capitulo 9- remolino de emociones

896 36 1
                                    

Abro los ojos despacio y me los froto hasta que me acostumbro a la luz.
Joder que dolor de cabeza.
Maldito Rafa y maldita mezcla del demonio.

Me levanto de la cama lentamente ya que el dolor de cabeza que tengo no es ni normal.

Bajo las escaleras despacio.
Necesito un ibuprofeno ya de ya.

Llego a la cocina y lleno un vaso con agua de la nevera y disuelvo el ibuprofeno en ella.

-¿resaca? - pregunta Bruno que esta en el salón recogiendo todos los vasos y botellas de ayer que hay esparcidas por todo el salón y parte de la cocina, en el sofá están Jesús y Rafa dormidos, ayer iban como las grecas normal que se quedaran dormidos en nuestro salón y  en uno de los dos sillones esta Javy.

-al parecer tenemos a las tres mellizas dormidas en nuestro salón - digo y los dos nos reímos
-pocas personas pueden decir eso - dice Bruno mientras tira unos vasos a la basura y yo intento contener las carcajadas mientras me tomo el ibuprofeno.

Me siento en la isla de la cocina mientras me como un bollo de crema.

Dirigo mi mirada que llevaba un tiempo concentrada en el bollo a las escaleras y veo a Maialen bajándolas, tiene el pelo alborotado y lleva una camiseta de Bruno que a ella le queda larga.

Mis sospechas eran ciertas.

Bruno sonríe al verla y ella también sonríe.

-vaya vaya ¿que me he perdido? - digo intentando disimular que no les vi besándose ayer antes de la fiesta ni que les vi subir al cuarto de Bruno
-no te has perdido nada- dice él preparando un café y otro para Mai
-¿crees que soy tan tonta como para no darme cuenta de que Mai lleva tu camiseta Bruno? - digo tirando el envoltorio del bollo a la basura que está hasta arriba de botellas de alcohol vacías y vasos de plástico usados.
Maialen se sonroja y Bruno me mira
-vale pues nada que nos hemos liado y estamos pensando en tener algo más... serio - dice mirando a Mai con una sonrisa la cual se acerca a él y le abraza
-ay que bonicos sois- digo y sonrío- me alegro que por fin hayas asentado la cabeza hermanito y que haya sido con ella, pero Bru como le hagas daño te meto tal patada que te quedas estéril, quedas avisado - concluyo y los tres nos reímos.

Nos pasamos todo el desayuno hablando y entre risas.

-bueenos días - dice Anaju alargando la "e" mientras baja las escaleras, se debió quedar a dormir seguramente
-buenos días - digo yendo a abrazarla y ella corresponde
-¿has dormido en la habitación de invitados no? - pregunto sin separarme del abrazo y ella asiente
-no tenía ganas de conducir tan tarde y no porque estuviese borracha, ya sabes que no bebo
-ya, tranquila ya sabes que esto es como tu casa tonta
Ella sonríe y va a la cocina, donde Bruno le estaba sirviendo en una taza su mayor vicio, el café.
-gracias bonico - dice ella y le da un beso en la mejilla, el sonríe y se vuelve a sentar en uno de los taburetes que envuelven la isla de la cocina, al lado de Mai.

A los diez minutos baja Flavio las escaleras, solo con la camisa y los pantalones de ayer.

Se sienta en uno de los taburetes de la cocina después de darnos a cada uno su ya típico abrazo de buenos días.

Está a mi lado, bebiendo sorbos de su taza mientras los demás hablamos sobre la obra de ayer, dirijo la mirada hacia él y veo que tiene restos de labial rojo en el cuello.

Los demás no se han dado cuenta o ya saben de quién son y por eso no dicen nada, ni idea.

-Eva, ¿puedes ir al jardín a mirar si alguien se dejo algo o si hay botellas y vasos tirados por el suelo y tal? - me pregunta Bruno guardando las cosas del desayuno- nosotros ahora despertaremos a los trillizos y les llevaremos a casa, sus padres deben estar preocupados
-claro - me levanto y voy al jardín.

Aún llevo la ropa de ayer, debería cambiarme estos pantalones y este top no son los más cómodos del mundo precisamente.

Recojo unas botellas que hay en el borde de la piscina y una que está flotando dentro de ella pero lo suficientemente cerca del borde como para que no tenga que meterme dentro para cogerla.

Desvío mi mirada al columpio y ahí es cuando me acuerdo de todo lo que pasó ayer y un remolino de emociones me invade.
Me había besado con Hugo.
La puta frase que dijo Flavio hace una semana tenía razón, "los que se pelean se desean".
Hugo y yo hubiésemos querido que pasara algo más y hubiese pasado, estábamos borrachos y somos unos adolescentes con las hormonas disparadas la mezcla perfecta para que todo estalle, pero era y es lo mejor.

Hugo y yo nos odiamos, bueno supongo que ya no tanto pero bueno no importa.

¿Se lo cuento a mis amigos?
No no mejor no, se pondrán muy pesados con el tema y no me apetece ni un poquito.

¿Siento algo por él?
No creo, estaba borracha, seguro que fue esa la razón por la que no me aparté y bueno porque mi parte racional desapareció durante unos minutos.
Y eso espero que fuera por eso, no quiero implicarme emocionalmente con alguien, ahora no y menos con él.

Termino de recoger algunas botellas y vasos que quedaban y también la chaqueta de Jesús que estaba tirada encima de la barbacoa, menos mal que no estaba encendida.

Entro dentro y veo que Rafa, Javy y Jesús ya se han ido.
Ya le daré la chaqueta en clase.

Dejo la bolsa de basura donde habia metido todas las botellas y vasos al lado del cubo de la basura y la chaqueta de Jesús encima de uno de los sillones y me dejo caer en el sofá.

-¿resaca hermanita? - dice Anne sentándose en el brazo del sofá con su vaso de zumo de piña en mano
-no mucha- respondo mientras ella bebe un sorbo
-mamá ha llamado, dice que pasó y vio que estábamos dando la fiesta aquí y se fue a casa de los abuelos para poder dormir tranquila y también me ha dicho que la próxima vez que hagamos la fiesta aquí le avisemos - dice y yo asiento.

Sobre la una, Bruno pide comida china a un restaurante chino de aquí al lado y  cuando la traen nos la comemos mientras vemos "Big Bang Theory" en la tele.

Terminamos y nos cambiamos para ir a al reparto de temas, yo les dejo a Anaju y Maialen algo de ropa y Bruno a Flavio.

A los veinte minutos estamos todos subiéndonos al coche de Anaju menos Bruno y Maialen que van en la moto de Bru ya que no cabemos todos.

Después de quince minutos llenos de música y risas nos bajamos del coche y  entramos al edificio.

 
  ☆☆☆☆☆


Holaa :) , aquí tenéis otro jeje.

Mañana intentaré subir uno o dos ya que estoy bastante inspirada estos días ;)
Pd: tengo otras dos historias "las del ático" y "¿cuantas etiquetas nos pueden colocar?" Por si las queréis leer.
Y como ya he dicho en los otros dos capítulos voy a dejaros unas recomendaciones de historias que me gustan y tal vostrxs también las podéis dejar en comentarios ;))

Ahí van:
-invisible (miissSmileee)
-la trilogía de "evem" , "evfm" y "evsm" (mrs_writter)
-ivo 📌 // ot 2020 (evamydumb)

Gracias por leer!

16 ツ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora