Luzu se levantó del sofá y se dirigió hacia la televisión para encenderla y poner una película mientras Auron estaba sentado en el sofá
Luzu puso la película y Auron se levantó para apagar las luces y que se viera mejor la película.
Ambos se sentaron en el sofá del mayor y empezó la película que había elegido Luzu.
Pasados unos minutos Auron apoyó su cabeza en el hombro del contrario.Cuando la película acabó Luzu apagó la televisión y Auron encendió las luces.
-Tenemos que bajar a comprar- dijo Luzu viendo que la nevera estaba casi vacía.
-Esta bien, te acompaño- añadió Auron.
Auron se cambió la ropa al igual que Luzu para bajar a la calle y cuando los dos estuvieron vestidos salieron en dirección al Mercadona (tienda de comida de España)
Entraron a la tienda y Luzu sacó la lista de alimentos que comprarían.
Compraron lo que había en la lista al igual que mucho papel higiénico.
Volvieron a casa con las compras del día y Auron ayudó al mayor a guardarlo todo.
Cuando todo estuvo en su lugar Luzu se dispuso a hacer la cena con la ayuda de Auron en cual acepto a ayudarle encantado.
Cocinaron la cena con las cosas que habían comprado anteriormente y cuando acabaron de prepararlo se sentaron en la mesa para cenar.
-Ha salido bien- dijo Auron probando la comida.
-La verdad es que si- añadió Luzu.
Encendieron la televisión para ver las noticias, ya habían más de 20.000 contagiados y 300 muertos en EEUU.
El virus afectaba sobretodo a personas de la tercera edad pero eso no les hacía inmunes.
Cuando dejaron de informar sobre la pandemia apagaron la televisión y siguieron hablando.
-Yo tengo que hablar con mis familiares sobre qué me quedaré aquí un tiempo- dijo Auron.
-La verdad es que nos ha pillado por sorpresa- añadió Luzu comiendo lo que habían cocinado.
Cuando los dos acabaron Luzu lavó los platos y Auron recogió la mesa.
El pelinegro sacó su móvil y avisó sobre qué se quedaría en Los Ángeles por dos semanas, o hasta que le dejaran volver a España.
Cuando acabo de llamar se despidió de Luzu para después meterse en su habitación y ponerse el pijama.
Había sido un día largo y le relajaba el hecho de estar tumbado en su cama.
Escucho la puerta de la habitación de al lado cerrarse por lo que supuso que Luzu también estaría a punto de irse a dormir.
Intentó dormir pero otra vez no lo consiguió. Por lo ir sacó su libro de nuevo y comenzó a leer.
Estuvo casi media hora leyendo y después de un rato el sueño pudo con el, volvió a dejar el libro en la mesita de noche y cerró los ojos para intentar dormir.
He de aclarar que puse Mercadona porque soy de España y solo conozco esa tienda de comida ;w;
ESTÁS LEYENDO
•CUARENTENA• LUZUPLAY
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Auron llega de viaje a Los Ángeles por un evento de YouTube. Aprovechando que uno de sus mejores amigos vivía allí decide quedarse en su casa los tres días que se encontrará en e...