En los días siguientes, tanto Gun como Off apenas coincidieron y no fue porque no se diesen oportunidades, sino porque el más alto, evitó a toda costa cruzarse en el camino del primer chico que lo había besado.Lo cierto era que Gun estaba encantado pero no lo estaban sus amigos pues tanto New como Krist, extrañaban cruzarse con Tay y Singto.
Los dos chicos habían quedado impresionados porque los dos chicos hubiesen mostrado interés por ellos y le echaban en cara al más bajo por mantener la guerra con Off.
...—Gun debes pedirle perdón, reconoce que te pasaste— lo criticó New.
Gun suspiró tras beberse su refresco de un trago.
—Se lo merecía, además estaba harto de encontrarmelo en todas partes...es un arrogante y un presumido.
—Si pero ahora sus amigos no se acercan tampoco—dijo Krist haciendo un puchero—… a mi me gustaba que un chico mayor me hablase, todas las chicas se morían de envidia...eres un egoísta.
Gun se levantó de la mesa de la cafetería a la que habría ido a tomar algo con sus amigos y los miró fijamente antes de irse.
—Está bien, le pediré perdón por vosotros...además pronto será el cumpleaños de mi madre y estoy seguro que me dirá que tengo que ir a casa de su novio.
New y Krist chocaron los cinco muy sonrientes y acto seguido se levantaron también para seguir a su amigo de regreso a sus casas.
Mientras en la casa de Off, sus amigos lo miraban confusos ante la demacrada cara de este y su increíble desánimo.
...—Venga amigo, vayamos a tomar algo.—Sugirió Tay cansado del silencio sepulcral que había desde hacía mucho raro.
Off negó.
—No tengo ganas, id vosotros.
Singto bufó y acto seguido le tiró un cojín.
—Deja se decir estupideces y espabila, ¿Se puede saber cuanto tiempo más vas a esconderse de ese chico de primero?.
El moreno lo miró con molestia.
—Y-Yo no me estoy escondiendo de ese idiota enano, ¿De qué mierda estás hablando?
Tay le tiró otro cojín también.
—Habla del beso...de que desde que ese chico te besó has cambiado.
Off se levantó del sofá parando la película de la pantalla de cine, que estaban viendo y enseguida comenzó a caminar de un lado a otro con nerviosismo.
—Joder, ni me lo recuerdes— exigió—…maldito enano, me las va ha pagar.
Tay miró confuso a su otro amigo.
—¿Y cómo piensas cobrarsela?
Off sonrió con malicia.
—He estado pensando y ya tengo la manera de que mi padre siga financiando mis gastos y al mismo tiempo pueda vengarme de ese tipo.
Sus amigos lo miraron intrigados.
—¿Qué piensa hacer?—preguntaron al unísono.
Off le devolvió la mirada.
—Seré el hijo modelo que mi padre quiere y fingiré aceptar a su amante y al hijo de esta...averiguaré su punto débil y cuando el enano me crea su amigo, ¡zas!, lo aplastaré—sentenció orgulloso de su plan.
Sus amigos rieron.
—Eso será muy lento ¿no crees?, ¿lo soportarás?—preguntó Tay.
Off negó.
—Este sábado será el cumpleaños de la mujer esa y mi padre dará una fiesta para ella en su casa y ese día...justo ese día, comenzaré con mi venganza.
ESTÁS LEYENDO
3. Cosas Del Destino - Offgun (TayNew) (Singtokrist) Terminada
FanfictionGun Phunsawat es un tierno y hermoso chico de veinte años que llega a Bangkok desde Corea, luego de que a su madre la ascedieran y la trasladen en la fábrica de coches donde trabajaba. Off Adulkittiporn por su parte, es un chico de veintidós años mu...