CAP 29: UNA NUEVA ENEMIGA...

116 11 4
                                    

Todos observaban atentamente la situación, las amigas de Akko no lo podían creer, pero, su apariencia era diferente y oscura, tenía cuernos puntiagudos negros, una cola larga con terminación en triangulo, sus ojos eran negros y tenia pupilas rojas oscuras, de sus ojos caían unas cicatrices rojas en forma de triangulo, usaba un traje, su cabello era lo único que no habia cambiado, seguía siendo castaño. No sabían si sentirse aliviadas de ver a Akko de nuevo y con vida o preocupadas por la amenaza que aparentaba ser su amiga ahora.

Supremo: cuando me trajeron a esta chica en ese estado me enfurecí demasiado, pero, todo tiene una solución, cuando me encargue de ella me dije a mi mismo "¿porque en vez de absorber su poder, lo utilizo con ella?", y aquí esta, la reviví, pero, bajo mis ordenes, por cierto, la cicatriz que le quedo en el pecho, uf, no se ve nada agradable- dirige su mirada a las brujas-antes de gobernar el mundo, destruiré a las primeras culpables que intentaron que mi plan fracasara, destruiré a las brujas junto con mi ejercito y luego gobernaremos el mundo junto con Atsuko como mi reina.

Diana: ¡eso no sucederá!, ¡no dejaremos que hagas lo que quieras, protegeremos y defenderemos a nuestra academia y al mundo!- grito molesta.

Supremo: una Cavendish, debe de ser digna para enfrentarse a la mejor, veamos a quien mas tenemos...vaya, Mayela, la traidora, con razón no te encontraron en el inframundo, estabas aquí escondida como cobarde, yo ya te creía muerta, y eso quería.

Mayela: hola padre, y así es, estoy viva y desafío tu voluntad, no dejare que el reino de los demonios se acabe por tus caprichos inadecuados, me quieres matar para asegurar que para siempre el trono sea tuyo y de nadie mas, pero no te perdonare y jamás lo hare, mataste a mi madre, hermana mayor, hermano mayor, hermanos menores, tíos, tías, primos, abuelos, mataste a toda mi familia para beneficio tuyo, pero no permitiré que destruyas las reglas y mucho menos que ataques a las personas que quiero.

Supremo: igual de patética que tu madre, creyendo que la paz y la felicidad ayudaría a nuestras especies, basta de estupideces, mátenlas a todas y que no quede ninguna, Atsuko encárgate de la rubia Cavendish, yo tengo que terminar algunos asuntos en mi reino, adiós- abre un portal y desaparece en el con algunos demonios siguiéndolo.

Los demonios siguen las ordenes y se acercan para atacar, las maestras los destruían con sus hechizos, las demás también, Amanda tenia un equipo de brujas en el aire que atacaban sobre sus escobas a los de abajo, Constanze destruía a los demonios con el ejercito de robots que tenia, croix también utilizaba los aparatos de ultima generación, Atsuko y diana se fueron acercando poco a poco, se miraron fijamente, ninguna movía ningún musculo.

diana: Akko, por favor, soy yo, diana, no quiero luchar contigo, vuelve- dijo en tono suplicante

Atsuko: ¿que vuelva?¿y porque querría hacer eso?, gracias pero no gracias, estoy bien así, soy poderosa y tengo un reino el cual gobernar, jamás me habia sentido así de bien, tengo todo lo que quiero y pronto un nuevo mundo- dijo macabramente.

diana: ¡Akko reacciona esta no eres tu!, la oscuridad te esta consumiendo y te esta cegando, vuelve a mi por favor- extendió sus brazos, Atsuko la mira confundida y suelta una carcajada llena de odio.

Atsuko: jamás lo haría, no volveré a caer en estos estúpidos sentimientos, ahora muere Cavendish- crea una katana roja, la misma que ocupo en el combate anterior.

diana: no tengo otra opción que pelear contigo, y no quiero, pero si así van a hacer las cosas- saca su varita y la transforma en una espada- que así sea

Atsuko se abalanza sobre diana chocando espadas, el sonido del choque era bastante grande así que llamo la atención de las alumnas que solamente observaban con preocupación, se podía ver como las demás combatían, Sucy lanzaba hechizos y pociones que provocaban diferentes efectos muy efectivos y útiles, lotte acababa con los demonios siendo apoyada de sus amigos espíritus, hanna y Barbara ayudaban lanzando diferentes hechizos junto con las maestras, Amanda atacaba desde el cielo con su varita haciendo diferentes tipos de acrobacias, croix junto con sus unidades hacían explotar a los demonios, Constanze destruía con facilidad a los demonios, solamente 4 robots le habían quedado fuera de combate.

Atsuko y Diana se enfrentaban aun, diana le arrebato la katana en un ágil movimiento, Atsuko molesta se posiciona en modo de batalla.

Atsuko: basta de juegos niña, terminemos esto de una buena vez- prende un fuego morado en ambas manos con sus puños cerrados, sus pupilas ahora cambiaron a morado oscuro.

Diana: BIEN- hace que su espada vuelva a la normalidad siendo una varita, diana la toma lista para el combate.

Atsuko le lanza una bola de fuego que diana esquiva, diana le regresa el ataque a Atsuko de igual manera lo esquiva, al parecer de diana Akko no luchaba con toda sus fuerzas, casi ni luchaba, por estar pendiente de sus pensamientos no se percato de la bola de fuego que Akko le lanzo, le impacto en su brazo izquierdo quemándole esa parte de su uniforme y dejándole una leve quemadura.

diana: ¡agh!- soltó un quejido pero aun se mantuvo en pie- mi turno- le lanza una bola de energía rápidamente que impacto en el pecho de Atsuko.

Atsuko: ¡AH!- se quejo- veo que te e subestimado, esto será realmente divertido- se agacha y golpea la tierra que se agrieta y salen una raíces que intentan atrapar a diana, esta las esquiva y las vuelve cenizas- buenos reflejos, pero se te olvido esa- señala una raíz que se enreda en el cuerpo de diana dejándola incapaz de moverse.

Diana: ¡Ah!, demonios, Grrr- gruñe molesta por su falta de atención- ¿porque haces esto Akko?

Atsuko: ¿Akko?¿quien es esa tal Akko de la que hablas?¡esa Akko ya murió y ahora solo quedo yo!- dijo furiosa Atsuko mostrando unos colmillos afilados.

Diana: no es cierto, se que en el fondo aun esta esa Akko, la Akko infantil, imprudente, alegre y torpe, la Akko que me enamoro, se que en fondo aun estas ahí, así que por favor vuelve a mi, ¡no te quiero perder!- dijo soltando algunas lagrimas.

Atsuko: eres una molestia, mejor te asesino ahora- comienza acerrar su puño y las raíces comienzan a apretar a diana, que le empieza a dificultar respirar.

Diana: ¡POR FAVOR AKKO, TE AMO!- dijo adolorida soltando lagrimas.

Atsuko: ¡Ek!- la demonio siente una punzada en su corazón y se detiene agarrándose la cabeza, esas palabras, esas estúpidas palabras hicieron que Akko reaccionara- m-maldición- uno de sus ojos comenzó a normalizarse y volver a su tono natural.

Amanda: ¡Diana!, capturamos a un demonio los otros escaparon y...- se detiene en seco cuando ve la situación en la que se encuentra su amiga- ¡diana!

Diana: detente ahí, yo sola puedo con esto- en eso las demás llegan para quedarse en shock ante lo que sucedía.

Atsuko: den un paso mas y la estrujare hasta que no le quede rastro de sangre, ¡se los aseguro!- nadie se movió- ma-maldita sea,¡¿q-que m-me has he-hecho!?- le pregunto enojada a la rubia- ¡M-MIERDA!- dijo molesta mientras se agarraba una parte de su rostro- ¡¿que son todos estos sentimientos?! y...y ¡¿PORQUE NO PUEDO ASESINARTE!?- dijo molesta arrodillándose, agarrándose el pecho en donde se encuentra el corazón intentando recuperar el control total de su cuerpo.

diana: ¡¿ESTA REACCIONANDO?!- pensó sorprendida observando como la demonio se quejaba arrodillada en el suelo- ¡Akko debes de reaccionar!, ¡no dejes que las emociones negativas tomen tu control!

Akko: d-diana- se agarra la cabeza respirando pesadamente- ¡AH NO!- mas raíces salen de la tierra y atrapa a sus maestras y amigas, nuevamente comienzan a apretar a diana y ahora a las demás que se quejaban del dolor.

Diana: ¡AKKO PO-POR F-FAVOR D-DEBES DE RE-REACCIONAR....N-NO ME DEJES- YO T-TE AMO!- dijo la rubia apenas, podía sentir como algunas ramas atravesaban poco a poco la capa de su piel haciéndola sangrar.

Akko: ¡NO PUEDO HACER ESTO!- se sujeto la cabeza con mas fuerza y se levanto, extendió sus brazos bruscamente y las raíces se hicieron cenizas, todas cayeron al suelo con varias heridas, raspones y moretones, un portal oscuro apareció detrás de Akko y la castaña fue succionada por este- l-lo siento- fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer por el oscuro portal

CONTINUARA...

Little Witch Academia: Nuestras Aventuras JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora