•°14°•

414 74 5
                                    

—¡¿Taehyung?!— gritó el príncipe, pero nadie le hizo caso, solo hubo algunas miradas extrañadas. Bajo la cabeza dejando que su sombrero triangular le cubriera el rostro para no ser reconocido.

¿que haría ahora? Se perdió de Taehyung, y seguramente el estaba desesperado por encontrarlo pues si algo le pasaba, toda la culpa recaía en él. No quería que el moreno se sintiera culpable, así se también salió en busca de él, pasando entre el tumulto de gente que ni siquiera se inmutaba d la situación.

Después de un largo tiempo de buscar decidió comenzar a preguntar, aunque fuera con la cabeza gacha, debía pedir ayuda.

Se acercó a la primera persona que vio. La espalda de una chica con el cabello negro trenzado en solo una trenza fue tocada dos veces en el hombro. Ella se giró, apretando con fuerza la canasta en sus manos con mercaderes, en caso de que fuera un asaltante. Pero solo vio una figura masculina frente de ella, que no dejaba ver su rostro por su gran sombrero. Le resultó conocido.

— disculpa... ¿Has visto a un chico de más o menos 18 años, alto, moreno, con una funda de espada nueva en sus manos?— describió el pálido, con nerviosismo, pues no quería que lo descubrieran.

— ¿eh?— soltó confundida la chica.— usted me resulta conocido...¿podría decirme su nombre?— cuestionó la pelinegra intentando fisgonear bajo el sombrero, pero Yoongi se giró de inmediato.

— olvídalo... Lo encontraré solo.— esto último lo dijo más par darse ánimos, mientras comenzaba a caminar, pero la voz femenina lo detuvo.

— Sí vi al chico que me describes.— afirmó, logrando que Yoongi se girara hacia ella histéricamente, y la tomara por los hombros.

— ¡¿en serio?! ¡¿dónde?!— cuestionó el pálido. La chica miró directamente su rostro con los ojos bien abiertos por la sorpresa de que su sospecha sea cierta, o más o menos cierta.

—¿príncipe Min?— musitó la chica.

— ¿YoungMi?— se asombró el pálido que recién se dignaba a mirarla. Se quedaron ambos sorprendidos mirándose, Yoongi aún mantenía sus manos en los hombros ajenos, y pudo notar como la chica de pronto miraba a un costado, atenta.

—¡ahí está!— gritó señalando a un Taehyung agotado, con lágrimas en sus ojos, que se quedó en blanco al ver la escena de esos dos tan atentos. No sabía cómo reaccionar, y se sentía como un tonto al ser dejado de lado, o al menos eso creyó que pasó al ver al príncipe aferrado a los hombros de aquella mujer.

Yoongi se volteó con una velocidad impresionante, y en cuanto sus ojos chocaron con el cuerpo del moreno, esbozó una sonrisa sincera. Sin notar la cantidad de gente que caminaba alrededor, corrió hasta el soldado para abrazarlo con fuerzas, dejándolo atónito.

Rápidamente deshicieron el abrazo y el moreno se secó las lágrimas que aún resbalaban por su mejilla, sin poder evitarlo, salieron más, así que las manos del príncipe no se tardaron en acercarse al rostro del soldado para secarlas.

—¿te pasó algo? ¿por qué lloras?— la chica se acercó a ellos preocupada por el moreno, y sin saberlo arruino su momento.

— e-estoy bien...— hipó Taehyung por culpa del llanto.— no pasa nada... Pero es tarde.— cambio de tema para evitar que doliera más lo que sentía.

Sí, el de verdad creía que el príncipe se había ido con esa chica y lo había dejado solo, preocupándose por él, pero no quería seguir hablando de eso, solo quería irse.

Notó como la mujer se despidió, y antes de que se fuera Yoongi le rogó por que no le contara a nadie que estaba aquí, y ella aceptó sin problemas, miró con preocupación otra vez a Tae antes de marcharse entre la gente que los rodeaba.

— Vamos a casa...— el mayor pasó su brazo por la espalda del moreno y proporcionó caricias en ese lugar en un intento de calmarlo, pues, a pesar de que las lágrimas cesaron hace un rato, seguía anonadado, metido en su mente, como si estuviera ignorando al príncipe.

Al menos por un rato... Hasta que ya estuvieron a punto de llegar, por un camino rocoso y llenó de árboles. desde ahí se podía ver una fosa de agua oculta entre la hierba y las plantas.

—¿por qué... Se escapó?— el moreno dejó salir esa pregunta cuando se sintió más calmado. Se dió cuenta que quizás estaba siendo muy dramático en una situación que desde un principio supo que sucedería.

—¿yo? ¿escaparme?— el príncipe lo miró con sorpresa ante sus palabras, luego soltó una risa burlona.

— no es gracioso.— un tono serio se apoderó de la voz grave del soldado, y sus ojos acompañaban aquella aura, mirando al príncipe ferozmente, mientras seguían caminando.

Yoongi no quito su sonrisa burlona.— te perdí de vista así que te fui a buscar... ¿por qué me habría escapado?— cuestionó al moreno, de alguna forma notando los celos que el había tenido.

Taehyung, desconcertado, no supo que responder, solo lo miró, con ojos de quien se da cuenta que cometió un error, pero no quiere admitirlo, y se cruzó de brazos.— pero debió quedarse en donde estaba, y yo lo encontraría.

— perdóname, entonces.— el pálido habló con arrepentimiento.

— no, perdóneme usted, porque me distraje con la funda y olvide que debía cuidarlo.— admitió sin ganas el moreno, con vergüenza de mirar a su acompañante.

—¿por eso llorabas? — Yoongi ahora fue el que habló de manera sería, y con preocupación por el llanto de su acompañante.— ¿o por otras cosa?

— porque cuando se perdió me asusté... Pensé que lo habían secuestrado y sería mi culpa.— confesó haciendo un puchero.— y luego cuando lo vi con esa chica... Creí que me estaba preocupando por nada mientras usted se había olvidado de mí por ir con ella.— dijo avergonzado.

Entonces escuchó que su acompañante soltó una risa, Min Yoongi se estaba riendo de lo que tanto trabajo le costó aceptar. El moreno frunció el ceño y miró feo al pálido a su lado, este se percató más no dejo de reír.

Y de pronto acercó sus manos al rostro fruncido del moreno y apretó sus mejillas.— eres tan tierno cuando estás celoso.— admitió Yoongi, dándole una sonrisa al moreno, que de inmediato se confundió por la actitud del príncipe, y el rojo no tardó en subir a sus mejillas.— perdón por reírme.— murmuró Yoongi y, lo siguiente que pasó, fue como en un segundo. Primero el pálido junto sus labios a la mejilla del moreno, y cuando esté salió de su trance, Yoongi había salido corriendo.

—¡espereme!— Taehyung le gritó desde atrás, comenzando a correr luego de reaccionar.— ¡cuidado, se puede caer!— advirtió, pero era muy tarde, pues Yoongi ya se hallaba en el suelo tirado.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Me costó mucho hacer este capitulo por la simple razón de que me daba flojera, pero no quería dejar tantos días sin actualizar, así que aquí está ^^

Si tiene algún error de tipeo u ortografía por favor avísenme uvu

Hasta la próxima uwu<3

The Scar «Taegi/Yoontae»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora