DIA 9 //ESTRÉS\\

2.9K 290 221
                                    

Se separaron y se miraron a los ojos, ambos querían salir corriendo del lugar pero estaban el cuarentena y no se podía salir de casa.

-Esto... ¿Tienes hambre?- preguntó Auron.

Luzu rió ante el comentario del menor y antes de entrar el su casa de nuevo dejó otro beso en los labios del de menor estatura.

Después de esa acción el mayor entró por la puerta del balcón dejando a un Auron sonrojado en el balcón.

Luzu preparó algo de cenar y ninguno nombró en ningún momento de la cena lo ocurrido anteriormente.

Acabaron de cenar y cada uno se fue a su habitación.

Auron entró a su correspondiente cuarto y escucho la puerta del de Luzu cerrarse, tras el sonido de esta cerró la suya y se sentó en la cama.

Por primera vez en lo que llevaban de cuarentena no tenía sueño pero tampoco ganas de leer. En su cabeza solo habían pensamientos de lo sucedido hacía ya casi dos horas.

Luzu lo había tomado con total tranquilidad, como si ya lo hubiera hecho antes, pero Auron por el contrario no dejaba de darle vueltas al tema.

El menor se tumbó el su cama y trató de distraerse leyendo su libro, cosa que no logró para nada, su mente estaba en cualquier otro lugar menos en el libro.

Finalmente acabó cerrando la lectura y dejando la historia en su mesita de noche.

No tenía sueño y leer no le estaba ayudando por lo que simplemente se tumbó de costado en su cama y pensó en el tema.

Finalmente el sueño pudo con el y acabó durmiéndose completamente.

(...)

A la mañana siguiente Auron se levantó y solo al recordar donde se encontraba recordó el tema que le había hecho no poder dormir la noche anterior.

Se cambió la ropa como de costumbre y salió de su habitación encontrándose con Luzu en la cocina.

-Buenos días Auron- dijo Luzu desde la cocina.

-Buenos días Luzu- respondió Auron tratando de disimular el estrés que contenía dentro.

Por un lado quería averiguar que había significado el beso para Luzu pero por otro lado no quería saberlo porque la verdad siempre duele.

Así que decidió simplemente no hacer nada y pasar del tema como si no hubiera sido nada.

Se encontraba muy estresado pero pudo disimularlo bien, o al menos eso creía el.

-¿Te ocurre algo?- preguntó Luzu que notaba un comportamiento extraño por parte del menor.

-No, nada de lo que preocuparse- respondió Auron mintiendo.

-¿Estás seguro de que no te pasa nada?- presionó Luzu.

-Si, no te preocupes- respondió Auron terminándose el desayuno y levantándose para lavar los platos.

-Si tú lo dices.

Luzu recogió la mesa mientras Auron lavaba los platos. Cuando los dos acabaron Auron fue a su habitación. Le dolía mucho la cabeza y creyó que era por el estrés, se tumbó el la cama y acabó durmiéndose antes de darse cuenta.

Luzu entró en la habitación del menor y le puso la mano en la frente, tenía fiebre.

•CUARENTENA• LUZUPLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora