había comportado un poco extraño antes pero supongo que está nervioso ya que ahora somos novios.

Nos duchamos y nos pusimos las pijamas para estar cómodos en casa.

ㅡ Voy a preparar la cena ¿Qué quieres? ㅡ preguntó

ㅡ Puedo hacerla yo... ㅡ Jungkook me tomo en sus brazos y me sentó en el sillón

ㅡ Tu espera aquí, yo la haré ㅡ sonrió y beso mis labios

Simplemente me quedé sentada y comenzé a esperar mientras platicábamos sobre nosotros.

...

Terminamos de cenar y nos sentamos en el sillón a ver una película. Comenzé a buscar una película para ver en Netflix y Jungkook me abrazo y comenzó a acariciar mi vientre y mis piernas haciendome nerviosa.

No encontraba una película rápido así que le pregunté a Jungkook cuál quería ver.

ㅡ No se que película poner, ¿Cuál quieres ver? ㅡ

ㅡ ¿De verdad quieres ver una película? ㅡ sonrió

ㅡ Pues... si ㅡ reí

ㅡ Siendo honesto... yo no... es más, ¿Por qué no hacemos otra cosa? ㅡ sonrió de lado y comenzó a besar mi vientre haciendo erizar mi piel

ㅡ Jungkook, no... empiezes ㅡ reí nerviosamente

ㅡ ¿Qué? ¿No quieres? Yo sé que si ㅡ rió

ㅡ Bueno... yo... ㅡ

ㅡ Tenemos tanto tiempo sin hacer esto... sé que no te necesito solo yo... tu también me necesitas ㅡ simplemente me quede callada sintiendo el tacto de Jungkook en mi cuerpo.

Jungkook se acercó a mi y comenzó a besarme lentamente. Suspirabamos mientras el beso y Jungkook comenzó a besar mi cuello haciendome dar leves gemidos. Eso hacía que Jungkook no parará si no que lo hacía querer más.

Jungkook comenzó a suspirar ya exitado, me tomo en sus brazos sin dejarme de besar y me subió por las escaleras hacia su habitación. Al llegar me dejo en la cama lentamente mientras el se quitaba el cinturón de su pantalón. Jungkook sonrió y se puso sobre mi para seguir besandome.

Me senté sobre el y Jungkook quitó mi blusa, comenzó a besar mi cuello haciendo un camino de besos hasta mis pechos. Jungkook quitó mi sostén y me recostó para jugar con mis pechos y besarlos. Yo comenzé a gemir por sus acciones y Jungkook también daba pequeños suspiros.

Comenzó a hacer un camino de besos desde mis pechos por todo mi vientre hasta mi intimidad donde al llegar quitó mi short rápidamente y comenzó a besar mi intimidad por encima de la ropa interior.

Por sus besos me comenzé a exitar cada vez más y más. Jungkook al notarlo sonrió y lentamente comenzó a quitar mi ropa interior hasta dejarme complemente desnuda. El comenzó a lamer mi intimidad y poco a poco comenzé a dar gemidos. Jungkook jugaba con su lengua por toda mi entrepierna haciendo que no dejará de gemir hasta que me corrí y Jungkook sonrió victorioso.

El se levantó y comenzó a besar mis labios desesperadamente haciendome notar que estaba totalmente exitado por lo que decidí comenzar a jugar con el. No sé en que momento el se quitó su camisa, mire su abdomen y comenzé a tocarlo hasta bajar mis manos a su entrepierna. Este dio un pequeño gemido al sentir mi mano sobre su miembro.

Quite lentamente su ropa hasta dejarlo completamente desnudo. Jungkook mordía sus labios y yo acerqué mis manos y comenzé a tocar el miembro de Jungkook.
ㅡ Mmhh Ahh~~~ ㅡ comenzó a dar gemidos por mi tacto. ㅡ H....hazlo baby... ㅡ sonrió mientras gemía
Sonreí y acerque mis labios a su miembro dando besos por todo su miembro
ㅡ Mhhh Ahh~~~ Ahh~~ T...N.... Aahh~~~ Hazlo ya... mmm ㅡ reí y adentre su miembro en mi boca.
ㅡ Aaahhh~~ Mmm ㅡ daba pequeños gruñidos y gemidos a la vez sin parar.
Yo seguía con mi trabajo abajo haciendo que Jungkook ni siquiera podía abrir los ojos de lo exitado que estaba.
ㅡ Baby... mmmhhh aahh~~ Tn... M...as rápido ahh~~ ㅡ
Seguí sus órdenes y comenzé a hacerlo más rápido hasta que finalmente se corrió en mi boca. Sonreí al verlo satisfecho y Jungkook rió y me besó.

ASESINO - jjk (+18) [en progreso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora