Hoy es uno de esos días en las que las sábanas se pegan a ti más que de costumbre, tardas mil horas en salir y nada más sales tienes que ponerte algo encima porque hace un frío increíble.
Hace apenas tres días el verano aún no se había ido y hoy hace tanto frío como en invierno.
Me pongo una sudadera que me dejó Flavio ayer mientras íbamos hacia nuestras casas porque hacía un poco de frío y yo solo llevaba una camiseta de manga corta y unos vaqueros; encima de la camiseta larga que me pongo siempre para dormir y bajo las escaleras bostezando y poniéndome bien el pelo con la mano.
-buenos días cariño- dice mi madre desde la cocina, está desayunando un café y unas tostadas con mantequilla mientras revisa correos electrónicos en su portátil.
-buenos días mamá- digo entrando en la cocina, le doy un beso en la mejilla y ella uno a mi en la cabeza y sigue mirando su portátil - ¿asuntos de directora de instituto y esas cosas?
-si , papeleo y tal, estos días estoy muy ocupada, ¿vosotros estáis liados con las obras no? Por cierto lo hiciste genial el domingo Eva- contesta, yo sonrío y me siento en uno de los taburetes de la isla y doy un sorbo a mi taza de café, es justo lo que necesitaba.
-gracias mamá, si, esta semana me ha tocado con Flavio - respondo
-que bien ¿no? - mi madre quiere que acabe con Flavio desde que le conocí en el parvulario.Fla es el típico chico con el que tu madre quiere que acabes, listo, atento, gracioso y responsable, sin duda para mi madre es el prototipo de chico perfecto pero Flavio y yo solo somos amigos, a él le mola Samantha y a mi...nadie, a mi nadie.
-mamá, te he dicho ochocientas veces que Flavio y yo solo somos amigos -digo
-vale - levanta la mirada del ordenador y me mira - ¿y ese chupetón? - pregunta
Mierda.-nada mamá, ayer me quemé con la plancha del pelo - miento, ¿la peor excusa del planeta? Pues si
-si y yo nací ayer - dice ella - te lo ha hecho Hugo el de tu clase ¿verdad?, llevas detrás de él desde primero de la ESO, ya te he dicho que no me gusta para ti EvaYo bufo y me bebo el café de un trago
-no me lo ha hecho Hugo - miento otra vez pero esta vez suena bastante creíble- y no es mal chico mamá por dios, solo es un poco rebelde
-Eva ya sabes que yo solo quiero lo mejor para ti- dice ella mientras Bruno aparece por detrás y se sienta a mi lado a desayunar
-lo sé mamá, pero estas cosas las decido yo, a Flavio le gusta la hermana de Hugo, Sam y a mi no me gusta Flavio ni nadie
-bueno eso de que no le gusta na...- dice Bruno y yo no le dejo acabar ya que le doy un codazo para que se calle - ¡au!
-sois gilipollas tío me habéis despertado- dice Anne bajando las escaleras, recién despertada y cabreada, ¡sálvese quien pueda!
-yo voy a cambiarme - digo subiendo a mi habitaciónMe pongo una camiseta gris y unos vaqueros negros, mmm aquí falta algo.
Entro en la habitación de Anne y me pongo una chaqueta suya que me gusta bastante y siempre le cojo.
Voy al baño de mi habitación , me tapo el chupetón que me hizo Hugo ayer con un poco de base de maquillaje y me cepillo el pelo.
-¡Eva baja coño que vamos a llegar tarde! - grita Bruno
-¡Voy! - grito yo y bajo corriendo las escaleras después de coger mi mochila y no se cómo pero milagrosamente no me caigo.Salimos por la puerta y el coche de Anaju ya está ahí,con Flavio y ella ocupando los asientos de delante Mai, Anne y yo entramos y Bruno se va con la moto ya que no cabemos.
*en clase*
Estoy sentada al lado de Anaju ,como siempre, esperando a que Iván nuestro tutor llegue.
Hugo está sentado solo, se suele sentar con Javy pero aún no ha llegado.
Lleva una camiseta Blanca con pantalones negros, no os voy a mentir esta jodidamente guapo el imbécil.
-Eva María la baba - dice Anaju riendo y yo le doy un mini empujón de coña
-idiota - digo y seguimos riéndonos
ESTÁS LEYENDO
16 ツ
Novela JuvenilEva acaba de empezar el segundo y por lo tanto el último año de bachillerato de arte dramático en el IES Galera, y su profesor decide montar números musicales en las que ellos acompañarán las obras semanales de los alumnos de último año de secundari...