8

201 18 0
                                    

JHON:

Madrid es un lugar precioso, y con chicas preciosas, quién sabe, seguro que más de una cae a .
Llegamos al magnífico hotel. El encargado nos llevaba las maletas a nuestra suit.
-Gracias- Le dije con mi acento.
¿os dije que hablaba español, no ? A parte de varios idiomas más.
El hombre extendió su mano y tosió.
Yo, rodee los ojos y me saqué 3€ del bolsillo
-Gracia mozo- Me dijo y se marchó.
Al cerrar la puerta contemplé el gran salón, a sus tres sofás gigantescos y un televisor ancho y plano.
El baño tenia jacuzzi, y al lado del salón, separado por una puerta, habían dos camas separadas anchas con un gran ventanal, que dejaba ver todo Madrid.
Había hambre, así que Tom y yo bajamos a recepción y preguntamos de un lugar bueno para comer. (La comida del hotel estaba genial, pero era lo de siempre, además quería ver Madrid).
El recepcionista nos dijo de un restaurante-bar, llamado 'el rincón del tapeo' estaba a un par de manzanas del hotel.

Estábamos cenando, era un lugar normal, básico. Aunque la comida estaba bastante bien. Cada vez que veía a alguna mujer pensaba que Madrid tenía chicas hermosas y que tenia que conocerlas a todas.
Pero, justo cuando me la vuelta y miré por la ventana a una chica rubia, delgada y alta, era de las mujeres mas bellas que había visto. Estaba tras el cristal, observando a un hombre que besaba a una mujer pelirroja, al ver la cara de esta mujer y su reacción entendí que sería su novio.
Me reí, 'no soy celoso' dije para .
-¿De que te ríes?- Me preguntó Tom.
-No,nada. Mis pensamientos.-
Cuando que la chica se empezaba a ir, salí corriendo del local, pero cuando me encontraba en la puerta ella ya había desvanecido.
'¿Nos volveremos a ver?' pensé.

ALGÚN DÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora