•Siempre voy a amarte...✨•

945 83 95
                                    


Tom y Tord se encontraban en la habitación del recién nombrado.

El británico estaba algo aburrido, solo veía como su pareja estaba intentando estudiar.

Se estaba sintiendo algo solo, quería un poco de atención por parte del contrario.

Solo decidió levantarse de la cama e ir a abrazar a su pareja.

Tord.

¿Pasá algo?.

Quiero mimos.

Ahora no puedo, estoy estudiando.

Tordy, porfavor. Quiero mimos. Quiero atención—Dijo el menor haciendo un puchero algo tierno—.

Tom, te dije que ahora no. Estoy ocupado.

Pero...

Tom, ya basta.

Pero--

¡Tom, te dije que ahora no! ¿Podrías parar de molestar?.

...—El británico solo miro a su pareja algo sorprendido, Tord nunca lo había Tratado así—...Como quieras...Perdón...

El de cuencas vacías dejó de abrazar al noruego y se volvió a sentar en la cama mientras miraba algo triste al noruego.

Se sentía enojado...Pero se sentía más triste que cualquier cosa.

¿Tan rápido Tord se había aburrido de el?.

...

Sentía que las lágrimas iban a empezar a caer, simplemente empezó a pensar en las burlas que le decían los demás.

"Llorón".

...

...Al parecer era verdad...

Se acostó en la cama de su pareja, y simplemente empezó a sentir que lágrimas caían por sus mejillas.

No quería que Tord supiera que el estaba llorando por una razón estúpida.

Creía que empezaría a reírse de el como los demás...

...

Sin querer soltó un sollozo algo sonroro, simplemente se secó las lágrimas, no quería que el noruego le preguntará que le pasó ahora.

...Ya no quería ser una carga...

El noruego Miró a su pareja y se dio cuenta de lo que le había dicho.

"Idiota..."

Se dijo a si mismo en voz baja.

Tom...

No hubo respuesta.

Tom.

Sigue sin haber respuesta.

El noruego intento seguir estudiando, el ya sabía que cuando Tom dejaba de hablar por un rato, era que estaba enojado y triste.

"¿Como puedo ser tan idiota"

Pensó el noruego.

[・・・]

El de cabello color miel término de estudiar y dejó los libros en su escritorio, volvió a mirar a su pareja que aún estaba acostado en su cama.

Simplemente se sentó cerca de Tom y se quedó mirándolo por un rato más.

...Tom...

N-No quiero hablar ahora...

—El de cabello color miel se acostó al lado de su pareja y le dió un abrazo—Tom yo--

—El británico apartó los brazos del noruego y simplemente le dijo:—¡Tord, te dije que ahora no quiero hablar!...

El noruego se quedó callado.

Esto era su culpa, Tom estaba triste por su culpa...

Sintió unos sollozos por parte de su pareja haciendo que se preocupara por el.

Tord se sentó en frente de Tom.

Vió como a su pareja le caían lágrimas por sus mejillas.

Le secó las lágrimas a su pareja mientras el recién nombrado desviaba la mirada.

Tom...Lo lamentó...No quería tratarte así...

...¿Tan rápido te cansaste de mí?—Dijo con voz quebrada el británico—.

¿Q-Qué? ¡No!, encerio, lo siento. No quería que te sintieras así.

...—El de poleron azul Miró al de chaqueta negra aún con lágrimas en sus cuencas, intentó secarselas con ayuda del noruego.—.

...Tom, yo te voy a amar siempre ¿Ok?.

—El de cuencas vacías le sonrió tiernamente al noruego—¿Lo prometes?.

Lo prometo.

Los dos se unieron en un tierno besó, luego se abrazaron, no querían separarse de aquel abrazo.

Los dos estaban felices de nuevo.

...¿La oferta de darte mimos sigue disponible?.—Le preguntó el mayor a su pareja—.

Sep—Dijo el menor mientras reía un poco por el comentario del noruego—

Y así se la Pasarón el resto de la tarde.

Dándose Besós, abrazos, y una que otra risa de parte de los dos.

Los dos se terminaron quedado dormidos abrazados tiernamente.

Les daba igual que hora fuese. Querían seguir abrazados.

Querían seguir estando así de felices.

«Lastima...No fue así»

•Distance✨•//TordTom//.[C O N C L U I D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora