•El día en que nos conocimos✨•

2.1K 156 128
                                    

P. O. V: Omnisciente.

Un chico de cabello color miel iba caminando junto con uno de sus amigos.

Estaban intentando encontrar a aquel chico amante de la Coca-Cola, que les había dicho que se verían en el Patio de la escuela.

¿Qué crees que Edd nos quiera decir?—Preguntó el peli-naranja a su amigo—...Cierto, tú no sabes hablar del todo bien Inglés.

Matt tenía razón, Tord no hablaba del todo bien Inglés, ya que su idioma Natal siempre fue el Noruego...Talvez por eso los maestros no le entendían nunca lo que quería decir.

Aunque si sabía un par de palabras en inglés y sus significados, lo único malo era que siempre usaba la misma frase:

Como sea...

Al llegar al patio se encontraron con aquel chico de flequillo y amante de la Coca-Cola junto con un chico que parecía tener el cabello en Punta.

Hola chicos, les quería presentar a un amigo mío. El es Tom.

Hola—Dijo el chico de cuencas vacías mientras sonreía un poco—.

Hola, Tom. Es un gusto. Yo soy Matt,pareja de Edd—Le dijo el peli-naranja al de cabello castaño más o menos claro—.

El de cabello color miel se sonrojo un poco.

El de cuencas vacías era bastante amable y lindo...Pero...¿Por qué Tord ahora estaba tan nervioso?.

¿Por qué el de cuernos no habla?—Preguntó con cierto tono de duda el de cuencas vacías—.

Oh...El es Tord. Es de Noruega. No habla muy bien Inglés...intente enseñarle pero, nunca aprende.

Yo podría enseñarle—Se ofreció amablemente el de cuencas vacías—.

¿Encerio?, ¡Qué bien! Así este idiota aprenderá más de una frase.

Ugh—El de cuernos se quejó un poco, no porque no hablará inglés significara que no lo entendiera—.

•~•~•~•~•~•~•
Ok, les explicó u-u.
Tord entiende las palabras, pero no sabe cómo...¿ordenarlas?.
Bueno, no sabe hablar muy bien el inglés. Sabe las palabras, pero no sabe cómo decirlas correctamente)?
Como por ejemplos si Tom dice:
"¿Te gusta la pizza?".
Tord le diría algo como:
"Tengo la verga pequeña)?"
¿Entienden?, como que dice algo nada que ver xd.
~•~•~•~•~•~•

Los cuatro se quedaron conversando un rato más con aquel chico de cuencas vacías. Aunque en verdad, Tord no hablaba, solo se dedicó a mirar un poco a Tom.

Cuando fue hora de irse, Tord y Edd se fueron a su casa.

Me di cuenta que no parabas de mirar a Tom ¿El te gusta, cierto?.

.......

No te hagas, sabes bién decir "si" y "no".

Ugh...Idiota...

—Edd solo se empezó a reír un poco y le dió un abrazo a Tord, a lo que el recién nombrado correspondido con un poco de enojo)?—Si el te gusta, tendrás que aprovechar las clases de inglés que el te dará.

El de cabello color miel solo se confundió un poco y miro algo extrañado al de flequillo.

Sabes a lo que me refiero.—El de flequillo solo vió como su amigo se sonrojaba, y volvió a reírse de su amigo—.

Los dos siguieron caminando hacia su casa mientras reían un poco.

Al llegar, los dos fueron a sus respectivas habitaciones.

Tord solo se quedó confundido, ¿solo pasó un día y ya le empezó a gustar Tom?.

Eso era completamente imposible, nadie se enamora de alguien el primer día en que lo conocé...

¿O si?.

•Distance✨•//TordTom//.[C O N C L U I D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora