Capítulo seis

1.2K 179 15
                                    


Tras regresar al aula, Off seguía sin decir una sola palabra, incluso varias chicas se le acercaron para coquetearle pero este ni cuenta se dio.

-Jodido enano-dijo finalmente.

Tay y Singto volvieron a mirarle con confusión.

-No lo entiendo, amigo, ¿Por qué estás así por lo que te dijo ese niño?, tan solo ignorale-preguntó uno de ellos.

El moreno suspiró y miró hacia sus amigos también.

-¿Cómo puedo ignorarlo?, él es un grano en mi culo.

Sus amigos rieron bajito pero al ver la cara de molestia de este se callaron al instante y entonces volvieron la vista a la pizarra, donde el profesor explicaba una teoría.

A la hora de comer, los tres chicos acudieron al comedor común de la Universidad y se acercaron a la larga cola para recoger sus bandejas.

-Maldita sea... cuanto niño hay por aquí-maldijo Off con molestia.

-Si, es verdad...este año hay muchos alumnos en primer año-habló Singto.

Off siguió malhumorado durante todo el tiempo, ni siquiera cuando su novia de la última semana se le acercó, este no salió de ese estado de ofuscación.

-Offi cariño, ¿Por qué no me has llamado?, te extrañé.

El moreno la miró y a continuación soltó un bufido.

-Creí dejarte claro que solo nos divertíamos.

-Pero Offi, dijiste que me amabas.

-Lo siento pero a la vista está que no es así-sentenció este mirándola con una falsa sonrisa.

La chica levantó su mano y lo abofeteó.

-Ya me habían advertido que eras un idiota, siento haber creído que conmigo sería distinto...menuda perdida de tiempo.

Sus amigos, situados tras el en la fila negaron con la cabeza mientras sonreían levemente.

-Joder amigo, no tienes remedio- Habló Tay- cada vez te duran menos las novias.

Off bufó con molestia.

-Son ellas...no pueden entender que soy libre y quiero divertirme...no hay nadie en el mundo que pueda cambiar eso.

-Eso lo dices porque nunca te has enamorado-dijo entonces Singto.

El moreno soltó una carcajada.

-Pues claro que no, el compromiso no es para mi...yo jamás perderé el Norte por nadie, eso es de perdedores como vosotros.

Tay suspiró con frustración y a continuación miró a su otro amigo.

-¿Sabes Off?...a veces eres un maldito hijo de puta...deberías darnos las gracias porque Singto y yo seamos tus únicos amigos.

El moreno asintió arrepentido.

-Lo sé, chicos lo siento...es que todo ese maldito asunto de esa mujer y su hijo me tiene muy nervioso.

Tras coger sus respectivas bandejas, los tres amigos se encaminaron hacia una mesa pero enseguida se detuvieron pues se toparon de frente con Gun y dos chicos más.

-Oh mierda-exclamó con molestia el más bajo.

-Oh mierda-exclamó con molestia el más bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Off sonrió con burla.

Off sonrió con burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vaya...de nuevo tú, enano.

Gun resopló y acto seguido miró a sus amigos.

—Lo siento chicos pero ya no tengo hambre, me voy—dijo a sus nuevos amigos, girándose y luego yéndose.

Rápidamente Off dejó su bandeja en la primera mesa que vio vacía y acto seguido corrió tras este.

Mientras los demás chicos se miraron unos a otros con cierto reparo.

—Vaya dos, ¿No?— rió con vergüenza Singto.

—Hola soy Tay, ¿Cómo os llamáis?.

—Yo soy New— dijo uno de ellos—…yeste es Krist.

—Oh es genial...emm, este de aquí es mi amigo Singto.

El susodicho levantó la mano a modo de saludo.

—Bien...bueno...emm, nosotros iremos por nuestra comida—habló nuevamente New, hasta luego.

Tras despedirse, los amigos de Off se sentaron en la mesa y los amigos de Gun se pusieron a guardar la cola.

Mientras en el exterior, ambos chicos se enfrentaron nuevamente.

—Oye, espera un momento, enano.

—Si vuelves a llámame eso una vez más te patearé—dijo el más bajo con enfado.

Off rió.

—Ok, ok...oye estaba pensando que ya que tu madre y mi padre están juntos, deberíamos llevarnos mejor ¿Que dices?.

Gun sonrió lascivamente y dio un paso hacia delante.

—¿Acaso ya has empezado a enamorarte de mi, niño rico?.

El más alto negó con nerviosismo.

—¿Y-Yo?, ¿E-Enamorarme de alguien co-como tú?, ¿P-Por quién me tomas?—balbuceó.

Gun asintió sin dejar de sonreír.

—Ya, ya...lo que tu digas, niño rico pero te que sepas que yo ya estoy cogido y no me voy con cualquiera, aunque si estás muy necesitado puedo hacerte un favor.

Off bufó furioso

—¡Eres un maldito gilipollas!... ¡La verdad, no sé por qué mi padre...

—Ah o sea que haces esto porque tu padre te ha cortado el grifo, ya veo...pues tendrás que currartelo más, niño rico.

—¡Aaaah...!, ¡te odio, maldito enano!.

Tras soltar eso, el más alto se fue de allí como alma que lleva el diablo, mientras que Gun sonrió ampliamente.

—Vaya, esto va ha ser realmente divertido.

—Vaya, esto va ha ser realmente divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
3. Cosas Del Destino - Offgun (TayNew) (Singtokrist) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora