Un simple ¿Sí o no?
Narrador omnisciente:
En una habitación negra, donde no se notaban las paredes, el piso o incluso el techo, se encontraba el cuerpo de una joven de no más de 20 años, tan inmóvil que parecía muerta, de una piel tan pálida como la nieve y unos cabellos tan rojos como la sangre.
El silencio de aquella habitación fue roto por el fuerte respiro que dio la joven al abrir sus ojos azules, sentía que se ahogaba, como si hubiese estado minutos u horas debajo del agua sin poder dar ni siquiera un pequeño respiro.
Cuando la joven se calmó, recordó lo sucedido antes de perder la conciencia, ¿O antes de morir? Se alteró cuando recordó los pasos y el susurro que escucho antes de que todo se volviera negro, con rapidez se colocó de pie y vio a su alrededor.
¿Dónde demonios estaba?
Intentando mantener la calma, comenzó a analizar el lugar que la rodeaba, no tenía mucho sentido, todo era negro y no sabía que tan grande era esa habitación. Con pasos lentos y vacilantes emprendió camino rezando por encontrar un interruptor, pared o en el mejor de los casos una puerta.
Bufo rendida, llevaba lo que podrían ser horas caminando y no encontraba nada, ni un ruido ni nada. Lo más raro, es que no estaba cansada físicamente, tampoco sentía hambre o sueño, pero su mente era un huracán de pensamientos.
"¿Lo logre?"
"¿Dónde estoy?"
"¿Quién diablos es la persona que había aparecido y me dijo desafortunada?"
-Que desafortunada, que desafortunada.- Volvió a escuchar en su oído como un susurro. Se dio vuelta lo más rápido que pudo encontrado a una persona con una extraña sonrisa en su rostro y ojos negros.
-¿Qué mierda?- Susurro, presa del pánico y miedo.
-Diane Williams, 19 años, ¿causa de muerte? suicidio, su cuerpo fue encontrado por su madre 2 horas después de su muerte. Fue muy duro para tu madre verte colgando ¿sabes?- La joven, Diane, cada vez se encontraba más asustada, quería correr pero sus piernas no reaccionaban a lo que su mente quería.- Tengo algo que ofrecerte, puedes comenzar una nueva vida, pero no en este mundo, es un lugar muy diferente al que tú conoces, podrás recordar tu vida pasada, tomaras el lugar de alguien que acaba de morir, quedara como un milagro que vuelva a la vida.
-¿Por qué?- Susurro, aun presa del miedo.
-A las almas desafortunadas les damos cierta oportunidad, algunas una nueva vida después de la muerte, o ciertos... Poderes, si lo decimos de una manera simple.- Le respondió con una voz calmada, que no iba de acorde a su rostro que solo causa terror en Diane.- Además podríamos decir que aquella persona ya la conoces, aunque no lo creas.
-¿Quién es la persona en la que reencarnaría?- No pudo evitar preguntar luego de escuchar que era una persona que conocía ¿Algún cercano había fallecido y ella tomaría su vida? Pero dijo en un mundo diferente ¿Quería confundirla?
-Lo lamento, pero no puedo decirte, es una condición adicional.- Esto debía de ser una broma.
- O sea que si decido reencarnar ¿va a ser en un cuerpo sin tener idea de quién es?- Sin importarle el miedo que sentía, no pudo evitar el tono incrédulo de su pregunta.
-Exactamente.- Contesto con simpleza.
"Esto es una mierda" Pensó frustrada
El silencio volvió a reinar en aquella negra habitación, no sabía que decir.
¿Qué sacaba ella con volver a vivir, en especial, una vida que no era suya?
¿Por qué querían que ella tomara esa vida?-¿Por qué yo? Si me respondes, pensare en aceptar.-Solo esperaba que resolviera su duda.
-Ya te dije que ayudamos a almas desafortunadas como tú, una chica joven con una vida por delante, pero con un pasado trágico. ¿Sabes? ella no tenía una vida tan feliz, pero se esforzaba por cumplir sus logros, y queremos que tú de cierta manera los cumplas por ella. Tú solo tienes que responder un simple ¿sí o no?
-Pero ¿Y si no me gusta esa vida?- Volvió a preguntar, pero esta vez de manera insegura, nada le aseguraba que viviera una vida color de rosa.
-Bueno- Con aquella pequeña pausa, Diane tenso todos sus músculos.- Una vez que aceptes, podrás hacer lo que quieras, solo no te suicides de nuevo.
-Yo...- Quiso volver a hablar, pero fue interrumpida.
-Así que señorita Diane ¿Desea reencarnar?
-Acepto.- Respondió vacilante. No quería saber que sucedería si decía que no.
-Eso es genial- Su voz se escuchaba cada vez más lejos- Oh, soy Nana, espero disfrutes tu vida pequeña desafortunada.- Sus ojos se cerraron cuando su cabeza comenzó a doler de forma inesperada.
¿Qué podría salir mal?
Fue su último pensamiento antes de caer al suelo inconsciente.Oh querida y dulce pequeña,
¿no te enseñaron a nunca jamás decir esa frase?
Si, lo sé, soy un desastre. Estaba revisando los borradores y pensé ¿Porqué no subo esta historia también (sin tener capítulos ni nada) a wattpad?
No he publicado nada del fic de One Piece porque lo pause, lo siento, soy terrible para mantener una constancia, y no voy a culpar a la Universidad, porque realmente tengo mucho tiempo libre aún y tengo una clase llamada Ciencia y Religión a la que no le presto atención (no intento pasar a llevar las creencias, solo que no me interesa) y perfectamente podría escribir en ese lapso :pEn fin, "Desea reencarnar" la voy a tener publicada, mientras le voy haciendo unos cambios para que quede más bonis.
Besitos en la colá <325/ Marzo/ 2024
ESTÁS LEYENDO
¿ᴅᴇsᴇᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀʀ?
Hayran KurguHIATUS -Qᴜᴇ ᴅᴇsᴀғᴏʀᴛᴜɴᴀᴅᴀ, ϙᴜᴇ ᴅᴇsᴀғᴏʀᴛᴜɴᴀᴅᴀ- Fᴜᴇ ʟᴏ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ϙᴜᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ́ ᴇʟʟᴀ, ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴘᴏʙʀᴇ sᴜsᴜʀʀᴏ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ sᴇ ʙᴀʟᴀɴᴄᴇᴀʙᴀ ʟᴇᴠᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʏ ᴜɴᴏs ᴏᴊᴏs ɴᴇɢʀᴏs ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴍɪsᴍᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ʟᴀ ᴏʙsᴇʀᴠᴀʙᴀɴ. ➶ᴜɴᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ, ᴅᴏs ᴏᴘᴄɪᴏɴᴇs ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀᴀɴ ʟᴀ ᴠ...