Caminamos por el pasillo rumbo al teatro.
Llegamos y aún no ha llegado nadie.
Me siento en el borde del escenario y balanceo mis piernas ya que hay un poco de altura entre el escenario y el suelo un metro más o menos.-¿solo habéis llegado vosotros?- dice Manu entrando al teatro con los 16 books apilados entre los brazos.
Solo estamos Anaju, Flavio, Anne, Bruno, Maialen, Gèrard, que ha llegado hace unos minutos y yo.
Anaju está sentada a mi lado mirando las fotos que se hizo ayer en la fiesta y durante la obra en el backstage, Flavio y Gèrard hablan sobre música y mi hermano y Maialen están hablando de cualquier cosa apoyados en una columna mientras se abrazan.
-si solo estamos nosotros - respondo yo mientras él se sienta en una de las butacas de la primera fila y deja los books en la de al lado.A los treinta segundos aparecen los trillizos por la puerta, con gafas de sol y mal aspecto, tienen que tener una resaca como un piano de grande y no me extraña, ayer se bebieron hasta el agua de los floreros.
-trillizos Romera Ramírez- dice Manu mirando a los tres- ¿cuando narices vais a aprender a beber con responsabilidad?
Ellos se ríen y se sientan en el escenario apoyados en unos cojines que siempre pone para los repartos Clara , la chica que se encarga de los decorados y de mantener el teatro limpio y bien mantenido.
Minutos después aparecen Ariadna, Samantha y Nick
Que raro.
No está Hugo con ellos.-¿chicos podéis hacer el favor de avisar a Cobo, Correia y Rosex? - pregunta Manu
-no hará falta por ahí vienen - dice NickNia, Hugo y Eli están corriendo por el pasillo que hay entre las filas de butacas.
-bueno pues empezemos - dice Manu al ver que los tres que faltaban ya se han sentado - este será el último reparto que estaréis todos juntos y la última obra claro -algunos le miran con cara rara como sin entendieran nada- ¿os acordáis no?
Algunas personas niegan y Manu resopla
-es la misma mecánica del año pasado chicos, habrán audiciones y en cada audición se irá una persona y no participará en la obra, es para prepararos para cuando salgáis de aquí y vayáis a castings y audiciones, tenéis que demostrar versatilidad y talento aunque talento tenéis todos pero ya me entendéis, bueno empezamos el reparto que si no nos dan las uvas - dice él-¿pero Manu eso no significa que seamos malos no? - pregunta Gèrard
-claro que no Gèrard, que no paséis no significa que seáis malos, todos sois buenos en esto - contesta Manu y Gèrard asiente-bueno empieza el reparto de una puñetera vez - dice Manu y todos nos reímos - "you know i'm no good" para Ariadna
-¿sola?- pregunta ella mientras se levanta
-más sola que la una - dice él y todos nos reímos incluida Ari que coge el book y se vuelve a sentar
-sigo, "Jealous" para Nick- dice Manu y le extiende el book, él lo coge y se vuelve a su sitio - "mucho mejor" para nuestro percusionista de confianza y Javy - Bruno y Javy se levantan entre risas y cogen los books.
-Anne y Maialen , ilargia de Ken zaspi para vosotras - sigue Manu, ellas se levantan de sus sitios y de abrazan mientras cogen los books, veo como Bruno sonríe, que Anne y Mai canten juntas significa que Maialen estará por casa.
-Cobo, ¿para quien crees que es "bonita"?- le pregunta Manu
-¿la de Sebastián Yatra y Juanes?- pregunta al rubio
-la misma - responde él
-pues ni idea- dice Hugo
-pues es para Eli y Rafa - les extiende los books y ellos los cogen
-Copenhague es para nuestro pianista por excelencia- dice extendiéndole un book a Flavio- y para los ojos más bonitos de los 16- concluye mientras me señala con el book, Flavio y yo bajamos y después de coger el book nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
16 ツ
Teen FictionEva acaba de empezar el segundo y por lo tanto el último año de bachillerato de arte dramático en el IES Galera, y su profesor decide montar números musicales en las que ellos acompañarán las obras semanales de los alumnos de último año de secundari...