El noruego y el británico se encontraban en un parque apesar de que era de noche.Estaban mirando las estrellas, les gustaba.
Tom estaba acurrucado)? en el pecho de Tord, mientras el recién nombrado le acariciaba el pelo.
—Tord.
—¿Hmm?.
—Te tengo un regalo en mi casa ¿Quieres verlo?.
—¿Ok? ¿Y de que trataría ese regalo?.
—Es una sorpresa.
El de cabello color miel solo le sonrió tiernamente a su pareja y le dio un beso en la frente.
Luego los dos se dirigieron a la casa del de cabellos en punta.
Al llegar, Tord se quedó esperándolo afuera, mientras Tom iba a buscar aquel "regalo sorpresa" que le tenía.
Un par de minutos después, llegó Tom diciéndole a su pareja que cerrará los ojos.
El recién nombrado obedeció mientras reía un poco.
—Y...¡Abrelos!.
—El noruego abrió los ojos, y vió que su pareja tenía un poleron rojo en sus manos—¿Y eso?.
—Es para tí.
—Esta lindo. Gracias, Tom.
—Denada...Pontelo, así vemos si te queda bien o no.
El noruego se quitó la chaqueta negra y se puso aquel poleron rojo que su pareja le había regalado.
—Te ves di-vi-no—Dijo el de poleron azul sonriendole tiernamente al de cabello color miel, haciendo que el recién nombrado simplemente riera—.
—Eres un idiota.
—Pero soy tu idiota favorito.
—Hmm...No se si mi favorito.
—El de cuencas vacías hizo una pose algo dramática haciendo que el noruego empezará a reir—¿Como que no soy tu favorito?. Ok, entonces no me hables más.
—¿Es encerio?.
—No me hables, no quiero escucharte.
El noruego le sonrió, a pesar del que el de cuencas vacías estaba dado vuelta.
Aprovechó de la situación y le dió un abrazo a su pareja y empezar a darle tiernos Besós en el cuello a su pareja, haciendo que este riera un poco.
—¡Tord! ¡Me haces cosquillas! ¡Ya para!—Decía el de cuencas vacías mientras aún reía—.
—Nop.
—¡Tord!.
—Ok, ok. Ya paró.
—...¿Quieres entrar a mi casa?.
—Eh, si ¿Por qué no?.
Los dos se quedaron por un rato en la casa de Tom, simplemente se quedaron hablando de cualquier cosa que se les venía a la cabeza.
Hasta que el mayor decidió preguntarle algo:
—Oye, Tom.
—¿Si?.
—¿Y ese oso de peluche que esta en tu cama?.
—Oh...Es mi Tommy bear...Me lo dió mi papá antes de...Bueno, ya sabes.
—Si...
—...Los idiotas que me molestaban me rompieron a Tommy bear hace rato. Fue la primera vez que empezaron a molestarme...Y bueno, yo al ver que lo rompieron, no pude aguantar las lágrimas y...Desde entonces ese estúpido apodo de "Inútil llorón".
—...¿Quieres un abrazo?.
—Si...
Los dos se unieron en un tierno abrazo.
Amaban esto.
Lo amaban demasiado.
«No todo dura para siempre, Tord»
«Pero recuerda...No te culpes ¿Ok?...»
«Esto fue por causa mía»
ESTÁS LEYENDO
•Distance✨•//TordTom//.[C O N C L U I D A]
Fanfiction💚: Chicos, el es Tom. Es un amigo mío. 💙:Hola. ❤️:... 💚:Oh, el de chaqueta negra no habla muy bien inglés, solo habla noruego. Intenté enseñarle, pero...Ya me rendí con el. 💙:Yo podría enseñarle. 💜:Conseguimos un buen amigo. -Porque no todo...