Todo comenzó con Pool, un niño rubio, pelo rapado, que tenía todo lo que quisiera, era un maldito del jardín de infantes. Era cruel con todas las niñas, salvo con una, Anna. Ellos eran vecinos y jugaban después de clases y los fines de semana. Ella era dulce, perfecta, linda, buena... Todo lo que yo no sería jamás, entonces decidí hacerme su amiga, con la intención de acercarme a él. ¿ qué pensaron?, ¿ qué las tóxicas son de la época moderna? nooo señores, esto es muy antiguo, ahora solo tiene ese termino. terminó el año escolar y nunca más lo volví a ver. Y claro, no era para mí...
Lo que me lleva a primer grado, Flavio. como no podía ser de otra manera, era malo, le gustaba la mas bonita de la clase y era cruel también, mi recuerdo más presente de él es diciéndome_ ¿ por qué no te pones aparatos? ¡tenes los dientes chuecos! primera vez en mi vida que lo registraba, para mis papás era hermosa y yo no era de mirarme al espejo. Quiero aclarar que hice de todo para acercarme a esa chica y ser su amiga, y eso fue un logro importantísimo, porque ella, a quien no nombraré, pertenecía a el grupo de las nenas populares, chetas en esa época, y yo venía de otro lugar mucho más aniñado. Al final la familia de Flavio se mudo y avanzamos a otra cosa. No era para mí...
Ahora es cuando la historia toma un giro inesperado. Mi casa de la infancia era grande, mi papá trabajaba todo el día, todos los días. Mi mamá era ama de casa, pero hacía de todo: yoga, cortinas, pintaba telas, ponía azulejos, leía y cocinaba mucho y rico. Aguantaba a mis abuelos que venían 2 o 3 veces por día porque vivían cerca y todos los domingos comíamos en familia. Además éramos 3 hermanos, mi hermana mayor, mi hermano del medio y yo. Yo amaba a mi hermano, era como mi ídolo, éramos muy unidos y siempre jugábamos y excluíamos a nuestra hermana mayor. No puedo recordar como inició todo, ni cuando, solo puedo relatarles pequeños momentos que recuerdo.
Estábamos en el patio solos y me molestaba la bombacha, entonces la acomodaba, o quizás, me picaba mi panochita, no recuerdo con exactitud; Entonces él me dice que si seguía tocándome ahí, no se iba a poder aguantar y que iba a tener que revisarlo el. Estábamos ya adentro del galpón cuando me bajo la bombacha, yo llevaba pollera, y me toco acariciándome y después me acostó en una tabla y me chupo y siguió pasando sus dedos. En un momento escuchamos a mamá llamándonos y asustados entramos a comer. Esto se repitió durante mucho tiempo. Yo ya estaba en cuarto grado, cuando una noche no podía dormir y descubrí el canal "The Film Zone" para quienes no lo conocen, sabrán que después de la medianoche pasaba películas eróticas ( Emannuelle), empecé a ver la película y conocí el significado de algunas palabras, como: puta, zorra y sexo. También a esa edad empezamos con las pijamadas de amigas y en una ocasión descubrimos una porno del hermano mayor de mi amiga y la vimos un ratito, ahí vi un pene por primera vez y me pareció horrible, algo que sobresalía del cuerpo del hombre y chorreaba liquido.
Un día mi hermana se peleó con su novio y me molestaba, entonces le grite puta. Me acuso, la maldita fue a contarle a mamá y me pusieron en penitencia. Así aprendí que estaba mal ser puta, que estaba mal el sexo y que me toquen, sin embargo no termina ahí la historia con mi hermano. Recuerdo una vez que estábamos en la pileta en verano, me corrió el corpiño de la bikini y me chupaba los pechos. Se sentía lindo, pero salió mamá y creemos que nos vio. De hecho así fue, después nuestros padres nos llamaron primero a uno y luego al otro y nos preguntaban que estábamos haciendo y nos decían que ya éramos grandes para jugar juntos todo el tiempo. Cuando entré en la pieza, me preguntó que había contestado y le dije que nada, que les había dicho que solo estábamos jugando y el me dijo que también había contestado eso. Poco después una noche, todos se habían ido a acostar, menos nosotros dos, él se acerco a el sillón donde estaba acostada y me toco directamente la entrepierna, le saque la mano y ante su cara sorprendida le dije: _ ¡no me toques! ¿Qué te pensas que soy una puta? y me fui a mi pieza, cerré la puerta y jamás volvió a tocarme, seguimos teniendo una relación de hermanos normal, como si eso nunca hubiera existido. Hasta un día, pero eso viene más adelante.
Bueno, estaba en cuarto grado, ya comenzaba a gustarle a algunos nenes y a mi me gustaban unos cuantos. Época de chiquititas, a ver quien recuerda esa canción: Estoy enamorada de todos, de todos, de todos, no puedo elegir uno solo porque no sé quien me guata mas... Para ese momento ya tenía mi mejor amiga María y un grupito cercano, a María y a mi nos gustaba el mismo compañero. Ah Marcelo! era flaco, simpático, atento, bueno, (para variar), con mucho cabello rubio. En esos años era muy común que los chicos estemos en la calle jugando y caminando aunque nos alejemos de las casas, se consideraba todo mas seguro, eso hizo que descubramos el acoso, lo perseguíamos después de la escuela para saber donde vivía, con quien, si alguien lo iba a retirar, y le mandábamos cartas anónimas los fines de semana, diciéndole que lo amábamos, que nos gustaba. Pero el pobre niño, que seguía siendo un amor, un día se cambio de turno, después de escuela y ya no lo vimos. No era para mí... Pero tampoco para mi amiga.
Pasamos a quinto grado, comenzamos con gimnasia a contra tuno y conocimos el maravilloso turno mañana y los chicos que nunca habíamos visto; Lo peor, los chicos mas grandes , sexto y séptimo grado ¡guau! por supuesto me gustaba un chico rubio, Nahuel, y claro para el no existía, era una nena, me conformaba con verlo de lejos y sonreír cuando lo veía reírse con sus amigos. ¿Ya hablamos del acoso no? resulta que uno de sus amigos vivía enfrente de la casa de una compañera, y lo descubrimos cuando celebro su cumpleaños y desde la terraza en vez de jugar, mirábamos a los chicos y elegíamos quien nos gustaba a cada una, y como eran vecinos de mi compañera, su hermana mayor los conocía y nos dijo todos sus nombres, ¿se imaginan? todos esos rostros bonitos ¡tenían nombre! por supuesto ahora éramos mas chicas y mas competencia, empezábamos a desarrollarnos y los chicos empezaban a mirarnos de otra forma, nosotras cuando estábamos en grupo les gritábamos cosas y los elogiábamos, ellos se divertían y se hacían los lindos. Mientras tanto, en el colegio había un niño un año menor que me mandaba cartas, a mí, sí ¡a mi! mis primeras cartas de amor, Guido se llamaba, era rubio, muy bonito, pero existía un problema, era muy bajito, le sacaba como una cabeza yo, así que le agradecí, lloro y nunca mas me hablo, no era mi culpa: no era para mí... Mientras tanto mis amigas cercanas estaban obsesionadas con los "Backstreet Boys" y decían que un pobre niño de segundo grado se parecía al hijo o hermano de uno de los cantantes, los fines de semana yo las acompañaba a acosar al niño, a mí no me gustaba esa música, pero ellas eran mis amigas; La madre levanto la queja, nos retaron a todo el curso porque no sabían con exactitud quienes éramos y cambiaron al nene de escuela. Seguíamos mirando a los chicos de la mañana, pero descubrimos a los de sexto de nuestro turno. Y ahí lo vi por primera vez... Diego, ah como me gustaría escribir su nombre completo. Pelo castaño, ojos celestes, y con novia; la odiaba y como era mas grande no podía ser su amiga, pero si podía acosarlo a el. hacerme amiga de su primo y hablar con sus amigos, que mis compañeros hablen con el y me cuenten cosas, mandarle cartas, robar de la lista de su grado su teléfono de linea (no existía el celular) y su dirección. Hacía esto: llamaba atendía el y cortaba, que boluda por dios, o atendía y le decía te amo y cortaba. Mira si lo habré llamado que sus papás cambiaron el numero de teléfono y tuve que volver a robarlo aunque ya no lo volví a llamar. Pero si me hice amiga de una compañera suya, lo que me permitía entrar y salir de su curso. Cuestión que no solo me gustaba a mi, otra amiga lo quería y una vez, su curso salió y nosotras entramos y le robamos el desodorante de su mochila y bañamos unos peluches que habíamos llevado con su olor, el Kevin Park, no me olvido nunca mas, todo estaba premeditado claro. El año pasó, nunca nos dio bola y continuara en sexto...