Tengo la mirada fija en el sándwich que nos dan a modo de cena.
¿Que narices había pasado?¿Y por qué?-Eva - Flavio me está hablando pero estoy tan absorta que no me entero de nada
-Eva - repite esta vez Anaju
-¿qué pasa? - respondo saliendo de mis pensamientos
-¿Estás bien? - pregunta Gè- estas rara desde que hemos salido de vestuario
-si estoy bien, solo son nervios - miento, no voy a decirles la verdad porque realmente no sé ni yo lo que he sentido ni siento ni porqué él lo ha hecho, ¿para ponerme nerviosa antes de actuar? Es capaz. Bueno que paso de contárselo almenos ahora no, mañana mientras comemos puede pero ahora no, porque se van a poner pesadísimos y no tengo ganas de aguantarles ahora.-chicos venga id terminando de comeros los sándwiches que en 5 minutos empezamos - dice Manu acercándose a nosotros, nosotros asentimos y yo y Bruno que somos los dos que aún estamos comiendo nos terminamos el sándwich rápido y tiramos el envoltorio a una papelera.
*después de la obra*
Estamos en el coche de Anaju, rumbo a mi casa, el año pasado a los 16 se nos ocurrió la idea de que como los lunes por la mañana no tenemos clase podíamos montar una fiesta cada domingo después de la obra y hoy ha tocado en mi casa.
Anaju aparca el coche en la entrada y todos nos bajamos, Bruno abre la puerta y entramos.
No hay nadie.
Mamá se habrá ido con los demás profesores de cena o algo, porque no está.Los 5 que estamos, guardamos las cosas caras de decoración que le gusta poner a mamá como decoración y que se pueden romper , sacamos bebidas y ponemos música en un altavoz que le regalaron a Bruno las navidades pasadas antes de que llegue todo el mundo.
Subo arriba y dejo la americana azul que llevaba puesta hace escasos segundos, encima de mi cama.
Bajo las escaleras y me doy cuenta de que ya están llegando los demás.Nick está conectando el altavoz al ordenador vía bluetooth ya que Bruno es un patata y no sabe hacerlo.
Un minuto y medio después entra a Spotify y pone la primera playlist de reggaetón que pilla.Miro hacia fuera, están Bruno y Maialen compartiendo un cigarro apoyados en el fachada.
Aparto la mirada y veo a Anne poniendo patatas fritas de bolsa en un bol mientras Anaju saca vasos de plástico de un cajón.
Vuelvo a dirigir la mirada a Bruno y Mai que han pasado de estar fumando a estar comiéndose la boca.
Wow eso no me lo esperaba, bueno si para que mentir.*un rato después*
Veo a Rafa en la isla de la cocina mezclando el contenido de cinco botellas de alcohol diferentes en una jarra.
Se lo echa en un vaso y lo prueba.
-¡Eva! - grita él - ¡ven!
Me acerco y le miro.
-dime - digo
Él coge otro vaso y echa un poco del contenido de la jarra en él.
-prueba - dice ofreciéndome el vaso yo lo cojo y bebo.
-¿Rafa qué coño lleva esto? - pregunto poniendo una mueca después de haber bebido un sorbo.
-muchas muchas cosas pero ¿a qué esta bueno? - pregunta él y por el tono de su voz noto que esta borracho ¿enserio Rafa? ¿40 minutos y ya estás borracho?
-vas como las grecas Rafa - digo y vuelvo a beber un sorbo del vaso, malo no está la verdad
-¿eh?- dice
-que llevas un pedo como una catedral de grande - respondo
-yaa, pero como diría la rubia esta a la que solo le falta el chihuahua en el bolso - dice señalando a Samantha - no pasa nadaa
Yo río y le revuelvo el pelo.
-si vomitas que no sea en la alfombra del salón ¿capichi? - digo
-capichi - responde él y se va con Javy y JesúsVoy donde están todos y bailo con Anaju y Anne mientras bebemos la mezcla rara que Rafa ha preparado pero que esta sorprendentemente buena, menos Anaju que no bebe.
Miro a las escaleras y veo como mi hermano y Mai las suben rumbo al cuarto de mi hermano y río interiormente.
*minutos después*
ESTÁS LEYENDO
16 ツ
Teen FictionEva acaba de empezar el segundo y por lo tanto el último año de bachillerato de arte dramático en el IES Galera, y su profesor decide montar números musicales en las que ellos acompañarán las obras semanales de los alumnos de último año de secundari...