El día que tanto las de ultimo grado esperaban con ansias, todo se encontraba decorado y bien ordenado, las familias comenzaron a llegar, las alumnas de los grados restantes se encontraban con sus familias en sus respectivos hogares, Akko se veía algo nerviosa y preocupada, las alumnas vestían atuendos elegantes, Akko esperaba a sus padres junto con las familia de diana, la rubia aun no habia dado presencia en la fiesta algo que preocupo el triple a la castaña.
Amanda: oye, oye, relájate, todo va a salir a la perfección esta todo listo y preparado, no debes preocuparte al extremo, tanto que ni has mirado el gran banquete de por allá- la joven paso su brazo por detrás del cuello de la castaña, Amanda usaba un traje color negro pero con su corbatín desabrochado.
Akko: lo se pero, es algo que me pone demasiado nerviosa y siento que no me llega aire a los pulmones, hace calor o soy yo, uff, tal vez no pueda, ¿y si algo sale mal? ¿o dice que no?- la castaña ocupaba un traje color vino con corbata y su pelo se encontraba amarrado en una coleta, Amanda ya molesta agito a Akko para hacerla entrar en razón.
Amanda: ¡Akko!- la castaña sacudió su cabeza y miro a la peli naranja- todo saldrá bien, ¿o acaso piensas rendirte?- elevo un poco el tono de voz en la ultima palabra.
Akko: ¡Atsuko Kagari nunca se rinde!- dijo ya mas motivada- tienes razón, no hay marcha atrás, lo hare!- dijo decidida
- me alegro que ya te hayas decidido del todo, ya era hora- una voz atrás capto la atención de ambas brujitas en traje, Amanda se quedo embobada al ver a la chica de su vida usando un vestido color avellana, no muy revelador, que se ajustaba a su cuerpo dejando ver como su cuerpo se habia desarrollado, usaba unos tacones negros y tenia su cabello suelto pero con una cinta amarilla como acostumbraba.
Amanda: cuando creí que el banquete era lo mas delicioso de aquí- dijo entre susurros con una mirada pervertida y embobada
Hanna: deja de mirarme así y guarda tus pensamientos pervertidos en tu cabeza- dijo algo sonrojada pero mirando a Amanda quien desvió la mirada ya que la habían escuchado.
Luego llegaron Lotte con Barbara, la chica de lentes ocupaba un vestido amarillo con algunos diseños blancos, usaba unos tacones bajos color blanco, Barbara usaba un vestido entre azul y verde oscuro, sus zapatos eran negros, Sucy llego con un vestido morado oscuro largo, Constanze vestía un traje verde oscuro, Jasminka usaba un vestido lila, la maestra croix usaba traje color blanco y la maestra Chariot un vestido color azul, conversaron por un rato hasta que las chicas señalaron detrás de Akko, la castaña confundida volteo y quedo sorprendida, su corazón se iba a salir de su pecho y juraría que podría tener un derrame nasal.
Diana: Buenas noches a todas- dijo sonriendo la rubia, su cabellera larga la tenia sujeta en una trenza de corona dejando algunos cabellos sueltos y unos flequillos, su vestido verde agua largo dejando un espacio dejando ver una de sus piernas dando un toque sensual, tenia un escote en V dejando al descubierto su espalda, Akko quedo embobada y abrió su boca, Amanda se la cerro con uno de sus dedos tomando el mentón de la castaña rodando sus ojos.
Amanda: cierra la boca te va a entra un insecto- bromeo.
Hanna: tu ni digas nada porque así mismo estabas- Amanda guardo silencio de inmediato.
Akko: te ves...Wow... es decir te ves muy hermosa, aunque la palabra hermosa te queda corta- diana sonrió avergonzada por lo cursi que podía llegar a ser su novia- las estrellas se pondrán celosas esta noche- dijo acercándose para abrazar y besar a su novia.
Diana: ¿ya has visto a tus padres?
Akko: la verdad es que no, ahora se supone que llegarían, pero no los veo.
Sucy: ya los vi- todas miraron a donde señalaba la amante de los hongos, los padres de Akko se encontraban platicando con la familia de diana, los padres de hanna, lo de Barbara, los de Sucy, los de Lotte y los de Amanda- Nuestra familias ya se llevaron bien de inmediato- todas asintieron
Luego todas se acercaron a saludar a sus respectivas familias, a todas le llamo la atención el parecido de Akko y su padre, cada una se parecía a alguien, Amanda tenia la actitud de su padre y el parecido a su madre, hanna era casi idéntica a su madre, Barbara se parecía a su padre y madre, Sucy era una copia de su madre solo que con el ojo cubierto como su padre.
La directora dio un discurso a todos para luego dar el inicio definitivo, la celebración habia dado inicio y Akko puso en marcha su plan, llevo a diana a caminar afuera, el ambiente era cálido y tranquilo
Diana: no e ido a ver a Yuudai hace mucho, ¿Cómo esta el?
Akko: buscando pareja- soltó una carcajada- esta bien, y dice que te extraña.
Diana: ¿y a donde vamos?
Akko: solo sígueme y veras- Akko apresuro el paso y se dirigieron a un lugar el cual diana desconoció, al llegar diana se percato del camino de pétalos de rosas y velas que la guio a una mesa con velas y una cena.
Akko: feliz navidad- dijo algo nerviosa
diana: gracias Akko... es... hermoso- dijo aguantando las ganas de llorara de la emoción.
Luego de una buena cena y platicas con risas, Akko la llevo a ver las estrellas que iluminaban el cielo, la luna alumbraba justo en donde se encontraban ellas dos habían algunas luciérnagas dando un toque mas romántico al lugar, Akko tomo valor y comenzó a hablar.
Akko: diana, se que al principio tu y yo no nos llevábamos bien y todo eso, pero a medida que te fui conociendo y esa faceta tuya cariñosa que solo de muestras cuando estoy contigo hace que me enamore cada vez mas de ti, eres única y una grandiosa persona, tu sabes que yo daría todo por ti, se que tal vez de vez en cuando puedo ser molesta e incluso llegar a ser una carga con la cual lidiar, pero lo que te diré a continuación es de mi corazón y jamás estuve tan segura de algo en mi vida- sujeta ambas manos de diana y la mira a los ojos- eres la chica mas bella que haya conocido y tu corazón es puro, quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, por eso ahora- mete su mano en su bolsillo- Diana Cavendish- saca una cajita pequeña y se arrodilla- me harías la persona mas afortunada del mundo y- abre la cajita mostrando un anillo bastante costoso y elegante- ¿te casarías conmigo?.
Diana coloco sus manos en su boca sorprendida la emoción era demasiada y lagrimas de Felicidad comenzaron a salir de sus bellos ojos.
Diana: ¡¡¡¡¡SI, SI, SI, SI, SI Y MIL VECES SI!!!!- Akko le coloca el anillo y le sonríe, diana se abalanza sobre la castaña y ambas unen sus labios en un largo y apasionado beso lleno de amor.
Dando inicio a un nuevo capitulo en sus vidas, un nuevo comienzo, quien sabe que mas les esperaría en el futuro, pero sea lo que sea, juntas lo superarían.
FIN ( JA NI SE LO CREAN ;V)
CONTINUARA...
Aun no es el fin de esta historia, queda un capitulo mas, la fina, espero desfruten ya les digo cual es mi siguiente cuenta, tengo unas historias, muy pero muy buenas, nos vimos
ADIU-
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Academia: Nuestras Aventuras Juntas
RomanceDespués de resolver el problema del misil , nuestras queridas nueve brujitas se hacen mas unidas e inseparables, pero no todo es arcoíris y finales felices. Un mal ajeno asecha a estas brujitas, y se darán cuenta que solo con el poder de la amistad...