Capítulo veintisiete

1.1K 157 4
                                    


Nuevamente en la madrugada ante su puerta apareció un sonámbulo Gun, el cual caminó hasta su cama y se tumbó acurrucado entre sus sábanas.

Al despertar en la mañana, Off se encontró con un nuevo hueco a su lado pero lejos de ir y recriminarle al más bajo, este suspiró resignado y se fue a la ducha.

Las dos noches que sucedieron, lo mismo paso y cuando Off intentó que Gun se abriese y le hablara,  nuevamente no solo no lo hizo, sino que lo trató mucho peor.

Finalmente, harto de la situación decidió optar por la medida más desesperada, despertarle.

Sabía que podía resultar peligroso pero no podía quedarse de brazos cruzados por más tiempo y tampoco podía contárselo a nadie, ya que seguro lo encerrarían irremediablemente en una institución psiquiátrica como nana le había dicho.

Por supuesto, él no quería eso para la persona más importante de su vida, así que, en la quinta noche que pasó allí y el más bajo apareció en su puerta, Off esperó a que se tumbase y cerró con llave, escondiéndola bajo la almohada.

Al alba este se despertó al escuchar unos golpes y quejidos, entonces miró hacia la puerta y vio que Gun estaba intentando abrir, movía el pomo de arriba abajo incesantemente.

Lo llamó varias veces, hasta que finalmente este despertó.

—¿Q-Qué hago a-aquí?, ¿cómo he llegado?—preguntó confuso.

Off cogió nuevamente la llave, se levantó y le acarició la cabeza con ternura.

—Tranquilo, has venido dormido...lo has estado haciendo cada noche.

El más bajo se apartó y lo miró con furia.

—¿Estás loco?, ¿por qué haría una cosa como esa?, tú me has hecho algo y ahora ...

El más alto chasqueó la lengua.

—Piensa lo que dices Gun, ¿Cómo se supone que yo entré en tu habitación sin que me vieses, te saqué y te traje aquí?

Gun lo pensó por un momento.

—No lo sé pero quiero irme... ¡abre esta maldita puerta!.

—No hasta que me digas que te ocurre—negó off ignorando sus gritos—… quiero saber porqué caminas sonámbulo y te metes en mi cama, desapareciendo a la mañana siguiente...Cuéntamelo, ¿Acaso no ves que solo pretendo ayudarte?

Gun resopló y derrotado se apoyó en la pared, muy sorprendido pues no tenía ni idea de que su subconsciente le llevase a hacer tal cosa mientras dormía.

—Puede que si haya enloquecido—dijo a continuación—… quizás si debieran encerrarme.

Off negó.

—No digas eso, tú no estás loco ¿me oyes? pero necesitas ayuda y yo quiero ayudarte... estoy muy preocupado por ti y me duele verte sufrir.

—¡No!, ¡no necesito tu maldita ayuda!—le gritó Gun nuevamente intentando quitarle la llave

—¡Damela!, ¡quiero salir maldito idiota!.

—No, no te dejaré salir hasta que me digas que es lo que te pasa.

—¡No voy a decirte una mierda!—volvió a gritar Gun mientras forcejeaban.

—Pues entonces no te dejaré salir nunca—Le amenazó el más alto.

Gun se apartó derrotado.

—¡Eres un maldito gilipollas!, ¿Qué más quieres de mi?

—Ya te lo he dicho...quiero que me digas porque actúas así.… por Dios, ¿Acaso no ves qué te estás lastimado?—Le dijo el más alto derrotado también.

3. Cosas Del Destino - Offgun (TayNew) (Singtokrist) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora