Saludos

2.6K 156 14
                                    


Hola a tod@s

Bueno pues ya estoy aquí nuevamente con una idea en la mente.

Esta vez he decidido probar y quiero escribir sobre otra de las parejas que shippeo, la cual está actualmente entre el "si" y el "quizás" de su confirmación.

Debido a que mi otra gran pasión confesable, además de shippear a Larry, son las series bl tailandesas (love boys), tengo varias parejas favoritas pero Offgun, son los que más adoro y sus series juntos (Puppy Honey, Our Skyy y Teoría del amor) las he visto docenas de veces.

Para quién no las conozca, os diré que estas son series donde una o varias parejas de chicos se enamoran y pasan mil sinsudores.

A veces ocurre que estas parejas traspasan la pantalla como ha sucedido con esta en particular y el roce y el cariño ha hecho cabida al verdadero amor.

Off y Gun son dos actores tailandeses que se conocen hace unos cinco años más o menos y además de protagonizar esas series juntos, han hecho también varios programas y campañas publicitarias.

En la actualidad, Off tiene veintinueve años y es un atractivo chico, aparentemente serio pero que como superman, tiene su kriptonita y este es Gun, un hermoso chico de veintiséis años muy tierno y cariñoso.

Además de esta hermosa pareja, en esta historia surgirán también dos parejas más, las formadas por Tay y New (Pete y Kao de Kiss me again) y Singto y Krist (Kongpop y Arthit de Sotus).

No sé si esta historia tendrá tan buena acogida como las de Larry o Aiteda que he escrito anteriormente pero espero que los que conozcáis a la pareja le deis una oportunidad y los que no los conozcáis, se la deis también.

No serán capítulos muy largos pues todavía tengo una historia de Larry a medias y me gustaría terminarla también.

Como siempre, muchísimas gracias por vuestro tiempo, vuestros votos y vuestros comentarios, me alegran la vida.

❤❤❤

3. Cosas Del Destino - Offgun (TayNew) (Singtokrist) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora