・67・

6.5K 438 128
                                    

Llamé a Minji y ella en minutos ya se encontraba en mi casa.

ㅡ ¿Qué pasa? ¿Por qué me hablaste de repente? ¿Te pasó algo? ㅡ

ㅡ No es nada... solo... quería pedirte un favor. ㅡ

ㅡ ¿Qué cosa? ㅡ

ㅡ ¿Puedes quedarte a dormir en mi casa? Pero... por un tiempo. ㅡ

ㅡ ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo? ㅡ

ㅡ Bueno... ayer mataron a... un chico cerca de aquí de mi casa. Entonces temo que me pasé lo mismo... me da miedo estar sola ㅡ la abrazé

ㅡ No temas, bien... me quedaré contigo. ¿Quieres acompañarme a mi casa por unas cosas? ㅡ asentí y nos dirigimos a su casa.

JK

Me encontraba viendo a Tn junto a aquella chica en su casa... ¿Cómo que estará con ella por un tiempo? ¿Acaso me estoy poniendo celoso de una chica también?

Eh estado observando a Tn durante un mes, eh visto cambios en ella. Por lo que eh visto ella es igual de alegre, es como si... me hubiera olvidado.
No me eh querido acercar a ella por ciertos motivos aún, estoy planeando hacerlo poco a poco. Aunque, realmente amo observarla desde lejos sin que sepa. Puedo saber lo que hace y lo que le hacen.
Tengo que cuidar a mi chica. Siendo sincero ya eh amenazado a varios chicos que han querido estar cerca de ella, ayer maté a el chico que quería tocar a mi chica... no fue nada...

;; Estaba desde lejos persiguiendo a Tn, ¿Ese tipo que se cree para estar con ella a estas horas?. De repente pude observar como comenzó a besarla, quería correr y matarlo en estos momentos pero era imposible.
Me acerqué a ellos por unos callejones oscuros hasta que pudé agarrar al chico sin que Tn se diera cuenta. Ella ya se había ido.
Agarré al chico y me adentré a lo más profundo y oscuro del callejón, lo amarré de la boca fuertemente para que no hiciera ningún ruido.

ㅡ ¿Te crees muy listo para besar a mi chica imbécil? ㅡ reí y lo tomé del cuello ㅡ Haré que sufras por haberlo hecho idiota ㅡ Saqué mi cuchillo y pude ver su cara de espanto y reí. ㅡ Con estas manos de mierda que tienes tocaste a mi chica, las destrozaré ㅡ Sonreí y comenzé a apuñalar sus manos con mi cuchillo hasta que estaban completamente destrozadas ㅡ También tus malditos labios tocaron a mi chica ㅡ reí y comenzé a apuñalar su cara hasta que vi que estaba inconciente. La sangre por todo el pasillo se miraba increíble, era algo que me encantaba ver. Y más... al saber que lo maté con unas ganas increíbles de destrozarlo por completo. Lo disfrute...

Finalmente, con su sangre hice varias marcas mías dejando mi señal. Dejé el cuerpo ahí y salí del callejón... ;;

Entré a la casa de Tn, ella se acaba de ir con su amiga así que no tengo mucho tiempo. Pueden volver rápido. Quería hacer unas cosas, dejar pistas de que estaba aquí pero pensé en que pudiera verlas su amiga.
Decidí pensar en otra cosa mientras me quedé en el sillón un poco...

Meses antes...

;; Me encontraba llenó de sangre, me sentía débil, no podía escuchar bien, no podía sentirme, no podía ver bien. Lo último que recuerdo fue haber escuchado el sonido de la policía y de la ambulancia acercándose.
A los días me encontraba en el hospital. Pensaron que me atacaron más no pensaron que fui yo quien mató a todos. Ni idea, todos son unos idiotas por eso es fácil escapar.
Cuando me sentí bien huí del hospital, no quería volver ahí. Era un infierno.
Encontré una casa un poco cerca de la casa de Tn, donde podía verla salir y entrar, podía saber lo que hacía. Desde ese momento comenzé a observarla de lejos. Sabía cuando salía de su casa y podía seguirla siempre... ;;

Actualidad

Había prendido la tv, la noticia de aquel chico que maté estaba en todas partes.
Mientras miraba a los alrededores de la casa escuché el carro de que habían llegado.
Intenté salir corriendo pero tire un florero y se rompió, escuché que iban a abrir la puerta pero rápidamente salí por la ventana.

TN

Acababamos de llegar a mi casa. Nos encontrabamos afuera cuando escuchamos sonidos dentro de la casa. Nos alertamos y rápidamente Minji agarró las llaves para abrir la casa, yo simplemente me mantenía a su lado con miedo.

Al entrar vimos la tv encendida y un florero quebrado tirado en el piso. Yo y Minji nos quedamos un poco serias pero yo seguía con miedo.

ㅡ Mira si hay alguien en el segundo piso ㅡ dijo Minji

ㅡ ¿Estas loca? ¿Crees que iré yo? ㅡ Minji rodo los ojos y se dirigió ella pero no había nadie

ㅡ ¿Qué pasó? ㅡ

ㅡNo hay nadie ㅡ

ㅡ ¿Qué? ¿Y si fue un gato que entró de repente? ㅡ

ㅡ ¿Un gato prendería la TV? ㅡ

ㅡ ¿Entonces? ㅡ

ㅡ Y si... hay... fantasmas ㅡ rió

ㅡ No juegues con eso, esto es serio ㅡ

ㅡ Está bien, no te preocupes. Yo estoy aquí, vamos a dejar pasar esta vez pero si sigue algo así llamaremos a la policía ㅡ asentí

JK

Esa chica va a impedir que me acerqué a ella como quiero... no la puedo matar al ver que hace feliz a Tn y la cuida... No quiero herir a Tn. Tengo que pensar en algo....

























Holaa, espero les haya gustado el capitulo de hoy<3
Tal vez no actualize estos días porque son días festivos, por si acaso les deseo una feliz navidad a todos ^^
Gracias por leer UwU

Holaa, espero les haya gustado el capitulo de hoy<3Tal vez no actualize estos días porque son días festivos, por si acaso les deseo una feliz navidad a todos ^^Gracias por leer UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ASESINO - jjk (+18) [en progreso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora