Las dos primeras semanas en las que Gun vivió en el apartamento del que él creía su peor pesadilla hasta el momento, fue todo un hallazgo para ambos pues poco a poco y con el pasar de las horas y los días, ambos descubrieron que no solo tenían muchas cosas en común sino que ninguno de los dos eran como el había pensado.
Off en un principio seguía con su idea de fastidiar al más bajo, fingiendo amabilidad y una a atención desinteresada pero eso ya no fue posible, ya que sin darse cuenta, la amabilidad comenzó a salirle sola.
Juntos vieron la tele, comieron, estudiaron, hicieron la compra e incluso pasaron tiempo con algunos de sus amigos y siempre entre risas y bromas.
Tanto fue así que Gun empezó a no extrañar tanto a Sam y Off se olvidó completamente de intentar conseguir sus señas para utilizarlas en contra de su ahora compañero de piso.
Tanto fue así que en la última llamada en la que Sam habló con su novio, este anunció que viajaría por unos días a Bangkok, por trabajo y que aprovecharía para verlo, por lo que ambos se quedaron un poco sorprendidos.
Tras colgar la llamada, el más bajo se sintió extraño pues en vez de sentirse feliz porque volvería a ver a su novio después de tanto tiempo, tan solo podía pensar en que le parecía a Off, el cual estaba sentado a su lado con cara de circunstancia.
...-Oye, ¿Te importa si Sam se queda aquí por unos días?-preguntó Gun tras un incómodo silencio.
El más alto suspiró profundamente y chasqueó la lengua.
-No, que va-mintió-... para nada, descuida... es tu novio ¿no?, ¿Dónde va a estar mejor que aquí?
-¿Se-Seguro que no te molesta?
Off negó emitiendo una amarga sonrisa.
-No, claro, por supuesto que no-volvió a mentir.
Al escuchar eso, Gun asintió no muy conforme pues realmente no estaba muy seguro de si eso era lo mejor.
-Gracias.
Finalmente, volvió a darle al botón del play, para seguir con la película que estaban viendo antes de que les interrumpiera la llamada pero entonces Off se levantó repentinamente.
-¿A dónde vas?
-Oh, estoy cansado, iré a descansar.
Gun miró el reloj con extrañeza.
-Pero aún son las ocho, todavía es muy temprano.
El más alto evitó mirarle y acto seguido echó a andar.
-Estoy cansado, sigue viéndola tú.
Gun sabía que era mentira que Off estuviese cansado, tan solo no podía entender porqué este estaba actuando de ese modo, aún así no quiso insistir y siguió viendo el film.
Entre tanto, en la soledad de su habitación, Off se sentó en su cama sin saber muy bien porqué se sentía tan molesto pues hasta entonces el que Gun fuese gay y tuviese un novio, le daba lo mismo.
-¿Qué demonios me ocurre?-Se preguntó a sí mismo-...¿Por qué me molesta que ese tipo venga?, ¿Eso era lo qué querías no?, el plan era localizarlo y llenarle de mentiras para que dejase al enano y este sufriese, ¿Qué es esto entonces?.
Finalmente se dejó caer sobre la cama y tras soltar un profundo y amargo suspiro, empezó a recordar mentalmente, todo lo que había sucedido desde que había conocido a Gun.
Recordó el primer encuentro, todas sus riñas, la noche que hicieron de celestinos de sus amigos y por supuesto también recordó los besos que se habían dado.
En ese mismo instante, su corazón comenzó a palpitarle tan fuerte que le dolió y asustado se levantó y caminó hasta el baño.
-Oh Dios, pero ¿Qué me pasa?, ¿Qué significa esto?
.....................¡¡¡¡OMG, esto se está encendiendo😱!!!!
Holaaaaaaa....Me gustaría saber vuestra opinión de como va la historia.
¿Os gusta?, ¿Os horroriza?, no sé... me encantaría que comentaseis como lo veis y que no seáis un@s simples lector@s fantasmitas.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
3. Cosas Del Destino - Offgun (TayNew) (Singtokrist) Terminada
FanfictionGun Phunsawat es un tierno y hermoso chico de veinte años que llega a Bangkok desde Corea, luego de que a su madre la ascedieran y la trasladen en la fábrica de coches donde trabajaba. Off Adulkittiporn por su parte, es un chico de veintidós años mu...