┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
BUSCADOR DE GRYFFINDOR
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
—¡Bien hecho, Harry! —lo felicitó Venus con una sonrisa.
—¡HARRY POTTER! —Venus se sobresaltó. Y al ver a la profesora McGonagall se le fue el alma a los pies. No quería que expulsaran a Harry.
—Nunca... en todo mis años en Hogwarts... —La profesora McGonagall estaba casi muda de la impresión, y sus gafas centelleaban de furia. —¿Cómo te has atrevido...? Has podido romperte el cuello...
—No fue culpa de él, profesora...—trató Venus de defender a su mejor amigo.
—Silencio, Venus -
—Pero Malfoy..
—Ya es suficiente, De'Ath. Harry Potter, ven conmigo.
Venus le dirigió una mirada preocupada a Ron. Expulsarian a Harry
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
—¡HARRY! —gritó Venus al ver a su mejor amigo entrar en el Gran Comedor. Les contó todo acerca de ser el buscador del equipo de Quidditch de Gryffindor. —Es una broma —Venus literalmente tenía la boca abierta de la sorpresa. Harry rió y colocando una mano en su barbilla, la cerró.
—¿Buscador? —dijo Ron—. Pero los de primer año nunca... Serías el jugador más joven en..
—Un siglo —dijo Harry comiendo un trozo de pastel— Wood me lo dijo. Venus abrazó a Harry, contenta. De verdad había pensado que lo expulsarían. Harry le respondió el abrazo.
—¡Estoy muy feliz por ti, Harry! —dijo Venus aún en el abrazo.
Los gemelos Weasley llegaron y felicitaron a Harry, para después marcharse diciendo encontrar un nuevo pasadizo. Siguieron hablando hasta que llegó Malfoy, seguido por Crabbe y Goyle.
—¿Comiendo la última cena, Potter? ¿Cuándo tomas el tren para volver con los muggles?
—Eres mucho más valiente ahora que has vuelto a tierra firme y tienes a tus «amiguitos» —dijo fríamente Harry.
—Nos veremos cuando quieras —dijo Malfoy—. Esta noche, si quieres. Un duelo de magos. Sólo varitas, nada de contacto. ¿Qué pasa? Nunca has oído hablar de duelos de magos, ¿verdad?
—Por supuesto que sí —dijo Ron, interviniendo—. Yo soy su segundo. ¿Cuál es el tuyo?
Malfoy miró a Crabbe y Goyle, valorándolos.
—Crabbe —respondió—. A medianoche, ¿de acuerdo? Nos encontraremos en el salón de los trofeos, nunca se cierra con llave. - yo solo los miraba
- bueno me hubiera gustado ser tu segundo, yo los acompaño- dije sonriendo
—¿Qué es un duelo de magos? —preguntó Harry—. ¿Y qué quiere decir que seas mi segundo?
—Bueno, un segundo es el que se hace cargo, si te matan —dijo Ron sin darle importancia. Vi la cara de harry y añadí rápidamente y creo que ron también lo noto
— Pero la gente sólo muere en los duelos reales, ya sabes, con magos de verdad. Lo máximo que podéis hacer Malfoy y tú es mandaros chispas uno al otro. - dije para calmar su expresión
-si,Ninguno sabe suficiente magia para hacer verdadero daño. De todos modos, seguro que él esperaba que te negaras. - dijo ahora ron
—¿Y si levanto mi varita y no sucede nada? - pregunto harry
ESTÁS LEYENDO
Venus y la piedra filosofal
FanficLa familia Malfoy mejor que la familia De'Ath. Ja los malfoy nisiquiera les llega a los talones... Venus De'Ath la única pequeña consentida de su familia. Venus espera con ansias su carta para el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los probl...