CAP 40: NUESTRO FELICES POR SIEMPRE

256 18 9
                                    

Años...Algunos años habían pasado desde la graduación de las chicas de Luna Nova, sin embargo ninguna perdió el contacto con sus amigas, Akko y diana ya estaban casadas, las demás chicas y las ex-maestras también, y Andrew con Frank no se quedaron atrás, al fin y al cabo ambos jóvenes se amaban y sus familias lo aceptaron ya acostumbradas.

Pero ahí no se quedo esta historia, echemos un vistazo a la familia Kagari Cavendish primero...

En la mansión Cavendish se encontraba una niña pequeña corriendo por los pasillo usaba un vestido color rojo hasta sus rodillas y usaba zapatos negros, mientras una mujer de edad con varias canas y su cabello recogido iba detrás de ella a paso lento, era costumbre encontrar a la pequeña así, un joven de cabello castaño, con algunas mechas mas claras y ojos azules que usaba un chaleco color verde agua y una camisa con una pantalón largo negro acompañaba a la mujer de edad en dirección al patio trasero.

Ahí se encontraba una mujer de cabellos rubios platinados con un vestido hasta un poco mas arriba de sus tobillos y unas sandalia brancas, leyendo tranquilamente un libro junto con otra mujer de cabello castaño suelto con una camisa blanca y unos pantalones cortos hasta sus rodillas y descalza en el pasto verde mirando al cielo, ambas captaron su atención cuando escucharon el llamado de la pequeña y atrás la mujer de edad con el joven.

- ¡Papa Akko!- dijo la pequeña lanzándose a los brazos de la castaña y ambas rieron, desde que nacieron se habían acostumbrado a decirle papa a Akko, a ella no le molestaba ni nada.

-Bernadette ten cuidado te puedes caer y te lastimaras- dijo la rubia cerrando su libro mirando a la pequeña reír junto a su "padre", el joven se sentó al lado de la rubia y la mujer mayor se quedo ahí sentada-Gracias por traer a Akemi y a Bernadette, Anna-

Anna: no hay de que señorita Diana, aunque para tener 6 años es muy energética y alegre- menciono sonriendo.

Diana: lo saco de su padre- dijo acariciando el cabello del castaño que sonrió.

Akemi: mama, ¿de que es el libro que leías con anterioridad?- pregunto el castaño señalando el libro que se hallaba en las piernas de su madre.

Diana: solo te diré que es muy interesante, debes leerlo- el castaño asintió y diana le entrego el libro que de inmediato comenzó a ojear.

Anna: señorita diana, le informo que llegaron los helados que ordeno- menciono la mayor.

Diana: yo no ordene helados...un momento..

Akko: si fui yo, era para mas tarde- la rubia suspiro y soltó una risita, Akko siempre seria Akko a pesar de los años- Los niños pueden ir a tomar si quieren, ¿Anna podrías darles por favor?- la mayor asintió y se levanto en dirección al interior de la mansión.

Bernadette: ¡¡¡¡SIIIII, HELADO!!!!- dijo la menor y entro corriendo a la mansión.

Akemi: que bueno- se levanto con el libro en la mano y camino a paso apresurado adentro, el joven compartía la mayor parte de diana pero cuando se trataba de helado se comportaba como Akko, a diferencia de su hermana menor que era casi completamente igual a Akko aunque tenia la mentalidad en algunas situaciones tenia el carácter de diana, sorprendiendo a cualquiera.

Akko se levanto del suelo con el cabello algo desordenado, se lo acomodo y se sentó junto con diana, le sujeto la mano y le dio un corto beso, diana usaba un anillo de color rojo con accesorios y Akko uno azul.

Diana: dentro de pocos días será el cumpleaños de Bernadette- menciono la rubia

Akko: así es, aunque de lo despreocupada que esta ni se a acordado- soltó una risa- ¿Nuestros amigo vendrán?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Witch Academia: Nuestras Aventuras JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora