・49・

8.7K 517 153
                                    

Taehyung había llegado... estaba nerviosa de que me viera aquí. No quiero verlo, ahora lo odio tanto.

Jungkook me llevó a mi habitación y me dejo encerrada nuevamente...

JK

Abrí la puerta y Taehyung entró.

¿Por qué vienes? ㅡ Pregunté

Solo quería ver el lugar, también quería decirte unas cosas... ㅡ interrumpí

¿Es mucho? Estoy... un poco ocupado. ㅡ

ㅡ ¿Ocupado? ¿Por qué? ㅡ

Solo estoy ocupado... si quieres puedes venir después. ㅡ

Bien... y... no vas a seguir igual, verdad? ㅡ

¿De qué hablas?

Trayendo chicas y matandolas... ㅡ

No... ¿Por qué?

Bueno... este lugar... es algo sospechoso.

Tu eres el sospechoso aquí, mejor vuelve después...

TH

Jungkook me dijo que estaba ocupado... solo espero que no le haga daño...

Minutos antes...

Había llegado a la nueva casa de Jungkook, realmente esta muy lejos, la casa es grande pero es un poco extraña.

Me quede afuera observando la casa cuando de repente vi a Jungkook pasar por una de las ventanas y después vi a... ¿Tn?
Me quede viendo detalladamente y si... era ella. ¿Qué hace aquí?

Seguramente Jungkook la tiene aquí, no creo que esté porque quiera...
¿Debería intentar acercarme a ella?

Pero si lo intento ahora sería muy sospechoso y sería un problema por Jungkook...

TN

Había estado aquí por poco tiempo ya que Jungkook volvió rápido.

¿Se fue? ㅡ pregunté inmediatamente en cuanto abrió la puerta

Si... tu... ¿aún lo quieres?

No, lo odio. Me hizo algo que nunca perdonaré ㅡ

Bueno... ¿Quieres comer? ㅡ asentí

Me dirigí hacia la sala con Jungkook y comenzamos a comer... nuevamente era como antes... ya no me llevaba tan bien con Jungkook como antes pero no podía hacer nada. Algún día tendría que hablar con el ya que supongo que estaré aquí por mucho tiempo.

Jungkook ah estado muy raro... ya no me ah hecho nada forzandome excepto por venir aquí. Tal vez... pueda usar su cambio para algo mejor.

¿Quieres hacer algo juntos? Podemos salir a caminar si quieres o hacer algo en casa... Ya no quiero verte aburrida, triste, enojada. ㅡ

ASESINO - jjk (+18) [en progreso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora