💕EXTRA 1💕

2.1K 223 106
                                    

Auron subió al avión, el vuelo le había costado bastante barato puesto que no llevaba maletas, al subir al vuelo correspondiente se sentó en el lado de la ventanilla y esperó a que el resto de pasajeros se sentaran.

Pasados varios minutos Auron no despegaba la vista del cristal hasta que una voz llamó su atención, se trataba de la azafata explicando las normas del vuelo.

Puesto que el ya había volado antes no le prestó mucha atención, además de eso la chica no hablaba muy bien el español y, para que engañarnos, no le entendía una mierda.

Cuando la azafata termino de hablar se escuchó también al piloto del habían hablar, en inglés por supuesto, por lo que tampoco entendió nada.

Cuando la voz se dejó de escuchar sintió como el avión se empezó a mover, continuo sin despegar la mirada del cristal, aún no se podía utilizar el teléfono móvil, por qué sino ya estaría mandandose mensajes con Luzu.

El avión despegó y sintió como le pateaban el asiento por detrás, al mirar de qué se trataba pudo ver a un niño bastante pequeño detrás suya.

Sin duda, ese sería un largo vuelo.

El vuelo duraba 8 horas pero pasada media hora desde el despegue, el niño que había detrás de Auron se durmió, cosa que él agradeció mucho.

Ya se podía sacar el móvil, aún que en modo avión, por lo que eso impedía que pudiera hablar con Luzu.

Guardó su móvil en su bolsillo y siguió mirando por la ventana hasta caer dormido.

(...)

Cuando Auron se despertó ya estaban aterrizando por lo que se preparó para bajar del avión.

Cuando se encontraron totalmente parados el piloto dio la indicación de que podían comenzar a salir.
Cuando llegó el turno de Auron salió del avión y se dirigió a la salida del aeropuerto.

Como ya nombré antes, Auron no llevaba equipaje, por lo tanto solo tuvo que salir del aeropuerto y subirse a un taxi.

Le dió las indicaciones al taxista y media hora después llegó a la casa de su madre.
Al llegar llamó a la puerta y su madre le abrió alegremente.

-Raúl cariño, por fin estás de vuelta- dijo su madre mientras abrazaba a su hijo.

-Lo se mama, pero voy a volver a EEUU para vivir con mi pareja.

Su madre se sorprendió ante ese dato pero se alegró mucho por su hijo.

-Y dime ¿Quien es la afortunada?

-Mejor dicho afortunado.

Su madre se sorprendió más de lo que ya estaba para después abrazar a su hijo.

-¿Nos vendréis a visitar verdad?

-Pues claro que sí mamá.

Dicho esto Auron recogió a su gato, el cual había cuidado su madre en su estancia en Los Ángeles y algo de ropa.

Su madre y su hermana le acompañaron de nuevo al aeropuerto.
Habían escogido un vuelo en el que se pudieran transportar animales, y para su suerte, había uno bastante barato.

Se despidió, de nuevo, de su familia y embarcó en el avión.
Nada más subir cayó dormido de nuevo.

(...)

Habían pasado las 8 horas de vuelo y el avión ya había aterrizado, el vuelo de vuelta se le había pasado rápido.

Bajó del avión y al salir se encontró con Luzu esperándole en el aeropuerto como le prometió.

Espero que os haya gustado el primer extra uwu 💕

Se lo dedico a TatiLaLoca puesto que gracias a ella e actualizado la historia xdd, además me ha apoyado mucho <3

Gracias úwù

¿Queréis otro extra?

Si --->

No --->

•CUARENTENA• LUZUPLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora