CAP 13 //CONFESION\\

2.6K 272 202
                                    

Al salir del baño ambos tenían los cachetes rojos.
Se sentaron en el sofá para ver otra película. Esa vez decidieron ver El rey león puesto que era una película que a ambos les gustaba.

Prácticamente a mitad de la película Auron se puso a llorar porque, vamos a admitirlo todos LPM la película es triste.

Luzu acercó, más todavía, a Auron hacia el y le abrazó tratando de que dejará de llorar, ademas le daba ternura ver al menor así, parecía un niño pequeño.

Cuando la película acabó Auron ya estaba dormido por lo que Luzu le llevó en brazos hasta su habitación.

Le dejó en la cama tratando de no molestarle y después se tumbó a su lado.
Pasados varios minutos el mayor se durmió.

A la mañana siguiente Auron se despertó en la habitación del mayor. Entraba algo de luz por la ventana y al girarse pudo ver a Luzu durmiendo a su lado.

Intentó levantarse pero antes de poder hacerlo una voz a sus espaldas no se lo permitió.

-Aún no han acabado las 24 horas- dijo Luzu con los ojos entre abiertos.

Auron se volvió a tumbar en la cama con una sonrisa.
Antes de darse cuenta sus respiraciones se habían encontrado y unieron sus labios en un beso correspondido.

Cuando se separaron también separaron su contacto visual.

-¿Quieres intentarlo?- preguntó el mayor.

Auron estuvo a punto de decir que si cuando algo en su interior se lo impidió.

-Te conozco en persona desde apenas dos semanas- dijo Auron.

-Pero no perdemos nada con intentarlo.

El silencio se volvió a hacer presente en la habitación.

-Te quiero- añadió el menor en un suspiro- pero tengo miedo de que sea demasiado pronto.

-No te preocupes, lo entiendo.

Aún así...- dijo Auron- podemos intentarlo.

Corto pero intenso 0//-//0 uwu 💕

•CUARENTENA• LUZUPLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora