Tras la noticia de que Sam vendría, Gun notó cosas extrañas en Off, que si fuesen antaño no le hubiesen importado pero ahora eran amigos, incluso más que eso y su indiferencia le dolía mucho.Y es que tras ese día, en el que el más alto descubrió horrorizado que por esas extrañas cosas del destino Gun le gustaba, el cambió.
No sabía exactamente cuanto y en que forma lo que sentía estaba bien pero tampoco quería averiguarlo y por ese motivo, este decidió volver a salir con chicas como si no hubiese un mañana y evitar a toda costa quedarse a solas con el más bajo.
Gun se pasó las horas llorando y sin saber muy bien porqué pues lejos de estar feliz de que su novio llegaría en muy poco tiempo, se sentía muy triste y desgraciado.
La cosa fue mucho peor cuando sin más, Off pasó de estar todo el día y parte de la noche fuera de la casa a traer a las chicas a ella.
Gun se sentía morir mientras escuchaba las risas, jadeos y gemidos que provenían de la habitación del más alto y entonces su dolor se hizo mucho más insoportable.
Lo que el más bajo no sabía, era que Off ya no sentía nada cuando follaba con ellas y por ello se sentía un maldito miserable que no quería aceptar lo evidente.
Finalmente Sam llegó y eso fue en parte un alivio para Gun pues ya no se sintió tan mal y tan solo pues su novio lo colmaba de atenciones.Desde el mismo momento en que fue a recibirlo al aeropuerto, la pareja no se separó ni un instante pues el más bajo no dejó de acompañarlo a todas sus sesiones de fotos, eventos y entrevistas.
A pesar de todo eso, Gun realmente se dio cuenta de que ya no sentía lo mismo por su novio cuando llegó el momento de tener intimidad.
Hacer el amor con Sam ya no le satisfacía como antaño e incluso en alguna ocasión buscó alguna escusa para no tenerla.
Se sentía mal por engañar a su novio pero no podía hacer otra cosa pues prefería callar e intentar volver a enamorarse de este, que ser un mero fracasado en el amor.
Para Off, la llegada de Sam fue como si le echasen por encima un enorme barril de agua helada y cada vez que escuchaba las risas y susurros de la pareja, así como cuando se los imaginaba desnudos y follando, se moría de ganas de entrar en su habitación y matar a puñetazos a este.
El más alto no sabía que hacer y tampoco sabía con quien hablar pues cómo iba a explicar que se había enamorado de Gun y cómo demonios iba a declarar, que por esas paradójicas cosas del destino había caído en su propia trampa.
Tan solo tenía la esperanza de que su padre y la madre de Gun regresasen cuanto antes de su viaje y con ello, este saliese al fin de su casa y también de su vida.
Tras una semana, finalmente Sam anunció su marcha y aunque no fue un total alivio, el hecho de ya no tener que verlos besándose en cada esquina de su apartamento, lo alegró.
No fue así para Gun pues nuevamente se tendría que quedar solo con Off y entonces debía volver a soportar el verlo saliendo y entrando con distintas chicas, junto con su total y más que dolorosa indiferencia.
Por esa misma razón, el más bajo también deseaba que su madre regresase lo más pronto posible de su viaje y así regresarían a su humilde piso, lejos de Off y lejos del dolor que estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
3. Cosas Del Destino - Offgun (TayNew) (Singtokrist) Terminada
FanfictionGun Phunsawat es un tierno y hermoso chico de veinte años que llega a Bangkok desde Corea, luego de que a su madre la ascedieran y la trasladen en la fábrica de coches donde trabajaba. Off Adulkittiporn por su parte, es un chico de veintidós años mu...