Aún hace calor, parece que el verano no quiera irse aunque dentro de dos días será otoño, los rayos de sol se cuelan por los pequeños huecos de la persiana que al ser vieja esta rota y no cierra bien, hacen que me despierte, miro a mi alrededor, el ambiente es acogedor, los rayos de sol en medio de la oscuridad de la habitacion hacen que esta esté llena de luz naranja que la ilumina entera y sinceramente me parece un clima muy Anaju, la decoración de su habitación, y la luz que entra transmiten calma y bastante seguridad, como ella.
Miro a mi alrededor, Anaju esta dormida en un extremo de su cama y yo en el otro.
Miro el reloj de pared que tiene colgado en la habitación.
Son las once menos cinco.
La tele está apagada, seguramente fue Flavio que cuando dejó de oír nuestras risas y voces comentando la película o hablando simplemente de nuestras cosas supuso que nos habíamos dormido y la apagó.
La caja de la pizza barbacoa de ayer reposa en el suelo, abierta, boca arriba, solo quedan algunas migas y los bordes,que a Anaju no le gustan.Oigo como en la habitación de al lado, Flavio pone another love en un volumen muy bajo y ensaya.
Me levanto con cuidado de no despertar a Anaju y me miro al espejo de al lado de la puerta.
Llevo una camiseta larga de Anaju y unos pantalones cortos de deporte, el pelo suelto como de costumbre.
Salgo de la habitación, avanzo apenas dos pasos y ya estoy en la habitación de Flavio.
Llamo a la puerta suavemente, lo suficientemente fuerte como para que Flavio lo oiga y pueda abrirme pero no como para despertar a mi mejor amiga.
-pasa - dice él al otro lado de la puerta y para la música y yo entro.
-buenos días Fla - digo sentándome en su cama que esta deshecha, como no.
-buenos días Eva - me contesta él y se levanta de la silla donde estaba sentado para sentarse a mi lado - ¿has dormido bien?
-si ,poco pero bien - respondo y él me abraza
-¿y tú?- le pregunto correspondiendo su abrazo
-bien también- dice
-me alegro- contesto y el me sonríe, sonrisa que yo correspondo con otra-¿os ibáis a liar?si molesto me voy- dice Anaju burlona irrumpiendo en la habitación.
-no molestas idiota y no nos íbamos a liar, sabes que a Eva le mola Hugo y a mi Sa...nadie - dice Flavio mientras ríe para quitarle importancia a que ha estado apunto de admitir que sigue coladito por Samantha
-gilipollas, no me gusta - digo dándole un mini empujón - lo del jueves no significa nada
-si que significa,entre Hugo y tú hay una tensión sexual de la hostia pero sois tan orgullosos que no os dais cuenta, pero se nota mucho- interviene la morena apoyada en el marco de la puerta - y bueno Flavio tu no hables mucho que aunque lo niegues a ti te gusta Sam desde tiempos inmemoriales
-Anaju como te gusta montarte películas eh - digo
-no son películas Eva, es la realidad hija mía - añade Fla
-no te estamos diciendo que te guste Hugo o que te tenga que gustar aunque haríais buena pareja pero bueno eso es lo de menos, estamos diciendo que tenéis tensión sexual no resuelta -habla Anaju
-¿cómo la peli? - pregunto yo
-como la peli - dice ella
-bueno chicas siento interrumpir la conversación aunque yo tambien estaba en ella pero tenemos que irnos ya al instituto porque no sé si os acordáis pero comemos allí y son las once y media pasadas y entre que nos cambiamos, vamos y llegamos... vamos a llegar tarde a comer - dice Flavio-coño es verdad - dice Anaju y bufa - y recuerda que tenemos clase grupal de media hora con Iván antes del último ensayo
-vamos a cambiarnos anda - digo levantándome de la cama de Fla y Anaju va detrás mío.Unos minutos después, estamos yo y Anaju en la puerta de casa de los dos hermanos esperando a que Flavio termine de cambiarse e irnos.
-perdón perdón - dice él bajando las escaleras apresurado y Anaju abre la puerta y los tres nos dirigimos al Seat Ibiza negro que había sido de los padres de Anaju y Fla antes de que se lo regalaran a ella.
Nos subimos, Anaju al volante, yo de copiloto y Flavio atrás.
Después de unos minutos encendemos la radio y suena "S.O.S" de los Jonas Brothers y Anaju y yo la cantamos a grito pelado mientras Flavio se ríe.
ESTÁS LEYENDO
16 ツ
Novela JuvenilEva acaba de empezar el segundo y por lo tanto el último año de bachillerato de arte dramático en el IES Galera, y su profesor decide montar números musicales en las que ellos acompañarán las obras semanales de los alumnos de último año de secundari...