✨EXTRA 2✨

2.1K 214 96
                                    

Espero que os guste este nuevo extra 💕

Cuando Auron llegó donde había quedado para encontrarse con Luzu le vio ahí, de pie mirando su móvil al lado de un gran ventanal.
Se acercó a él y al llegar a su lado no dudó ni un segundo en abrazarle.

-¡Mi niño!- exclamó mientras se aferraba a el con un abrazo.

-Hola Auroncito- respondió devolviéndole el abrazo- ¿Ya tienes tus cosas?

-No, tenemos que ir hacia allí para recoger mis cosas y a Don Gato- añadió señalando por la dirección que había venido.

-Vale pues vamos.

Ambos comenzaron a caminar hacia el lugar donde se encontraban las cosas de los respectivos pasajeros que acompañaron a Auron en el vuelo.

Quedaban pocas maletas puesto que muchos de los pasajeros ya habían cogido sus cosas y abandonado el aeropuerto.

Pasados varios minutos Auron vio llegar su maleta por lo que la cogió y después fue hasta un lugar en el que le entregaron a su gato.

(No sé muy bien cómo va el tema de los vuelos con mascotas por lo que esto está un poco inventado xdd)

Al tenerlo todo salieron del aeropuerto hablando y subieron al coche de Luzu.

-¿Que tal el vuelo Auroncito?- preguntó Luzu.

-Si te soy sincero me lo he pasado todo durmiendo y no entendí lo que dijo la azafata antes de despegar- respondió Auron completamente sincero.

Luzu rió ante lo que había dicho su pareja- Deberías practicar tu inglés Auron.

-Es que es muy difícil Luzu- se quejó el menor.

-No es tan complicado.

-Eso lo dices tu- añadió Auron con falsa indignación.

Cuando llegaron a su casa Auron entró en la habitación, la cual ahora compartía con Luzu, y comenzó a guardar la poca ropa que había traído de España.

Antes de que pudiera acabar siquiera de deshacer su maleta Luzu le llamo para comer.

Eran las cuatro de la tarde por lo que Auron dejó su maleta encima de la cama para terminar más tarde de recogerla.

Comieron la comida que había preparado Luzu y cuando acabaron hicieron la misma rutina de siempre, uno lava los platos y el otro recoge la mesa.

Al acabar sus respectivas tareas Auron regreso a la habitación para terminar de recoger.

Al acabar con la ropa vio algo al fondo de su maleta.
Por lo que sacó el libro y lo dejó en la mesita de noche.

Hacía varias semanas que se había terminado otro libro y no tenía nada que leer por lo que se trajo uno de su casa de España.

Espero que os haya gustado este extra xdd

Me he inspirado para escribirlo en todos vuestros comentarios insultando al libro :v

Nos vemos cuando tenga más inspiración jajaja 💕

•CUARENTENA• LUZUPLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora