HELENA:
Jhon y yo caminábamos por las húmedas y oscuras calles de Madrid..
-Bien Helena, cuéntame todo- Yo no sabía por donde empezar.
-Veamos,a mi mejor amigo le gusto, y él esta con mi mejor amiga, mi hermana prácticamente.. -
Él cambió su cara a una seria.
-Entiendo... ¿Y si hablas con los dos a la vez, y dejais las cartas sobre la mesa?- Este chico me sorprendía, iba de frente.
-Pero, no quiero hacerle daño a ninguno de los dos.- Él soltó una risa -¿Te hace gracia?- Le dije cambiando el tono de voz.
-No, bueno sí. Quiero decir que, cuanto más lo evites y no lo afrontes. Te va a doler más a ti, y a tu amiga cuando lo descubra, que lo hará- Parecía inteligente y todo. -Pero dime, ¿Te gusta?- Yo no pude evitar sonrojarme y miré hacia el suelo.
-No, no me gusta-
Él sacó a lucir sus perfectos dientes.
-Eso esta bien- ¿Perdona?,¿Qué quería decir?.- Bueno cuéntame más-
-Ya te lo he contado todo-
-No, quiero que me cuentes todo de tí- Yo me reí. Él no despegaba la vista de mí.
-¿Por dónde quieres que empiece? Mi vida no es algo extraordinario, es bastante normal. Cuéntame algo tú.- Insistí fijando mi mirada ante la suya, él torció sus labios.
-Bien, soy de Londres, me llamo Jhon y mi padre es un gran juez internacional- Yo abrí los ojos pero él no lo notó- Mi mejor amigo o hermano, es Tom. Y bueno, me gusta mucho divertirme - arqueó una ceja y puso una sonrisa pícara.
-¿Y tu madre?- Su sonrisa se borró al instante, había metido la pata.
Con un tono serio y frío me dijo -Murió en un accidente cuándo yo era pequeño-
A mí el corazón se me hizo piedra.
-Lo siento,no pretendía...-
-Es igual, no te preocupes... ¿Y tus padres, Helena?- Cambió su rostro frío por una sonrisa forzada.
-Mi padre nos abandonó a mi y a mi madre, mi madre se hundió muchísimo y yo decidí encargarme de todo, de ella y pasar página-
-Vaya, eres increíble- Yo me sonroje y miré hacia otro lado, cuándo volví la vista, él me miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
ALGÚN DÍA
Romantizm¿Crees en el destino? Porque esta historia te hará creer en él. Una chica llamada Helena, que vive en Madrid y a sus 18 años tiene que trabajar de camarera para sobrevivir y darle de comer a su madre, la que fue abandonada por su padre. Una vida inj...