CAP 21: JUNTA FAMILIAR (I)

180 14 12
                                    

Ya todas se encontraban en el aeropuerto, su vuelo saldría dentro de unos minutos, todas habían notado la separación entre Akko y diana, ninguna se había dirigido la palabra desde aquella pelea.

Akko últimamente se había estado sintiendo extraña, así que le pregunto a Mayela si ella provocaba eso, la demonio lo negó diciendo que ella que ver no tenia con eso, Akko escuchaba una voz macabra nombrándole cosas y culpándola, bajando el autoestima de la castaña, talvez solo era su subconsciente pensó Akko,¿pero y si no lo era?.

Amanda:¿oye Akko en que tanto piensas?- pregunto la rebelde acercándose a la castaña y pasando un brazo por el cuello de esta sentándose al lado.

Akko: ¿eh? nada, simplemente me quede hipnotizada mirando al suelo.

amada: te e notado algo distraída, desde que diana te fue a buscar aquella noche, ¿paso algo entre ustedes dos?

Akko: solo discutimos, algo de parejas nada mas.

Amanda: ya veo, hanna y yo jamás discutimos, simplemente le dejo la razón a ella y listo, prefiero dejarle la razón así no lleguemos a discutir y distanciarnos.

Akko: ya veo, normalmente diana es quien tiene la razón.

Amanda: oye enana, se nota en tus ojos que la extrañas,¿porque no hablan y ya?

Akko: no es fácil Amanda, discutimos por una estupidez, pero ella hablo sin pensar y no se puso en mi lugar,¿no ve que yo también la paso mal?.

Amanda: ya veo, aun así debes hablar con ella, la falta de comunicación entre parejas es grave, y comunicarse entre parejas es sumamente necesario e importante.

Akko: talvez tengas razón, pensare en lo que me has dicho en el avión, ya va ser hora de irnos.

Ya dentro del avión se dirigieron a la zona de turistas pero Akko lo impidió y se fue ala zona de primera clase, confundiendo a todas, la primera clase tenia un bar, habían bebidas con y sin alcohol, televisiones, comida y otras cosas, todas se sentaron aun confundidas la azafata se acerco a Akko y le hablo a Akko en japonés, Akko solamente dijo una palabra y la azafata sorprendida hizo una reverencia y se alejo.

Amanda: que le dijiste?- pregunto curiosa.

Akko: nada importante, ahora disfruten del viaje- se levanto de su asiento y se dirigió al bar.

Amanda: acaso Akko bebe alcohol?

hanna: seguramente solo va a beber una soda o comer algo, no seas idiota.

Amanda: pero soy tu idiota- dice en tono coqueto y burlón

hanna: ya estas con tus cursilerías- dice sonrojada bajando la mirada

diana se levanta y se acerca a su amada que se encontraba hablando en japonés con el barman, este asintió y le entrego un vaso con un liquido color rojo claro.

diana: Akko?- la nombrada solo se volteo y continuo con su bebida- ¿estas tomando alcohol?

Akko: no, es solo una bebida japonesa, es parecida al vino, contiene alcohol pero es tan poco que ni se siente.

diana: ya veo, quería hablar contigo.

Akko: no necesito explicaciones, me se de memoria ese discurso de "no sabia por lo que pasabas", y todo eso, si vienes a decirme eso entonces ya te puedes ir- diana miro a Akko con cierta molestia la castaña tomo su bebida de una sola vez y dejo el vaso vacío en la mesa.

diana: Akko!- la agarra de la sudadera que traía puesta- porque actúas así?, si, lo lamento, estaba actuando sin pensar, se que debió ser duro para ti, solamente es que yo estaba dolida, no entendía el porque no me lo habías dicho, si somos una pareja tendrías que habérmelo dicho, yo seria incapaz de odiarte, se que lo que haces siempre lo haces por el bien de los demás, pero realmente losiento, actué estúpidamente y te dañe, lo siento, ¿puedes perdonarme?

Little Witch Academia: Nuestras Aventuras JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora