Capítulo doce

1.1K 156 1
                                    


Off y sus amigos estaban en las gradas de la cancha de baloncesto, haciendo tiempo para las clases de la tarde.

-Oye amigo, ¿Y qué hay de eso que nos prometiste?-Preguntó Tay en un momento dado.

-¿Yo?, ¿El qué os prometí?

El moreno miró algo molesto a su otro amigo.

-¿Lo ves Singto?, te lo dije...él solo nos ha engañado para obtener la información.

Off chasqueó la lengua con fastidio.

-¿Se puede saber de qué demonios hablas?

-Habló de que dijiste que nos ayudarías a conquistar a New y Kristsi te conseguíamos la información de ese tipo y tú has pasado-dijo Tay con recelo.

Off rió.

-Oh eso, bueno lo olvidé.

Singto y Tay se miraron y acto seguido se levantaron con la intención de irse.

-Ok, está bien...no os enfadeis, os ayudaré.

Ambos chicos volvieron a sentarse.

-¿Y qué es lo qué piensas hacer?

Off pensó por unos segundos y acto seguido miró hacia un lado y hacia el otro como buscando algo o a alguien.

-Ah allí-dijo finalmente antes de levantarse e irse, dejando a sus amigos llenos de confusión.

Al rato, estos vieron que su amigo se acercaba a Gun y tras superarlo de un brazo, lo tiró hacia un lugar más apartado, lejos de otras indiscretas miradas.

-¡Oye!, ¡suéltame maldito estúpido!, ¿Qué mierda es lo qué estás haciendo?

-¡Oye!, ¡suéltame maldito estúpido!, ¿Qué mierda es lo qué estás haciendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente Off lo soltó.

-Lo siento, lo siento...es que no quería que tus amigos escuchasen.

-No me interesa-Gun se cruzó de brazos e hizo el amago de irse.

El más alto lo detuvo, volviendo a sujetarle del brazo.

-Espera un momento, joder...estoy intentando hablar contigo y tú huyes.

Gun chasqueó la lengua con fastidio.

-Oye, no se que demonios estás tramando pero desde ahora te digo que no me interesa nada de lo que me digas...no quiero que me vean contigo, ¿Acaso no lo entiendes?

-¿Es por lo de tu novio?

-Obvio que si, idiota...Sam es un personaje público y no quiero que nadie se entere y le vaya con falsos chismes entre tú y yo.

Off sonrió quitándole importancia.

-Oh no te preocupes por eso, lo que tengo para decirte no se trata de nosotros.

Gun lo miró con curiosidad.

-Entonces, ¿de qué se trata?

El más alto se acercó más y bajó el volumen.

-Bueno, verás...es que...bien, es que a mis amigos les interesan los tuyos.

Gun frunció el ceño.

-¿Y qué demonios tengo que ver yo en eso?

Off sonrió.

-Es que ellos no se atreven invitarles y bueno había pensado en que tú y yo podíamos hacer algo.

El más bajo soltó una enorme carcajada.

-¿Esperas qué me crea que a ti, un homófobo y egoísta niño rico, le interesa hacer de casamentera de sus amigos?, ¡venga hombre!

Off hizo un puchero.

-Oye es cierto...he cambiado e intento ser mejor persona, ¿Por qué no quieres ayudarme?

Gun paró su risa y lo miró con detenimiento.

-¿En serio no te estás burlando?

Off asintió.

-Te lo juro.

El más bajo entonces miró hacia donde estaban Tay y Singto.

-¿Y por qué no se acercan y ya?

-Bueno es que temen que tus amigos los rechacen.

Gun sonrió.

-Eso no sucederá...New y Krist están deseosos de que ellos les pidan una cita, puedes decírselo.

Off asintió conforme.

-Ok

-Bueno... si solo era eso, me voy-dijo el más bajo girándose para marcharse.

-Gun, espera.

-¿Qué ocurre ahora?

Off aspiró profundamente.

-Salgamos este sábado

-¿Qué?, ¿Estás loco?

-Me refiero a nosotros y vosotros, los seis...así a ellos les será más fácil.

Gun negó.

-No puedo, prometí a Sam que no saldría con nadie.

Off no se dio por vencido pues no podía perder la oportunidad que se e estaba presentando.

-Venga, Gun...tu novio no se enterará...además ellos son tus mejores amigos, ¿No quieres qué ellos encuentren el verdadero amor cómo lo has hecho tú?

El más bajó soltó un suspiro de resignación.

-Está bien, hablaré con ellos y saldremos este sábado.

-Bien, perfecto.

-Bien, perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
3. Cosas Del Destino - Offgun (TayNew) (Singtokrist) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora