capitulo 24- halloween

897 49 16
                                    

Caminamos por las calles de la ciudad rumbo a la fiesta haciendo el cabra, Bruno y Flavio roban calabazas de los porches modernos decorados de Halloween y Sam canta villancicos porque según ella la navidad está a la vuelta de la esquina, a mitad de camino pasamos a recoger a Gèrard que va disfrazado de T.J de la banda del patio y seguimos andando, Flavio y Bruno ya tienen dos calabazas y mi pregunta es ¿qué coño van a hacer con ellas?
Sam va por la segunda estrofa de "los peces en el río" y Anne se está riendo tan fuerte que tengo miedo de que se le vaya a salir un pulmón.

Anaju y Mai hacen una batalla de varitas y yo voy subida en la espalda de Gè ya que estos zapatos duelen que no veas y acabamos de salir de casa.

Cualquiera que nos viese en un día que no fuese Halloween o carnaval fliparía, y no todos los días se ve una pelea de varitas entre Campanilla y Hermione Granger, a Harry Potter y Peter Pan robando calabazas, a Cher Horowitz cantando villancicos en medio de la calle , a Blancanieves riéndose hasta el punto de expulsar un pulmón, o casi y a T.J de la banda del patio (en versión humana) con Dionne de Clueless a caballito.

¿Surrealista?

Sí.

¿Un cuadro?

Pues también.

Caminamos unas calles más y el ruido de la música se empieza a escuchar cada vez más alto y claro, la fachada de la casa/local ya es visible y tiene pinta de que Martí se lo ha currado bastante todo hay que decirlo.

¿Un cine?

Martí ha hecho una especie de cine o almenos eso parece, hay carteles de películas de terror pegadas en las paredes de la casa, esta como precintado, como si la policía lo hubiese cerrado aunque claro, solo es decoración.

Hay una taquilla en la entrada, también bastante bien decorada; le damos las invitaciones y pasamos dentro.

Este año Martí se ha superado.

Todas las salas son una película de terror de las que hay "anunciadas" fuera, hay tickets rotos en el suelo y sillas sueltas que dan el pego de butacas.

Más allá hay una especie de bar que se semeja a los bares de los cines, hay bebidas y un poco de comida y en general la fiesta está jodidamente llena.

-dios Martí se ha currado esto muchísimo eh - dice Flavio
-¿verdad? - dice Sam
-voy a por bebidas - anuncia Gè - lo de siempre ¿no?- todos asentimos y él se  pierde entre la gente yendo hacia el bar

Eli y Ariadna hablan en un rincón con sus bebidas en la mano, Eli va vestida de negro y lleva una máscara en la mano, Ari en cambio va disfrazada de Sally de "Nigthmare before Christmas".

-ya estoy aquí - dice Gèrard y nos da nuestras bebidas- por poco se me caen todas macho - los demás nos reímos y las cogemos
- venga un brindis - rie Sam - ¡por nosotros!
-¡por nosotros! - respondemos y chocamos nuestros vasos

*un rato más tarde*

Después de coger una bebida de la barra salgo a la pequeña terraza de la casa para tomar un poco de aire.

Ahí dentro hace demasiado calor.

-¿tomando el aire Barreiro? - dice una voz, bueno ¡La! voz
-¿detenido Cobo? - bromeo haciendo referencia a su disfraz de preso
-por ser extremadamente guapo - rie
-y también por extremadamente idiota eh - digo y los dos reímos- ¿este no era tu disfraz del año pasado?
-si, no iba a venir así que no tenía disfraz pero he tenido que venir por Hanna y solo tenía este - dice él- y aparte, el naranja me favorece, las cosas como son- rie

16 ツ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora