CAP 13: LA COMPETENCIA

245 15 6
                                    

Ya era el día tan esperado de la competencia habían llegado varias alumnas de diferentes escuelas, venia una alumna la representante de la academia, 2 maestras acompañantes y 3 compañeras mas de apoyo. En total venían 6 personas por academia, hace una semana atrás habían anunciado sobre la competencia y el baile, las amigas de Akko recién en ese entonces comprendieron porque la castaña tan ocupada, Akko hablo con la directora con respecto a ser la representante, ya que diana por alguna razón no se quería presentar, La directora acepto gustosamente ya que había observado el gran avance de la castaña. La academia estaba repleta, estaba el consejo mágico, los jueces, las estudiantes de las otras academias que eran bastantes, personas importantes, entre ellos el joven Andrew con su padre y su amigo Frank, habían personas de la televisión, etc. Akko estaba nerviosa, en cambio Mayela estaba relajada y decidió ayudarle a la castaña y darle un "empujón"

Las amigas de Akko estaban buscando a la castaña ya que se habían enterado recientemente el día anterior sobre que Akko seria la representante.

CON AKKO

Akko utilizaba una ropa de gimnasia para poder presentarse, estaba sentada en una banca y al lado de ella estaban nuestras queridas maestras favoritas; Chariot y Croix.

NARRA AKKO

Estoy muerta del miedo y puedo asegurar que no paro de temblar, no es miedo de estar frente a todas esas personas, es el miedo de fracasar y decepcionar a todos. Mayela me "ayudara" en esto, se que ella podría hacerlo mejor, pero por alguna extraña razón se negó a tomar el control, me dijo: "Tendrás que demostrar de lo que eres capaz tu sola, te echaré una mano y tomare el control si la situación lo amerita, se que eres muy capaz, solo confía en ti". Eso fue sabio y si confió en mi, solo que las inseguridades me llenan la cabeza, tengo tantos nervios que se me pegaron las manos a la banca.

Esta competencia como es bastante larga durara cuatro días en total, al ultimo día se enfrentaran las dos ultimas finalistas. Puedo asegurar que vinieron como unas 40 alumnas o mas de diferentes academias de magia, estas ultimas semanas e estado ejercitando y como por arte de magia mi físico esta bien marcado, mi abdomen se le pueden notar unos pectorales y mis brazos ya le salen músculos, me vi al espejo y juro que pensé que no era yo. De todas formas era como un poco obvio, e dejado de comer bastantes chucherías y e tomado bastante agua, además de comer verduras aunque no me gustaran debo admitir que uno se acostumbra. Practique muchos hechizos bastantes difíciles pero los conseguí, tener a un demonio creo que no fue tan malo. Diana y yo con suerte nos hemos hablado y son solo cosas de estudio o de los preparativos.

Cuando aceptaron mi petición de ser la representante me dijeron que debía tener a dos maestras representantes y unas compañeras de apoyo. Las maestras Chariot y Croix son mis maestras representantes, y de compañeras de apoyo elegí a lotte, Sucy y a Diana, las tres aceptaron sin dudarlo. Como diana ya termino todo lo del baile acepto sin rodeos.

Bueno ahora solo necesito tranquilizarme, esforzarme y creer en mi corazón, porque esa es mi magia!

FIN NARRACION DE AKKO

M. Chariot: ¿Akko estas bien?- pregunto tomando del hombro a la nombrada

Akko: si... son solo los nervios, pero ya se me pasara- respondió sonriéndole nerviosa

M. Croix: ESE ES EL ESPIRITU!, además hay muchas personas son mas de las que puedo contar y...- la pelirroja le da un codazo haciéndola callar

M. Chariot: se supone que la estamos tranquilizando, no poniéndola mas nerviosa de lo que ya esta!- regaña a la peli morada

M. Croix: s...si es cierto perdón, no te preocupes Akko todo saldrá muy bien- dijo sobándole la espalda a la castaña

M. Chariot: Croix tiene razón, además, te e visto entrenar y practicar, nada puede salir mal- dijo sonriéndole a la castaña otorgándole seguridad y confianza

Little Witch Academia: Nuestras Aventuras JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora