La maestra se encontraba analizando los síntomas del joven que ya se encontraba en estado normal, la magia negra estaba contenida en una maquina ya que croix aun no sabia que hacer con esta, las demás brujas y la demonio se encontraban sentadas esperando alguna explicación por parte de la maestra, aunque esta necesitaría hacerle ciertas preguntas a Mayela para poder comprender a la perfección el acontecimiento, ya al terminar la maestra se dirigió a donde estaban todas.
Croix: bien, Akemi ya respira normalmente, ahora quiero hacerte algunas preguntas Mayela, respecto a las etapas demoniacas- la demonio asintió- ¿que tan rápido avanzan las etapas?, hablando de Akko.
Mayela: si calculo bien, ya debería estar cerca de la etapa 4 o completándola- croix golpea el mueble furiosa- ¿se puede saber como volvió a la normalidad a Akemi?
Croix: logre introducir imágenes de su vida y familia, como aun le quedaba un rastro de sentimientos, se pudo convencer por si solo, recuperando sus recuerdos, en su caso fue mucho mas fácil de lo que creí, el mismo se aisló de la magia negra ya que tenia motivación e inspiración; su familia. Pero si dices que Akko esta ya en la etapa 4 esto se volverá casi imposible, la idea era que diana volviera a Akko a la normalidad con sus sentimientos, como la otra vez que logro hacerla reaccionar, pero ahora tendré que buscar otra opción, ¿hay alguna manera de que Akko avance de manera rápida a la siguiente etapa?, por favor dime que no.
Mayela: desgraciadamente, si la hay- croix se aguanta las ganas de gritar molesta- por el poder que tiene una sola descarga de energía y puede llegar a la 6º etapa sin inconveniente en menos de un tronido de dedos- con esa respuesta croix se preocupo mucho mas- conociendo a mi padre seguramente aun no a ayudado a Akko a llegar a la 6º etapa, el espera al ultimo minuto, eso nos deja una ventaja a nuestro favor.
Croix: ah- suspira pesadamente- ya ni se como sentirme al respecto- se levanta frotando sus rostro calmando su desilusión buscando alguna esperanza- da igual, diana ve a practicar mas hechizos, y Mayela ayúdala a ella y a las demás, ¿ hay alguna manera de saber cuando atacaran de nuevo?- la demonio se pone pensativa y asiente.
Mayela: puedo sentir a mi padre, y puedo asegurar que vendrá....m-mañana- todas se sorprenden- cerca de la 3:00 PM, no tenemos mucho tiempo.
Amanda: Nada querrás decir, nada de tiempo- la tensión de preocupación se sentía en el aire.
Croix: ¡ESTA BIEN!, niñas vayan a preparase ahora ya, Chariot, informa a las maestras y a la directora, deben evacuar la academia cuanto antes, yo debo hablar con Akemi y despertarlo, ¡ANDANDO!- todas asienten y se alejan corriendo apresuradamente para cumplir con sus labores.
EN EL INFRAMUNDO...
Supremo se encontraba en el balcón ya casi saboreando la victoria pero sintió un pinchazo en su cabeza y frunció el ceño.
Supremo: veo que mi hija ya sabe lo que haremos, bien, de todas formas aunque estén preparadas no nos detendrán- soltó una carcajada macabra admirando como sus guardias se preparaban para la guerra- solo queda esperar que Atsuko se adapte poco a poco y que se vayan eliminando los sentimientos de su cuerpo.
Mientras que en otra habitación se encontraba Atsuko reposando en su cama con algunos dolores internos.
Atsuko: m-maldición, mi cuerpo aun no se acostumbra a la forma que estoy tomando, ya para mañana estaré en la etapa 5, justo antes del enfrentamiento, espero que no sea un dolor como ahora, este color de piel me desagrada y....- sin darse cuenta se desmayo, un efecto para ir perdiendo sus sentimientos y recuerdos, sobre todo los amorosos que incluían a cierta rubia.
EN LUNA NOVA...
La tensión y preocupación se podía ver en el aire de la oficina de la directora, se encontraban todas las maestras, la preocupación era tanta que incluso la maestra de pociones habia dejado de sonreír macabramente como acostumbraba.
Dir. Holbrooke: ¿esta segura de que es mañana?- Chariot asintió- muy bien, necesitamos evacuar la academia ya, habrá que llevar a las estudiantes a un refugio, el antiguo refugio de las brujas, se encuentra en el bosque Arcturus, bajo tierra, hay suficiente espacio para todas, y hay provisiones, después de todo ahí se ocultaban las brujas en las épocas de caza, maestras, será su responsabilidad evacuar a alumnas y criaturas de inmediato, no podemos esperar otro segundo mas, iniciare la alarma de evacuación, prepárense- todas asintieron y se alejaron rápidamente- será mejor que yo me quede aquí junto con las otras estudiantes y con croix y usted, estoy totalmente desacuerdo que las 8 alumnas corran tal peligro pero la situación amerita su presencia, sin peros.
Chariot: esta bien directora- la anciana presiona un botón bajo su escritorio y comienza a sonar una sirena alertando a todas, luego se escuchan varios pasos correr.
La maestra Finnelan se encontraba junto con su escoba en el aire en el campus con un megáfono en su mano, luego pudo divisar como todas las alumnas y criaturas llegaban al campus.
Finnelan: ESTUDIANTES Y CRIATURAS DE LUNA NOVA, DEBIDO A UNA CRISIS SE EXIGE EVACUAR LA ACADEMIA URGENTEMENTE DE MANERA RAPIDA, LAS MAESTRAS ENCARGADAS DE LAS CLASES DBEN QUEDARSE JUNTO CON SUS ESTUDIANTES, POR FAVOR, VAYAN A BUSCAR SUS COSAS, SOLO IMPORTANTES, NADA SOBREPESO, Y VUELVAN AQUI, IGUAL PARA LAS CRIATURAS, A LAS ESTUDIANTES SE LES SERA ENTREGADA SU ESCOBA Y TENDRAN QUE REUNIRSE CON SU CLASE NUEVAMENTE, LA MAESTRA ACARGO DEBE CONFIRMAR LA PRESENCIA DE TODAS SUS ESTUDIENTES, VAYAN DE INMEDIATO Y VUELVA RAPIDO, ¡AHORA!- todos sorprendidos y confundidos solo acceden a cumplir las ordenes y se apresuran a ir a buscar sus pertenencias- MAESTRA NELSON, POR FAVOR JUNTO CON LA AYUDA DE OTRA MAESTRA VAYA A BUSCAR TODAS LAS ESCOBAS DE MANERA INMEDIATA- la maestra de vuelo asiente y junto con otra maestra va en busca de las escobas al almacén.
Todos estaban preocupados y alterados así que se movilizaron lo mas rápido posible, luego de varios minutos todas volvieron y se les hizo entrega de sus escobas, ya confirmada la presencia de todas y cada una (a excepción de las que se quedarían al enfrentamiento), dijeron el hechizo y siguieron a sus maestras, las criaturas se movilizaron por el bosque de manera rápida y ágil siguiendo a las maestras, la academia habia quedado casi vacía, se podía escuchar los pasos apresurados de las alumnas sobrantes que ya se preparaban para la decisión final...
CONTINUARA...
Debo agradecer muchísimo al lector "DebbieRoyer" por su excelente idea, me has salvado, enserio, me estaba quedando sin ideas, tu idea me inspiro de inmediato, espera para ver como queda ese capitulo, espero te guste, porque va en honor a ti, sin nada mas que decir, espero que sigan apoyándome ya que lo valoro, y no saben cuanto, nos vimos a la próxima.
ADIU-
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Academia: Nuestras Aventuras Juntas
RomanceDespués de resolver el problema del misil , nuestras queridas nueve brujitas se hacen mas unidas e inseparables, pero no todo es arcoíris y finales felices. Un mal ajeno asecha a estas brujitas, y se darán cuenta que solo con el poder de la amistad...