CAP 25: ATAQUE A LUNA NOVA

142 12 6
                                    

Akko junto con las maestras se encontraban fuera de la academia pero dentro del campo de fuerza, el temblor aun continuaba, poco a poco criaturas deformes, con colmillos, tentáculos, varios ojos y demás, comenzaron a salir de la tierra, era un grupo pequeño, como entre 30 y 35 demonios, a simple vista se veían inofensivos ya que solamente se quedaron quietos, al salir, Mayela finalmente se desprendió del cuerpo de Akko. dejando a la castaña libre del demonio.

Akko: veo que si te puedes desprender.

Mayela: me llevo un tiempo poder recargarme y completar, tranquila estoy de tu lado, solamente que ahora podrás sacarle provecho a tu poder por tu cuenta.

Akko: y lo hare, acabaremos con esto...- unos aplausos se escuchan desde el otro lado, y unas carcajadas.

- bravo, que hermoso discurso- un hombre encapuchado caminaba mientras aplaudía lentamente, se podía ver sus colmillos, se quito la capucha, su cabello era blanco, tenia un cuerno en el centro hacia arriba, su piel era de color roja y tenia unas garras, no parecía un demonio- veo que tu eres esa tal Atsuko de la cual mi jefe habla tanto, que el poder de Atsuko aquí, que haya bla, bla bla...como sea, mira querida te doy dos opciones, te entregas por las buenas o por las malas, no queremos hacerles daño, solo entréguenos a la castaña y nos iremos.

Dir. Holbrooke: ¡eso jamás!, son uno seres despreciables que no deberían estar aquí, aléjense de nuestra academia y retírense, o acepten las consecuencias.

- uy, que miedo, mire como tiemblo, pero bueno, como se, si eso es lo que desea...ATAQUEN- las criaturas comenzaron a avanzar.

Akko: atrás, yo me encargo de esto- las maestras se negaban pero Akko volvió a insistir- ¡aléjense de nuestra academia, no permitiré que ataquen nuestro hogar!, ¿Mayela vienes?

Mayela: por supuesto- crea un báculo color rojo brillante

CON DIANA Y LAS DEMAS.

minutos antes....

La rubia estaba nerviosa, observaba todo desde la ventana de su cuarto, en su habitación se hallaban todas las demás integrantes que se morían de la preocupación y los nervios, los duendes les dijeron que por seguridad se quedasen en sus habitaciones, a diana no le agradaba para nada la idea de dejar a Akko sola allá combatiendo contra quien sabe que, Amanda que solamente suspiraba decidió hablar.

Amanda: cálmense, van a estar bien- todas las miran frunciendo el ceño- bien, Todos moriremos.

Hanna: ¡AMANDA!- dijo molesta

Amanda: ¡¿que?!, si soy positiva me regañan y si soy negativa también, ya no se que quieren- suelta un bufido

En eso comienza a temblar, ya sabían lo que les esperaba, todas se acercaron a la ventana y pudieron ver como Akko se separaba de la demonio, y como aparecía el demonio encapuchado.

Diana: esto no me gusta nada- dijo con temor.

Amanda: AGH!, bien vamos- todas miran a Amanda confundidas- a ayudar a Akko, debemos apoyarla, andando- las demás solo asintieron y salieron de la habitación sigilosamente.

CON AKKO

la castaña eliminaba a los demonios poco a poco, usando diferentes hechizos de ataque y defensa, Mayela simplemente atacaba y esquivaba, Akko se estaba cansando, la pelea se hacia mas larga, las maestras lanzaban hechizos. El hombre que estaba encapuchado estaba sentado cruzado de piernas observando todo atentamente sin la mas mínima reacción, saltaba sangre a su rostro y el ni se inmutaba, solo observaba a las castaña y sus movimientos, cuando quedaban 10 criaturas trono sus dedos y salieron mas criaturas, Akko solo soltó un bufido molesta.

Little Witch Academia: Nuestras Aventuras JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora