Luzu preparó la cena junto a Auron y ambos se comieron lo que habían preparado tranquilamente.
Cuando acabaron Luzu recogió la mesa y Auron lavó los platos.
Cada uno entró en su habitación para ir a dormir.Auron entró en su habitación y, como siempre, no podía dormir. Ya se había acabado el libro que había estado leyendo días atrás por lo que no sabía qué hacer para intentar dormir.
Como no tenía nada con lo que distraerse solo le quedaba una opción, pensar.
Empezó a pensar sobre lo sucedido hacía poco más de dos horas y empezó a ponerse nervioso.
Finalmente cogió su móvil y revisó sus redes sociales.
En sus pensamientos solo estaba el beso que le había dado al mayor y eso le hacía sonrojarse a más no poder.
Dejó el móvil y cerró los ojos en un intento nulo de reprimir sus nervios.
Acabó durmiéndose después de varios minutos.
A la mañana siguiente salió de su habitación después de cambiarse la ropa.
Se encontró a Luzu en el salón. Había comida en la mesa.
-Hola Auron- dijo Luzu acercándose a la mesa.
-Hola Luzu- añadió el menor sentándose junto a él en la mesa.
Ambos se tomaron el desayuno y al acabar Auron recogió la mesa y Luzu lavó los platos.
Después se sentaron en el sofá para ver las noticias.
-Antes de que enciendas la televisión apostamos- sujirió Auron.
-Vale- respondió Luzu.
-Si hay menos de 300 contagios me das un beso- dijo Auron como apuesta.
-Si hay más pasamos el día entero juntos- dijo Luzu.
-Practicamente estamos todo el día en la misma casa- añadió Auron- ¿Eso no es estar todo el día juntos?
-No, yo me refiero a no separarnos ni un mísero segundo.
-Vale- respondió Auron.
Luzu cogió el mando de la televisión y resultó ser que hubo un brote del virus hacía poco más de doce horas, por lo que los contagios eran 2400.
-He ganado Auroncito- dijo Luzu apagando la televisión.
-Joder- exclamó Auron al que no le gustaba perder.
-No te preocupes que solo tenemos que pasar 24 horas sin separarnos.
-¿Y si quiero ir al baño?
-24 horas juntos.
Auron se sonrrojó sabiendo a lo que se refería su amigo para después asentir.
Luzu se levantó tomando de la mano a Auron y ambos fueron a la cocina para hacer la comida.
Las horas pasaban y Auron y Luzu cumplieron con el reto. No se separaron para nada, vieron una película juntos y bajaron a comprar.
Todo iba bien hasta que a Auron le dieron ganas de ir al baño.
Trató de aguantarse lo máximo posible pero sabía que eso no podía ser todo el día.-Luzu- dijo Auron.
-¿Que pasa?
-Tengo que ir al baño- después de decir esas palabras se sonrrojó.
Ambos se levantaron del sofá para dirigirse al baño, ya habían cumplido con 9 horas del reto y no iban a echarlo todo a perder.
Perdón por no actualizar a tiempo ;-; tenía un bloqueo creativo horrible :'v
ESTÁS LEYENDO
•CUARENTENA• LUZUPLAY
Fiksi Penggemar~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Auron llega de viaje a Los Ángeles por un evento de YouTube. Aprovechando que uno de sus mejores amigos vivía allí decide quedarse en su casa los tres días que se encontrará en e...