♥️EPILOGO♥️

2.2K 242 152
                                    

Se que muchos esperaban el epílogo así que hice el esfuerzo de escribirlo uwu 💕

28/5/2021

Auron se despertó como de costumbre junto con Luzu, el mayor seguía durmiendo por lo que se levantó de la cama con cuidado de no molestarle.

Caminó con algo de sueño hasta la cocina y se dispuso a hacer el desayuno cuando unos brazos le rodearon la espalda.

-Buenos días Auroncito- dijo Luzu el cual se acababa de despertar.

-Buenos días mi niño- se dio la vuelta para unir sus labios con los del mayor- ¿Que te apetece de desayunar?

-Lo que tú quieras a mí me parece bien.

-Mi niño sabes que no se cocinar bien, así que serviré zumitos- caminó hacia el estante en el que guardaba los vasos y sacó dos, después se acercó a la nevera y sacó el zumo. Lo sirvió en los vasos y los llevó a la mesa en la que ya estaba sentada Luzu.

-Gracias Auroncito- Luzu tomó su vaso y Auron se sentó junto a el.

Luzu agarró el mando de la televisión y la encendió.

(Imaginad que esta en ingles)

Debido a que la población de casi todo el mundo ha seguido las normas sanitarias, los aeropuertos podrán ser abiertos a uso público, ahora bien, seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla para todos los vuelos. Gracias.

-¿Que dijo?- preguntó Auron.

-Auroncito llevas casi un año viviendo en Los Ángeles y aún no entiendes el telediario.

-Pero es que habla muy rapido- Auron se cruzó de brazos e hizo un puchero.
Puesto que sabía que Luzu no podía resistirse cuando se ponía así.

-Está bien, dijo que los aeropuertos serán abiertos a partir de hoy.

-¡Eso significa que podre volver a casa!- se notaba que le hacía ilusión volver a España y volver a ver a su familia.

A Luzu le gustaba tener a su pareja viviendo con el pero también sabía que llevaba casi un año con el y claramente respetaría que quisiera volver a España.

-Si quieres te ayudo a hacer la maleta para que puedas volver a España- a Luzu no le emocionaba la idea pero pensaba ayudar a Auron como pudiera.

-No te preocupes mi niño porque solo iré para traerme a Don Gato y algo más de ropa.

-Está bien- Luzu no había escuchado bien lo que Auron había dicho pero cuando procesó sus palabras se sorprendió- Espera... ¿Eso significa que...?

-Exacto, no pienso separarme de ti mi niño- Auron se acercó a su novio y le besó, un beso el cual claramente fue correspondido por el más mayor.

(...)

Ambos se encontraban en el aeropuerto, habían pasado 5 días desde que abrieron los vuelos de nuevo, Auron se encontraba con sus billetes de ida y vuelta y estaba a punto de embarcar en su avión.

-No te preocupes mi niño que solo serán tres días- Auron besó a Luzu después de decirle eso.

-Te espero en casa.

Auron pensaba seguir hablando con Luzu cuando la azafata dijo que los pasajeros del vuelo 10-B comenzarán a subir al avión.

-Bueno mi niño- dijo Auron- Adiós.

Aunque ellos sabían que no era un ~Adios~ sino un ~Hasta pronto~

Este sí es el final de la historia nwn 💕

A no seeeeer...

•CUARENTENA• LUZUPLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora