Tres semanas, tres malditas semanas, las jóvenes amigas de Akko se estaban preparando para cualquier obstáculo, Amanda perfecciono su vuelo y ahora dominaba la escoba como si de respirar se tratase, también aumento su conocimiento en hechizos, lotte hablo con diferentes espíritus que le podrían ser de ayuda y ayudo a mejorar su magia, Sucy creo muchas pociones y encontró diferentes hongos bastante extraños que le ayudaron a con la efectividad de sus pociones, Constanze y Jasminka ya habían creado un ejercito de 30 robots, Hanna y Barbara ayudaban en lo que podían, diana ya dominaba los hechizos que Mayela le enseñaba, las maestras se encargaban de vigilar y cuidar la academia, sabían de la situación actual y les preocupaba, las alumnas habia creado una estatua con magia en honor a la castaña, en la estatua se veía levantando la vara brillante y sonriendo victoriosa, con el uniforme que ocupo cuando libero la magia, diana se quedaba mirando la estatua y sonreía.
Un día la directora llamo a diana para hablarle respecto a Akko y la relacion que tenían, Diana confeso todo y afirmo tener una relacion amorosa con la castaña, la mayor solo sonrió y felicito a diana, mencionándole que ella ya lo sabia y que desde un principio lo supuso, la relacion entre Akko y Diana realmente era única, la directora le entrego un pergamino a la rubia con un titulo que decía" Nuevo reglamento para la Academia de Magia Luna Nova", la regla de no tener relacion entre alumnas habia sido eliminada, diana sonrió por la excelente noticia, ojala Akko estuviera ahí con ella para celebrarlo de alguna manera, al día siguiente la directora habia informado sobre este nuevo reglamento, las alumnas gritaron de la emoción ya que mas de una estaba en una relacion con alguien de la academia, no tendrían que estar escondidas, solamente no podían ser tan expresivas en clases.
Diana se encontraba en su habitación sentada en su escritorio leyendo y bebiendo una tacita de te, su lectura fue interrumpida cuando la puerta fue tocada.
diana: Pase- dijo volteándose dirijiendo la mirada a la puerta
hanna: la maestra dice si puede pasar a hablar contigo- dice asomada
diana: maestra...¿la maestra Chariot?- hanna asiente- si déjala pasar
la maestra entra y diana le ofrece asiento, la maestra se sienta y mira a diana seriamente.
diana: de que quiere hablarme maestra?
Chariot: debo hablarte sobre lo que descubrí de los demonios y sobre Akko- diana presta total atención.
La pelirroja le cuenta los datos de los demonios y su debilidades, además de las especies que se encuentran, y otros muchos detalles, también le habla sobre el tema de Akko y mucho mas, luego de una larga platica el suelo comienza a temblar.
diana: volvieron...- la maestra asiente y ambas salen corriendo para ver que sucede.
Las demás alumnas que ayudarían a la academia se comenzaron a prepararse para ayudar, Constanze activaba sus robots, Amanda fue en busca de las escobas ya que mas de una iba a utilizarla, Sucy repartió algunas pociones letales, diana se preparaba junto con Mayela, pero por alguna razón el campo de fuerza habia desaparecido, sin protección en la academia las cosas se complicarían aun mas.
las maestras estaban afuera ya en posición de defensa, Chariot también pero escucho un crujir proveniente del bosque y todas apuntaron hacia haya, de las malezas salió una joven que se quitaba algunos trozos de arbustos, con unos aparatos tecnológicos que la seguían, al levantar la vista se dieron cuenta de que era
Chariot: ¡Croix!- la pelirroja se lanzo a los brazos de su amada- creí que algo malo te a sucedido, ¡has vuelto!...¡¿p-pero como?!.
croix: luego te lo explico ahora tenemos problemas muy grandes, iré a mi laboratorio rápidamente a conectar para traer mas aparatos, Chariot rápido vamos!- ambas brujas corrieron a la torre del laboratorio.
las amigas de Akko ya estaban preparadas, diana estaba delante como el símbolo de paz y protección a luna nova, todas estaban en silencio esperando que algo sucediera, el silencio era muchísimo, Mayela se encontraba al lado de diana, después de unos minutos la maestra bajo con muchos de sus escobas avanzadas y otras unidades, Constanze ya tenia preparado su ejercito de robots. Ya estaban listas para la batalla. El cielo se torno de color rojo oscuro con nubes grises, la tierra comenzó a temblar y se hicieron grietas criaturas comenzaron a salir de ahí, también del bosque, pero ahora eran mas , muchos mas.
-Vaya, vaya un mundo humano, es desagradable desearía que todo esto estuviera envuelto en llamas pero que casualidad...así es como todo quedara, me presento yo soy "supremo" el demonio gobernante de estos idiotas
diana: ¡¿que es lo que quieres?!
supremo: esta claro...destruirlos pero... tengo a alguien nuevo y lo hará esa persona, querida, pasa, pasa y destruye.
de atrás se pudo ver como una chica con capucha aparecía y al quitársela quedaron sorprendidos todos.
diana: ¡¿A-Akko!?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Academia: Nuestras Aventuras Juntas
Roman d'amourDespués de resolver el problema del misil , nuestras queridas nueve brujitas se hacen mas unidas e inseparables, pero no todo es arcoíris y finales felices. Un mal ajeno asecha a estas brujitas, y se darán cuenta que solo con el poder de la amistad...