Cuando los aplausos empezaron a cesar ambos se metieron en el apartamento para hacer la cena.
Luzu cocinó algo mientras Auron ponía la mesa.
Cenaron tranquilamente y al acabar ya eran las 9 de la noche por lo que vieron una película y después se fueron a dormir.
La película que vieron fue una de El Señor de los Anillos y, como siempre, Auron estuvo la mayor parte de la película apoyado en el hombro de Luzu.
La película acabó y ambos se fueron a dormir.
Auron entró a su habitación y escucho la puerta de la habitación de Luzu cerrarse.
Se sentó en su cama y sacó el pijama de su armario.
Se lo puso y se recostó en la cama dispuesto a dormir pero pasados unos minutos se dió cuenta de que no tenía sueño para nada.Entonces sacó el libro de su mesita y se puso a leerlo tranquilamente.
Cuando pasaron varios minutos, sus párpados comenzaron a pesarle por lo que dejó el libro en su mesita de noche y cerró los ojos para dormirse.
Se despertó de repente después de haber tenido un mal sueño y miró el reloj, eran las 4:28 de la mañana. Se levantó de su cama y se dirigió a la habitación de Luzu para comprobar si realmente fue un sueño.
Se había despertado y escuchaba pasos que recorrían toda la casa de arriba a abajo. Se levantó para descubrir de donde procedían y pudo verle. Luzu estaba en el balcón pero no como una persona normal sino que estaba a punto de... Saltar.
-¿Luzu que estás haciendo?- preguntó Auron casi gritando.
No hubo respuesta por parte del contrario, tan solo se puso completamente de pie en el muro que le separaba de caer 10 pisos.
-Luzu, por favor, bájate de ahí.
Tampoco hubo respuesta del contrario...
Los segundos pasaban y parecían horas hasta que de pronto y sin aviso previo, Luzu saltó.
Auron corrió hacia el balcón mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos. Miró hacia abajo y no veía nada, tan solo escucho las sirenas de las ambulancias cada vez más fuerte en su cabeza.
En ese momento fue cuando Auron se despertó.
Auron se dirigió lentamente a la habitación de Luzu y abrió con cuidado la puerta.
Al abrirla se encontró al mayor durmiendo profundamente.Auron dió un suspiro de alivio al ver que solo había sido una pesadilla.
Cuando se dispuso a regresar a su habitación una voz a sus espaldas le hizo detenerse.
-¿Que ocurre Auron?
El pelinegro se giró y vio a Luzu despierto.
-Nada, no te preocupes, solo he tenido un mal sueño y quería comprobar una cosa- respondió Auron.
-¿Estás seguro?, Si quieres puedes quedarte conmigo- sujirió Luzu.
-No te preocupes- respondió Auron.
-A mí no me importa- añadió Luzu.
Dicho esto Auron se acercó a la cama de Luzu y se tumbó junto a el.
La cama era muy amplia por lo que los dos cabían perfectamente.
Finalmente ambos se durmieron juntos.
ESTÁS LEYENDO
•CUARENTENA• LUZUPLAY
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Auron llega de viaje a Los Ángeles por un evento de YouTube. Aprovechando que uno de sus mejores amigos vivía allí decide quedarse en su casa los tres días que se encontrará en e...