Todos se mantenían en silencio, se quedaron paralizados al ver como la rubia caía y nadie podía hacer nada o eso creían...
diana cerro fuertemente sus ojos y dejo de gritar, solo lloraba y esperaba el impacto, pensar que moriría así...
NARRA DIANA
Sentí ese fuerte dolor en el brazo y solté la escoba, estábamos a mucha altura. después caí y busque mi varita que extrañamente no estaba, mi escoba estaba mas lejos de mi, podía escuchar los gritos de las alumnas y maestra, también pude ver como se acercaban las brujas de rescate pero estaban demasiado lejos, ya no quedaba nada mas por hacer, lo único que pude hacer era gritar y llorar. pensar que morir así seria una opción, no pude hacer muchas cosas que quería hacer, no dije muchas cosas que quera decir, y una de ellas era declararme a Akko. La chica castaña, de ojos rubí color carmesí, con actitud inmadura e infantil, la chica valiente y terca, esa chica que anhela mi corazón, esa chica que me saco de la oscuridad después de todo, que me dio una nueva oportunidad de ser feliz y me devolvió lo que di por perdido después de la muerte de mi madre; cariño. Agradezco haberla conocido eso fue lo mejor que me pudo haber pasado, agradezco a las nueve grandes brujas traerla a mi vida... y agradezco haberla amado... la amo...
FIN NARRACION DIANA
las amigas de diana dejaron escapar unas lagrimas al ver a la rubia ya acercarse al suelo, le faltaban solo unos metros ya no quedaba nada mas que hacer, nada... ni nadie...
diana solo sonrió al recordar todo lo que vivió con la castaña y se abrazo mas fuerte, esperando el impacto... el cual nunca llego... sin embrago sintió unos brazos aferrarse fuertemente a ella, el viento se podía escuchar por la velocidad que poco a poco disminuía, todos veían asombrados.
diana abrió los ojos al sentir el calor y protección de esos brazos, inconscientemente se aferro al agarre y cuando vio quien era su salvadora se sonrojo y se sorprendió al ver a la castaña.
diana: A... Akko?- pregunto sorprendida
Akko: tranquila ya estoy aquí... no dejare que nada te pase- dijo dándole una cálida sonrisa
diana: Akko!- dijo abrazándola y escondiendo su rostro en el cuello de la castaña soltando leves lagrimas. era sorprendente como la castaña manejaba tan bien la escoba, estaba de pie en ella sosteniendo a la rubia entre sus brazos como damisela para no lastimarla.
Akko: además aun me debes una cita- dijo con una risa
diana: eres una tonta- dijo riendo, estaba agradecida por tener a Akko, otra vez siendo su heroína.
ambas jóvenes descendieron a la llegada donde esperaban todas, Akko aun con diana entre sus brazos bajo.
M. Nelson: señoritas están bien?!- pregunto preocupada acercándose
con el tema de la competencia y el escandalo que se había armado no habían tardado en llegar las maestras y directora.
Akko: si estamos bien, ¿cierto diana?- pregunto bajándola
diana: si...- dijo secándose las lagrimas y sonriendo
hanna y bárbara no tardaron en llegar y abalanzarse sobre la rubia con algunas lagrimas en el rostro, abrazando fuerte a diana quien correspondió el abrazo. luego llegaron las demás estudiantes de la competencia.
Dir. Holbrooke: señoritas que es un alivio que se encuentren bien, casi nos da un ataque al corazón al ver a la señorita diana, es un milagro que la señorita Atsuko haya socorrido rápidamente, muchas gracias señorita Atsuko- dijo la anciana acercándose junto con las demás maestras y algunas estudiantes de otras clases que salieron al escuchar el escandalo.
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Academia: Nuestras Aventuras Juntas
RomantizmDespués de resolver el problema del misil , nuestras queridas nueve brujitas se hacen mas unidas e inseparables, pero no todo es arcoíris y finales felices. Un mal ajeno asecha a estas brujitas, y se darán cuenta que solo con el poder de la amistad...