Ambos entraron a la casa de nuevo y Auron entró en su habitación.
Escucho la puerta de la habitación de al lado cerrarse.Se sentó en su cama, todavía le dolía la cabeza aún que no tanto como esa mañana.
Se tomó una pastilla y se dispuso a dormir.
No tenía sueño por lo que cogió su libro el cual casi se había terminado y comenzó a leer.Pasados unos minutos se acabó el último capítulo del libro por lo que lo puso en su mesita de noche.
Seguía sin tener sueño por lo que lo único que se le ocurrió fue coger su móvil para revisar sus redes sociales.
Ya había avisado sobre qué se iba de viaje y no iba a subir vídeo. Aún que se suponía que el viaje duraba tres días no dos semanas.
Así es que decidió subir un tweet para avisar a sus seguidores sobre qué las cosas se habían complicado más de la cuenta.
Auronplay.
Hola calvos, estoy atrapado en Los Ángeles está cuarentena no sé cuándo subiré video. Os estaré informando por Twitter.
Después de decirlo dejó el móvil en la mesita de noche y trató de dormir.
(...)
A la mañana siguiente Auron se levantó de su cama. Se cambió de ropa y acto seguido salió de su habitación.
No había nadie en el salón por lo que supuso que Luzu seguiría dormido.
Entró en la cocina y empezó a hacer el desayuno.
De pronto escuchó la puerta de la entrada abrirse y eso le extrañó.
Salió de la cocina y se encontró con Luzu el cual había salido a comprar.
-Hola Auron, ¿Te encuentras mejor?- preguntó el mayor entrando en la casa con una bolsa en la mano.
-Hola Luzu, creía que estabas en tu habitación- dijo Auron volviendo a la cocina- Si, estoy mejor.
-Me alegra escuchar eso- dijo Luzu entrando en la cocina tras el.
Ambos desayunaron juntos en el salón y cuando acabaron Auron recogió la mesa y Luzu lavó los platos.
Después se sentaron en el sofá y vieron una película que eligió el mayor.
Cuando la película acabó decidieron jugar a algún juego antes de hacer la comida.
Pusieron las noticias pero antes de encender la televisión apostaron.
-¿Que te apuestas a que hay menos de 200 contagios hoy?- preguntó Luzu.
-Yo digo que hay mas- dijo Auron.
-¿Apostamos?- sujirió Luzu.
-Vale- dijo Auron- Si gano yo me das un helado.
-Si gano yo me das un beso- dijo Luzu haciendo que el menor se sonrojase.
Por primera vez en muchos años Auron quería perder una apuesta.
Luzu encendió las noticias y los contagiados ese día habían sido 240 registrados.
-Ja, he ganado- dijo Auron- me debes un helado.
Luzu se levantó del sofá y trajo dos helados, uno para cada uno. Le dió uno de ellos al menor y se sentó de nuevo en el sofá.
Auron abrió su helado al igual que Luzu y empezaron a comérselo mientras hablaban.
Pasados varios minutos ambos se acabaron los helados y cuando Luzu se dispuso a levantarse para hacer la comida Auron fue más rápido y unió sus labios con los del mayor dejándole sin palabras.
Después de eso corrió a la cocina seguido de un Luzu sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
•CUARENTENA• LUZUPLAY
Fiksi Penggemar~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Auron llega de viaje a Los Ángeles por un evento de YouTube. Aprovechando que uno de sus mejores amigos vivía allí decide quedarse en su casa los tres días que se encontrará en e...