Luzu se dirigió a la cocina mientras Auron estaba tumbado en la cama.
Le dolía la cabeza y ahora sabía que no era por el estrés sino porque estaba enfermo.Cuando Luzu volvió a la habitación del menor le entregó algo de comer y después se sentó a los pies de su cama.
-¿Te encuentras mejor?- preguntó Luzu.
-Si, muchas gracias- respondió Auron.
-No hay de que- añadió Luzu- si necesitas algo más avísame.
-Está bien- dijo Auron.
Dicho esto Luzu salió de la habitación cerrando la puerta tras el para dejar descansar al menor.
Auron cerró los ojos pero el dolor de cabeza le impedía dormirse por lo que finalmente cogió su libro y empezó a leer.
Luzu entró en la habitación de Auron pasados varios minutos.-He llamado a un amigo que es doctor y me ha dicho que te de esto- dijo Luzu entregándole una cajita con pastillas.
Auron tomó de la mano del mayor lo que le estaba entregando y cogió una de las píldoras para después de dicha acción metérsela en la boca.
Bebió un trago de agua y se tragó la pastilla, después se recostó en su cama y cerró los ojos para intentar dormir mientras escuchaba a Luzu irse de la habitación.
Al principio no pudo dormir pero finalmente, pasados unos minutos, el sueño pudo con el.
(...)
Se despertó y miró el reloj, eran las 7:06, ya no le dolía tanto como antes la cabeza por lo que se levantó de la cama, al principio se mareó un poco pero después de unos segundos se dirigió al salón en el que se encontró con Luzu.
-Hola Luzu- dijo Auron entrando a la habitación en la que se encontraba el mayor.
-Hola Auron, ¿Ya te encuentras mejor?- preguntó Luzu algo preocupado.
-Si, ya estoy mejor, no era nada grave- respondió Auron mientras se sentaba en el sofá junto a Luzu.
-Deberías descansar Auron- añadió Luzu.
-No quiero estar solo- dijo Auron apoyándose en el hombro del contrario- Además ya me siento mejor.
-Si tú lo dices- respondió Luzu.
Pasaron varios minutos hablando y finalmente se hicieron las 8, por lo que salieron al balcón.
Se escucharon los aplausos de los vecinos los cuales llevaban casi toda la cuarentena aplaudiendo, había gente que había dejado de salir a aplaudir hacía ya dos o tres días y otros que seguían aplaudiendo.
Luzu notó unos brazos rodearle la cintura y supo que era Auron por lo que le devolvió el abrazo.
La gente seguía aplaudiendo pero ellos finalmente, despues de 5 minutos, entraron de nuevo a la casa.
-¿Te apetece cenar algo?- preguntó Luzu.
-No tengo hambre- respondió Auron sentándose en el sofá.
-¿Estás seguro?- dijo Luzu dirigiéndose a la cocina.
Aúnque Auron no quisiera comer el si tenía hambre por lo que se preparó algo.
-Si, estoy seguro- respondió Auron.
Dicho esto Luzu terminó de cocinar su cena y se sentó en la mesa mientras Auron entró en su habitación de nuevo.
Cuando el mayor acabó de cenar recogió la mesa y lavó su plato para después entrar a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
•CUARENTENA• LUZUPLAY
Fiksi Penggemar~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Auron llega de viaje a Los Ángeles por un evento de YouTube. Aprovechando que uno de sus mejores amigos vivía allí decide quedarse en su casa los tres días que se encontrará en e...