Ya estaba anocheciendo, eran cerca de las 7:30 PM, diana se encontraba en la enfermería junto con sus amigas, les estaban curando las heridas provocadas anteriormente en la batalla, la maestra croix mientras tanto examinaba al demonio que habían capturado en una de sus capsulas, la enfermera se retiro dejando sola a las estudiantes que no habia dicho nada.
Amanda: vaya sorpresa que Akko este viva, es bueno en una parte, pero por la otra...no, ¿creen que podamos salir de esta?- pregunto con la cabeza baja mirando al suelo.
Diana: saldremos de esta sea como sea y recuperaremos a Akko, ella aun esta ahí, lo vi, en el fondo solamente esta atrapada en su cuerpo utilizado como marioneta, es bastante poderosa, nuestra lucha fue corta por lo mismo- suelta un sus piro cansada y recuesta su espalda en la silla frotándose el rostro con ambas manos.
Amanda: tendremos que mejorar, aun así fue buena la batalla, terminamos ganado la batalla, pero no pudimos exterminar a todos los demonios...un momento....¿alguien sabe en donde se encuentra la demonio esa...Mayela?- las chicas se miraron y negaron con la cabeza- ¿a donde se habrá metido?
- esta en el laboratorio junto con croix- dijo una voz adentrándose a la enfermería.
Lotte: maestra Chariot, ¿Cómo se encuentra?- pregunto tranquilamente apoyando sus manos en sus rodillas.
Chariot: yo me encuentro bien, tengo solamente los moretones y rapones, al igual que croix, afortunadamente nadie salió lastimado mas haya de moretones y rasguños, heridas leves, ¿Y ustedes se encuentran bien?- las chicas asintieron, a excepción de diana que aun miraba el suelo- ¿diana, sucede algo?- pregunto preocupada al ver el bajo animo de su alumna
Diana: ¿eh?, n-no, no es nada, solo pensaba y ya- respondió sin mucho animo.
Chariot: se que te preocupa Akko, a todas nos preocupa, pero ahora debemos centrarnos en poder resolver todo este asunto, ella volverá, lo se- dijo la maestra apoyando una de sus manos en el hombro de la rubia para brindarle apoyo, diana solo asintió levemente.
Las chicas nuevamente guardaron silencio, hanna dejo caer su cabeza en el hombro de Amanda y esta le brindo un beso corto en su nuca, abrazándola del cuello, lotte se habia aferrado al brazo de su amada, las demás solo se mantenían pensativas, diana decidió levantarse y dirigirse a su cuarto, un tiempo para pensar le vendría muy bien en esta ocasión.
NARRA DIANA.
Bien, al menos se que Akko aun vive, no de las mejores formas, pero vive, me pregunto si hay alguna manera de volverla a la normalidad, es bueno saber que aun en el fondo ella exista realmente, aun le queda una parte de si misma y solamente necesito hacerla reaccionar para poder detener toda esta locura, hable con Andrew sobre lo sucedido mediante una carta, a los tres días me respondió, pero, fue Frank quien respondió la carta anteriormente enviada, mencionando que Andrew no se encontraba en condiciones actualmente, debió haberle afectado, pero, ¿a quien no?, supongo que tendré que enviarle una carta a Andrew informándole la situación, claro saltándome algunos detalles para no preocuparlo tanto, Frank me menciono que Andrew también habia llorado y se sentía mas desanimado, yo estuve igual, incluso peor, pero tenia una responsabilidad que cumplir y no podía dejarla de lado.
Extraño mucho a Akko, quiero tenerla entre mis brazos y abrazarla, besarla, acariciarla y que ella me haga reír con sus locuras y estupideces, en estos momentos la necesito mas que nada, aun recuerdo como me subía el animo, como aquella vez.
*FLASHBACK*
Diana se encontraba caminando molesta y agotada hacia su habitación, no habia dormido bien y los deberes la estaban torturando, además que ocurrió un problema en la mansión Cavendish, se encontraba molesta, frustrada, cansada, la rubia habia encontrado un libro que estaba escribiendo la maestra croix con nuevas posibilidades para la magia, como la reproducción entre dos seres del mismo sexo para crear un heredero, sin importar si fuera de linaje mágico o no, dejando eso de lado diana entro a su habitación y se encerró, sentándose en su escritorio para terminar mas mandados, alguien toco la puerta y diana lo ignoro, pero el golpeteo no se detuvo, diana molesta dejo entrar a a persona que estaba detrás de la puerta, aun sin mirar a la persona diana escucho la voz de Akko.
Akko: hola diana, quería saber si podríam-
Diana: no Akko, ahora no, estoy ocupada- respondió en seco anotando algunas cosas con su pluma, Akko hizo un puchero.
Akko: siempre estas ocupada, ¿Por qué no simplemente te niegas a los favores que te piden?, no es como que sea una obligación, y no me vengas con la escusa de tu apellido- dijo sentándose en la cama.
diana: es que así es Akko, últimamente han ocurrido ciertos accidentes en la mansión y debo hacerme cargo, tu sabes que me mantengo constantemente ocupada, y si por mi fuera yo me quedaría a tu lado para siempre sin tener que preocuparme por alguna obligación, pero lamentablemente así no es-respondió soltando un suspiro.
Akko: amargada- dijo entre susurros ganándose la atención de su novia- ¿porque siempre tiene que ser una pelo de lechuga amargada?- volvió a susurrar apropósito, diana cerro su libro y volteo a ver a Akko con el ceño fruncido, Akko le sonrió, diana arqueo una ceja sin cambiar su semblante serio.
Diana: ¿intentas provocar que me moleste?, ¿eso quieres?,¿provocarme?- apoyo sus brazos en el respaldo y apoyo su mentón sobre estos.
Akko: Talvez- dijo levantando sus hombros desviando la mirada- ¿funciono?- pregunto divertida, diana soltó un suspiro y se levanto de su silla para luego sentarse en el regazo de la castaña y rodear sus brazos detrás del cuello de Akko.
Diana: Si, pero no de esa manera- le sonríe a la castaña y esta le devuelve la sonrisa, uniendo sus labios en un largo pero tierno beso, Akko pasa sus brazos por la cintura de diana abrazándola.
Akko:-se separa del besos sonriendo- me alegro, te e extrañado, no me gusta que te excedas en tus labores, se que tienes que esforzarte por tu apellido, pero aun así sigues siendo humana y necesitas descansar, ven- se echa para atrás y se voltea dejando a diana a su lado, una al lado de la otra mirando el techo.
Diana: debo seguir cumpliendo los mandatos- se levanta pero es sujetada por Akko y nuevamente la lanza a la cama sobre la castaña- Akko... debo terminar.
Akko: Ño- dijo en tono infantil- usted se me queda aquí nomas- abraza a diana
Diana; por favor Akko, tienes 17 años, habla como tal- Akko suelta una risita- ah- suelta un suspiro- ¿si me quedo un rato aquí, luego puedo continuar con mis deberes?- pregunto con un poco de cansancio.
Akko: mmh... esta bien, pero te quedas- abraza a diana un poco mas
Diana: esta bien- esconde su rostro en el cuello de Akko y la abraza- supongo que una siesta no hará daño- comienza a cerrar sus ojos cediendo ante el sueño y la comodidad, además del calor que le otorgaba su amada.
Las horas pasaron sin darse cuenta, ya era sábado cuando diana despertó, los pájaros cantaban y diana se sobresalto al ver la hora, no era tarde pero tenia mucho que hacer, sin embargo noto desde la cama que sus papeles estaban ordenados y terminados, la castaña aun dormía abrazando a diana y estaban cubiertas por una pequeña manta. Diana sonrió suponiendo que la castaña habia hecho eso, y efectivamente así era, con ayuda de la magia obviamente, diana simplemente dejo caer su cuerpo sobre el de Akko y la castaña soltó un suspiro dibujando una sonrisa en sus labios continuando con su sueño, diana prefirió seguir durmiendo junto con su amada, talvez no era algo que acostumbraría a hacer, pero ese momento era mágico y tranquilizante, además, aun tenia un poco de sueño, por primera vez durmió con una sensación cálida en el pecho y una sonrisa dibujada en sus labios escuchando el latido del corazón de su amada, y durmiendo tranquilamente.
*FIN FLASHBACK*
Diana sintió un calor recorrer por su cuerpo, especialmente en la zona de su pecho, ese recuerdo le brindo una sonrisa, estaba decidida a recuperar a su amada, aunque le cueste la vida.
Aunque sean opuestas el amor fluía a través de sus cuerpos, juntas se complementaban y eso las hacia felices, no importaba que tan lejos estuviera una de la otra, el sentimiento jamás cambiaria...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Academia: Nuestras Aventuras Juntas
Storie d'amoreDespués de resolver el problema del misil , nuestras queridas nueve brujitas se hacen mas unidas e inseparables, pero no todo es arcoíris y finales felices. Un mal ajeno asecha a estas brujitas, y se darán cuenta que solo con el poder de la amistad...