Off había conseguido quedarse finalmente dormido en su cama, luego de pasarse horas dando vueltas, pensando en todo lo que había sucedido con Gun.
El ruido del chasqueteo del pomo de su puerta lo despertó pues al parecer había alguien de otro lado, el cual pretendía entrar.
Extrañado miró el reloj de su mesilla y vio que eran las 4 de la mañana, entonces se levantó y acercándose de puntillas, sacó el cerrojo y abrió.
Con sorpresa comprobó que el intruso no era otro más que Gun.
-¿Qué haces aquí?-le preguntó en voz baja.
El más bajo ni se inmutó, pasó por su lado como si no existiera y caminó hasta la cama.
-Oye, gun, ¿Estás bien?-preguntó el más alto pasando la palma de su mano por delante de los ojos de este.
Gun no reaccionó, se acostó y se quedó acurrucado entre las sábanas.
-Oh mierda, está sonámbulo.
Off estaba muy preocupado pues había escuchado alguna vez sobre ese trastorno, el cual se solía manifestar en personas muy sensibles en períodos de mucho estrés.
También sabía que no debían despertarse pues podía ser peligroso, así que también se acostada y finalmente se quedó dormido nuevamente.
Cuando se despertó en la mañana, miró al otro lado de la cama pero el más bajo ya no estaba, por un segundo creyó que lo había soñado pero entonces olió la almohada y comprobó que el olor del más joven aún estaba allí.
Rápidamente se levantó y fue a la habitación de este pero está estaba cerrada nuevamente con llave, entonces tocó pero no consiguió respuesta.
Resignado volvió a su habitación, se duchó y tras vestirse, bajó a desayunar al comedor donde encontró a su padre y la madre de Gun sentados en la mesa.
-Buenos días hijo ...estoy muy contento de que te decidieses a venir...hubiera querido hablar ayer anoche contigo pero ya era muy tarde cuando llegué.
Off asintió conforme y se sentó también.
-Quiero darte las gracias-habló Lyn-... mi Gun necesita de toda la ayuda posible.
-Bueno, la verdad es que no sé si serviré de mucho porque no ha querido escucharme-hablo este algo desanimado.
-Debemos tener paciencia y confiar-habló nuevamente el empresario sujetando con cariño la mano de su esposa.
-Yo no desistiré, hoy volveré a intentar hablarle, creo que Sam tiene que ver en todo esto...puede que quizás lo este echando de menos y no sepa como hacer para que vuelvan a estar juntos.
Tanto Joon como Lyn se miraron extrañados con el ceño fruncido.
-No creo que sea nada de eso-habló la mujer-... mi hijo ya no ama a ese chico, es por eso que rompieron cuando él estuvo aquí...la verdad fue un momento muy desagradable...empezaron a discutir porque mi hijo no quería ir con él a sus sesiones fotográficas pues estaba encerrado en la habitación... entonces, un día Gun se lo confesó... creo que no está arrepentido, ni que lo eche de menos.
ESTÁS LEYENDO
3. Cosas Del Destino - Offgun (TayNew) (Singtokrist) Terminada
Fiksi PenggemarGun Phunsawat es un tierno y hermoso chico de veinte años que llega a Bangkok desde Corea, luego de que a su madre la ascedieran y la trasladen en la fábrica de coches donde trabajaba. Off Adulkittiporn por su parte, es un chico de veintidós años mu...